“LUGAR CORRECTO, MEJORABLE EN ATENCIÓN Y CON OTRAS ALTERNATIVAS EN FISTERRA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tira do Cordel

Intervalo de precios: USD 29 - USD 59
Cocina: Marisco, Cervecería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“LUGAR CORRECTO, MEJORABLE EN ATENCIÓN Y CON OTRAS ALTERNATIVAS EN FISTERRA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui a este restaurante porque me lo recomendaron en una tienda de recuerdos del cabo Finisterre.. Está ubicado en la Playa de Langosteira en el lugar de San Roque, la amplitud de la playa puede ser lugar para después de comer, rebajar el cabreo porque te hayan clavado o para digerir una buena comida. Leo las opiniones y hay división como en los toros. El domingo estaba la barra muy concurrida, la primera sala completa y la segunda se llega dejando las parrillas a la izquierda con mesas suficientes que no justificaban los 20´de espera que nos tuvieron en la barra.
Pedimos un menú Peregrino por eso del camino, que en el folleto que nos dieron en Fisterra llevaba bebida incluida, mala suerte que está desfasado y ahora la cobran. Las navajas agotadas así unas zamburiñas a la plancha que se podían comer, almejas marinera y merluza todo correcto postre y café aunque hubo que recordarles que estaba incluido. Yo compartí y tomé un entrecot de ternera joven –la vieja carne roja estaba agotada- muy aceptable. La relación calidad precio estuvo muy ajustada, si te vas a pescados y mariscos puede ser otra historia. La atención al cliente es muy pero que muy mejorable.

• Visitado el abril de 2014

Mucho tiempo de espera.
Mal ambiente
Comida normalita
Carísimo

El sitio es muy bonito , en la propia playa.
Llegamos y la cosa no empieza bien, nos dicen que tenemos que esperar al siguiente turno (45 minutos aproximadamente) y decidimos tomar algo en la barra. Llenísimo de gente y sólo una camarera en la barra que tenía que limpiar las copas que llegaban del comedor y atender a todos los que esperábamos en la barra.
Tras 15 minutos teníamos nuestros vinos!
Más de media hora después nos sentamos a comer.
Pedimos unas navajas,unas zamburiñas y una lubina para los dos.
Todo estaba bueno sin ser excelente.
Me sorprendió que nos trajeron media lubina cuando en la carta ponía que era completa. Igual de sorprendidos quedaron los clientes de la mesa contigua y se lo dijeron al camarero. A los pocos minutos aparece el dueño para hablar con los clientes descontentos. Le da una explicación sobre el peso de las lubinas , la forma de pescarlas , el estrés de las lubinas ... el cliente le responde que es cocinero y sabe lo que pesa una lubina y que lo que estaba diciendo no era cierto.
La conversación empezó a subir de tono y resultó bastante desagradable.
Terminamos y nos traen la cuenta . Más de 60€ por persona. Me pareció carísimo.
No volveré nunca.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Puurs, Bélgica
“Deliciosa lubina salvaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Merece la pena pasar por este restaurante para degustar sus maravillosos productos. Ademas esta en un entorno privilegiado y a pesar de coincidinos con un tiempo horrible, debe ser una gozada poder disfrutar de las vista desde la terraza en verano.

Visitado el abril de 2014
coruña
“carisimo y muy mal atendidos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a Finisterre de visita la semana Santa pasada un grupo de 12 personas de entre 30 y 35 años que somos de Coruña.Nos recomendaron este restaurante por su comida y la verdad que deja mucho que desear.Lo primero es a la hora de reservar que nos dan mesa y tardan 1 hora y pico en sentarnos,lo normal seria irse a otro lado pero claro eran las 16h y no queríamos quedarnos sin comer,es cierto que el sitio estaba a tope pero lo normal en estos casos es decir que esta completo y ya volveriamos otro día.El sitio donde esta ubicado es precioso en plena arena al lado del mar y el restaurante con muy buena pinta, cuando entras al comedor pasas por en medio de las parrrillas donde hacen el pescado y eso da a ver la calidad del producto y la limpieza.Cuando ya conseguimos sentarnos, el jefe viene a vendernos el producto( muy buen vendedor) nos recomienda como no una parrillada mixta lubina,sargo etc.. todo muy fresco eso si.
De primero pedimos almejas y navajas,tocaba una por persona alguno tuvo suerte y pudo comer dos,también pedimos pulpo yo ni lo probé me dirijo al camarero que nos atiende y le pregunto si las fuentes que ponen es todo lo que pedimos y me dice que si que cada bandeja era una ración doble ante nuestra sorpresa ya que estábamos esperando a que sacaran mas.Y el remate final es cuando aparecen las parrilladas de pescado una risa,teníamos que sortearnos el pescado que tan bien nos vendió, un trocito por cabeza era ridículo como si te comieras dos croquetas eso si sabia a gloria no se si porque estaba bueno o porque eran las 17h y nos moríamos de hambre.Los únicos que comieron bien en la mesa fueron dos que no le hicieron caso al propietario y pidieron chuleton,eso si que era digno de ver.Frustrante 45 e por cabeza solo por comer pan y sentarse,muy mal atendidos, nos tomaron el pelo por ver que somos jóvenes y porque van sobrados de clientela que no se merecen.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comimos unas navajas (exquisitas) que eran locales... Las almejas a la marinera, ricas pero no estaban tan buenas, puede que no fuera un acierto ya que había habido mucho temporal los días anteriores.... Una lubina a la brasa, ummmm... perfecta, sin espinas. De postre tarta de manzana. Una copa de vino y agua. 74€. La atención excelente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente