“Me encantó el hotel. Y la atancion de primera” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Rústico Spa Finisterrrae a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rústico Spa Finisterrrae
2.0 de 5 Hotel   |   Camino de la Insua 128, 15155 Finisterre, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Finisterre
“Me encantó el hotel. Y la atancion de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

LLegamos a hotel y nos recibieron muy amablemente. Nos atendieron en los dias que estuvimos, muy pero muy bien. El desayuno excelente y el trato, mas que bien, fueron muy amables y nos dieron un monton de informacion sobre el lugar. Con respecto a las instalaciones, de primera, tanto las habitaciones como el spa. La vista desde el hotel es bellisima. No tengo mas que palabras de agradecimiento y Feliz de haber conocido el hotel y sobre todo la gente que nos recibio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son los de la palnta superior y en el centro. Tiene muy buena vista y son enormes
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SpaFinisterrae, Gerente en Hotel Rústico Spa Finisterrrae, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Nos complace mucho que nuestros huéspedes queden tan contentos, la verdad es que hacemos todo lo posible para que el resultado siempre sea este que usted muestra.
Muchas gracias.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La semana pasada hicimos la extensión del camino de Santiago hasta Finisterre y nos gusto la idea de un hotel Spa para poder relajarnos después de la "paliza" del día. En primer lugar, el hotel esta en una colina así que es muy poco recomendable para los peregrinos. Al llegar vimos una piscina y le pedimos una toalla ya que haciendo el camino no podemos permitirnos ese peso y la persona nos dio una toalla para los dos. Preguntamos por el spa y nos dicen que cuesta 50 euros media hora para dos personas, un dineral! No obstante, decia el de recepción que estaba todo ocupado aunque yo no vi a nadie bajando al area de spa.

La habitación no era especialmente mala aunque tenia las sabanas blancas con un color amarillento y en general bastante olor a polvo. Muy curioso el tamaño de la tv, debía tener 10 pulgadas (como una tablet) así que necesitábamos unos prismáticos para ver la tv.

Lo mejor de todo fue el desayuno, tienes que avisar el día anterior antes de las 22:30 si quieres desayunar al día siguiente y te dan un papelito con el desayuno base por 5,95 euros al cual le puedes añadir extras. Por ejemplo, si quieres embutido, 5 euritos mas (5,95+5=10,95 euros) y asi con mas cosas estilo desayuno bajo en calorias o tomate en el desayuno. Tambien muy curioso desayunar afuera en el jardin que cuesta 5 euros mas y si quieres desayunar despues de la hora de desayuno tienes que incrementar 4 euros el precio.

No se, me recordo un poco a Ryanair que te cobran por cosas adicionales pero en un hotel me pareció bastante desagradable.

Nuestra habitación era de precio intermedio, nos costo 89 euros por noche (las había de 79 y de ciento y pico). Personalmente, no me parecio barato comparando con otros hoteles donde nos hemos alojado en la costa de la muerte gallega.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Esta situado en la ladera, recomendable ir con coche, se puede ir caminando al cabo de Finisterre, y a praia mar do fora.
buenas vistas, tranquilo, hace viento en las habitaciones del atico, pero esta muy bien.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del ultimo piso tienen son de buhardilla , pero buena altura, Buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SpaFinisterrae, Gerente en Hotel Rústico Spa Finisterrrae, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Agradezco mucho sus palabras, sabemos que estamos instalados en un enclave especial, así que lo que nos queda es para nosotros lo mas fácil, hacer que ustedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones. Todo el personal del establecimiento trabaja duro para que día a día personas como ustedes puedan regresar contentos. Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Muy buena ubicación de este hotel, una gran atención e instalaciones exelentes. Las habitaciones muy buenas y el desayuno de primera. Espero volver muy pronto. Muy buen acceso a las playas tanto bar de fora como las de abajo. El camino al faro por el monte muy recomendable y a pasos del hotel. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013
Los que tenemos que dar las gracias somos nosotros, es fácil hacer las cosas bien cuando se trata con gente tan agradecida como ustedes. Nosotros solo hacemos nuestro trabajo y tratamos de que el cliente tenga una estancia lo mas relajada y provechosa posible. Muchas gracias a ustedes.
Neaño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hemos estado varias veces en Finisterre disfrutando de un lugar único y nos hemos alojado en el hotel Spa rústico Insula Finisterrae. Hemos disfrutado de sus estancias acogedoras y de unas habitaciones que tenían todo cuanto se puede pedir. Las vistas son maravillosas y el trato fue exquisito por parte del personal del hotel. Destacar su ubicación, un lugar tranquilo donde relajarse. El servicio de spa y sauna dan un plus al destacado servicio que se brinda.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la primera planta y las de bajo cubierta que dan al frente, hacia el...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Queremos agradecer su buena crítica sobre nuestro establecimiento, toda la dirección del Hotel Rústico Spa Finisterrae y sus empleados agradecen sus palabras y decirle que trabajar para personas como ustedes en un verdadero placer. gracias.

¿Has estado en Hotel Rústico Spa Finisterrrae? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rústico Spa Finisterrrae

Dirección: Camino de la Insua 128, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rústico Spa Finisterrrae 2*
El Hotel Rústico Spa Finisterrae dispone de quince habitaciones con cuarto de baño, televisión de plasma, calefacción, wifi gratuita, parking gratuito, piscina exterior, zona ajardinada, zona infantil, salón de reuniones, habitaciones con accesibilidad y biblioteca. El desayuno no está incluido en el precio.Además tiene servicio de cenas, previa reserva. Espectaculares vistas hacia la bahía. Está a cinco minutos de la playa de Mar de Fóra, desde donde se contemplan las más espectaculares y pintorescas puestas de sol del Fin de la Tierra en España. Nos encontramos en el centro geográfico de A Costa da Morte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rústico Spa Finisterrrae con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insula Finisterrae
Hotel Insula Finisterrae
Hotel Rústico Spa Finisterrrae Finisterre, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Rústico Spa Finisterrrae, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.