Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaje al pasado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Finisterre

Hotel Finisterre
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Finisterre
1.0 de 5 Hotel   |   Federico Avila, 8, 15155 Finisterre, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Viaje al pasado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Parece un viaje al pasado, la familia de la habitacion de al lado eran los Alcantara de la serie de Cuentame como paso.

Nada mas entrar por la puerta parecia que me habia sumergido en el año 1977.
Es limpio, y un desayuno que muchos otros hoteles envidiarian, como el zumo natural o el cafe de maquina.

Buena ubicacion
Mala presentacion
Necesita urgentemente una remodelacion al siglo XXI

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    12
    13
    4
    5
Ver opiniones para
3
11
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Daganzo de Arriba, Madrid, Spain
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Las habitaciones tienen una estética antigua y el cuarto de baño es grande y destartalado.
No obstante, la ubicación del hotel es muy buena y el gerente se ha esforzado porque estuviéramos cómodos los dos días que hemos dormido allí.
El desayuno era bueno y las raciones generosas.
La relación calidad precio es buena.
No me importaría volver a alojarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si das prioridad a la ubicación, te gustara el hotel. Nuestros amigos estaban alojados en la esquina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rianxo, España
Gran Crítico
165 opiniones 165 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Las habitación y el baño estaban bien. dos camas individuales para dos personas. Las vistas no eran nada maravilloso, pero para una noche bien valía. Pequeña terraza por la que entraba algo de ruido de la calle. Pero no hubiera habido más queja si a la mañana siguiente el que parecía ser el dueño o gerente casi nos "obligase" a tomar un café, "a consumir". Tras rechazar educadamente y pedir la cuenta de la habitación, nos cobró sin darnos ticket, factura o cualquier tipo de justificante. Ante nuestra incredulidad, lo comentamos entre yo y mi amiga, y el señor de mala manera dijo "que si la queríamos nos la daba". Dijimos que no, por no alargar más la historia....

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
296 opiniones 296 opiniones
291 opiniones de hoteles
Opiniones en 223 ciudades Opiniones en 223 ciudades
249 votos útiles 249 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel con apariencia exterior antigua,pero con un servicio del personal extraordinario,el
restaurante sin menu pero con carta,el desayuno muy bueno y apetitoso,hotel situado
en en puerto ,sitio muy bueno para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza y calidad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La ubicación es excelente y el servicio es fantástico. Pasé unas vacaciones increíbles y me llevo unos hermosos recuerdos. La atención es personalizada y estoy a todos muy agradecidos por los momentos que me tocó vivir. Volvería sin duda a alojarme allí.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finisterre

Dirección: Federico Avila, 8, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Finisterre 1*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Finisterre Finisterre
Hotel Finisterre Fisterra
Hotel Finisterre Opiniones
Hotel Finisterre Precios
Hotel Finisterre A Coruña

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.