Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen precio, mala atención.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finisterre

Hotel Finisterre
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finisterre
1.0 de 5 Hotel   |   Federico Avila, 8, 15155 Finisterre, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
Rianxo, España
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Buen precio, mala atención.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las habitación y el baño estaban bien. dos camas individuales para dos personas. Las vistas no eran nada maravilloso, pero para una noche bien valía. Pequeña terraza por la que entraba algo de ruido de la calle. Pero no hubiera habido más queja si a la mañana siguiente el que parecía ser el dueño o gerente casi nos "obligase" a tomar un café, "a consumir". Tras rechazar educadamente y pedir la cuenta de la habitación, nos cobró sin darnos ticket, factura o cualquier tipo de justificante. Ante nuestra incredulidad, lo comentamos entre yo y mi amiga, y el señor de mala manera dijo "que si la queríamos nos la daba". Dijimos que no, por no alargar más la historia....

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    12
    13
    4
    6
Ver opiniones para
3
12
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
296 opiniones 296 opiniones
291 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
251 votos útiles 251 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel con apariencia exterior antigua,pero con un servicio del personal extraordinario,el
restaurante sin menu pero con carta,el desayuno muy bueno y apetitoso,hotel situado
en en puerto ,sitio muy bueno para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza y calidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La ubicación es excelente y el servicio es fantástico. Pasé unas vacaciones increíbles y me llevo unos hermosos recuerdos. La atención es personalizada y estoy a todos muy agradecidos por los momentos que me tocó vivir. Volvería sin duda a alojarme allí.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Está en el puerto, en una ubicación muy buena. Se nota que las instalaciones son antiguas, pero está todo muy limpio.
El desayuno muy bueno, a destacar la calidad del pan fresco y el cruasan muy rico.
El trato es super profesional, que al fin y al cabo es lo que cuenta, que una persona sea más o menos simpática va en gustos, pero el servicio es de los mejores que he visto en los hoteles, aunque más familiar.
La única pega es que al estar tan cerca del puerto no se necesita despertador, ya se encargan las gaviotas de avisarte que ha amanecido; pero bueno, eso no culpa del hotel.
Me he sentido muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó en la tercera planta y hacía bastante calor, no se si era por estar bajo cubiert...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un hotel un poco anticuado, personal bastante descuidado y el servicio de restaurante penoso. No hay menu ni variedad en la carta. Siempre la misma comida y nada especial. No lo recomiendo aunque si es bueno para dormir, muy tranquilo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finisterre

Dirección: Federico Avila, 8, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Finisterre 1*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Finisterre Finisterre
Hotel Finisterre Fisterra
Hotel Finisterre Opiniones
Hotel Finisterre Precios
Hotel Finisterre A Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.