“Una sorpresa de hotel” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Molinos, 9, 18160 Güéjar Sierra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
“Una sorpresa de hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que lo peor es la carretera de acceso. Se pierde bastante en ir y volver, sobre todo a Sierra nevada. Si eso no es inconveniente, lo demás es positivo. El servicio es muy amable pero sin agobiar. Las habitaciones están muy limpias y son amplias. Armarios grandes, perfectos para el material de nieve. Lo mejor de todo son los desayunos! En general muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010

De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Estuve cenando con mi mujer y mi hijo pequeño para probar el hotel del que tan bien había oido hablar, y cual fue nuestra sorpresa que nos cobraron por separado los platos que anunciaban incluidos en un menú del día, intente reclamar pero no me hicieron ni caso, eso si, con una sonrisa en los labios.
Para colmo tampoco nos gustó la comida.
Puede que nuestra experiencia fuera breve, pero para un turista es muy molesto sentirse engañado. A pesar de todo doy por bien empleados esos euros porque para muestra vale un botón.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
MÁLAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

No tengo nada más que elogios para este encantador hotel, le pondría 2 estrellas más, la habitación totalmente equipada y adaptada para el frio, con radiadores y aire acondicionado. El personal estupendo y super amable. La comida del restaurante exquisita. En resumen volveremos a ir muy pronto. Está muy cerca de Prado Llano, Sierra Nevada, a unos 20 minutos. Por último, recomendaros este hotel si vais a pasar unos días a la Sierra, porque podréis difrutar de la Nieve, en plena temporada, y del bien estar del pueblo con su tranquilidad y naturalidad que le caracteriza. !Ánimo! no os arrepentiréis en pasar unos días allí.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Hola quiero dejar constancia, aunque haya pasado ya casi un año, de mi estancia en el hotel, solo se me ocurren palabras bonitas, el hotel es un encanto, el trato humano es maravilloso, la cocina es para enfermarse de lo bueno que estaba todo, y luego el precio, para ser un hotel de dos estrellas, no le teme a ninguno de tres y cuatro en los que yo me he alojado.
Es mas este año tambien queremos ir en el puente de la inmaculada, yo y lios que venian conmigo le doy un 10 sobre 10.

• Me gustó — En general todo, aunque la cocina funcionaba de maravilla
  • No me gustó — La calle para aparcar, aunque dispone mas abajo de buen sitio
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Güéjar Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Juan Francisco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan Francisco Guejar Sierra
Hotel Guejar Sierra
Hotel Juan Francisco Granada
Hotel Juan Francisco Güéjar Sierra, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Juan Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.