“carisimo y muy mal atendidos” 1 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Cervecería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
coruña
“carisimo y muy mal atendidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a Finisterre de visita la semana Santa pasada un grupo de 12 personas de entre 30 y 35 años que somos de Coruña.Nos recomendaron este restaurante por su comida y la verdad que deja mucho que desear.Lo primero es a la hora de reservar que nos dan mesa y tardan 1 hora y pico en sentarnos,lo normal seria irse a otro lado pero claro eran las 16h y no queríamos quedarnos sin comer,es cierto que el sitio estaba a tope pero lo normal en estos casos es decir que esta completo y ya volveriamos otro día.El sitio donde esta ubicado es precioso en plena arena al lado del mar y el restaurante con muy buena pinta, cuando entras al comedor pasas por en medio de las parrrillas donde hacen el pescado y eso da a ver la calidad del producto y la limpieza.Cuando ya conseguimos sentarnos, el jefe viene a vendernos el producto( muy buen vendedor) nos recomienda como no una parrillada mixta lubina,sargo etc.. todo muy fresco eso si.
De primero pedimos almejas y navajas,tocaba una por persona alguno tuvo suerte y pudo comer dos,también pedimos pulpo yo ni lo probé me dirijo al camarero que nos atiende y le pregunto si las fuentes que ponen es todo lo que pedimos y me dice que si que cada bandeja era una ración doble ante nuestra sorpresa ya que estábamos esperando a que sacaran mas.Y el remate final es cuando aparecen las parrilladas de pescado una risa,teníamos que sortearnos el pescado que tan bien nos vendió, un trocito por cabeza era ridículo como si te comieras dos croquetas eso si sabia a gloria no se si porque estaba bueno o porque eran las 17h y nos moríamos de hambre.Los únicos que comieron bien en la mesa fueron dos que no le hicieron caso al propietario y pidieron chuleton,eso si que era digno de ver.Frustrante 45 e por cabeza solo por comer pan y sentarse,muy mal atendidos, nos tomaron el pelo por ver que somos jóvenes y porque van sobrados de clientela que no se merecen.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 69 % lo recomiendan
Pamplona, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comimos unas navajas (exquisitas) que eran locales... Las almejas a la marinera, ricas pero no estaban tan buenas, puede que no fuera un acierto ya que había habido mucho temporal los días anteriores.... Una lubina a la brasa, ummmm... perfecta, sin espinas. De postre tarta de manzana. Una copa de vino y agua. 74€. La atención excelente.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Beceite, España
“La mejor lubina que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos comiendo en Tira do Cordel el dia 1 de Marzo y la experiencia fue increible. La ubicacion al lado de la playa muy bonita.
La ensalada mixta enorme y fantastica, los percebes buenisimos y la lubina la mejor que he probado en años. El remate final fueron los postres, una espectacular tarta de queso casera y la tarta de manzana y hojaldre finisima y buenisima.
Cuando vuelva a Galicia repetire seguro.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
GALICIA
“Pescado espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con enorme fama que todavía no conocía. La especialidad en mariscos y pescados, preferiblemente a la parrilla.
El menú que probamos con percebes, vieiras, algún marisco màs y rematando con la famosa Lubina o robaliza a la parrilla estuvo muy bueno. Si hay que poner una pega es el precio. Ahí cada uno elige.... Pero el que vaya que sepa que la calidad se paga y cara.

Visitado el marzo de 2014
“muy mala atenciòn”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos esperando màs de treinta minutos por una mesa, sin embargo vimos que a los locales los ubicaban inmediatamente. Cuando le preguntè si tardarìan mucho el camarero de muy mala manera me dijo que èl no podìa hacer nada. Son unos mal educados por lo que decidimos comer en otro de los tantos restaurantes que hay en la zona. Fuimos a O Centolo a unos pocos metros con una vista impresionante, nos atendieron inmediatamente con una excelente atenciòn y con muy buena relaciòn calidad precio. Coincido con la opiniòn de gallaeciana que hay otros "sitios mejores y mucho màs baratos".