“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Finisterre
Ourense, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hemos estado alojados una noche en este apartamento en una pequeña escapada a Fisterra. Las llaves del mismo se recogen en Cee en un hotel del grupo Insua que tiene varios establecimientos en la Costa da norte, un pequeño detalle que casi me pasa desapercibido en la página de booking que fue donde reservé porque lo pone en información adicional y puede causar molestia si no te enteras de tener que retroceder, las llaves también las entregamos en Cee.El apartamento se paga por adelantado.

Los apartamentos están muy bien, son nuevos y están limpios. El nuestro tenía terraza, lo que tiene que ser un lujo si el tiempo acompaña. El menaje me pareció correcto, hay que llevar los típicos productos de limpieza(fairy, fregasuelos...)hay un pequeño supermercado en Fisterra pero yo recomiendo hacer la compra en Cee donde los supermercados son más grandes y hay más variedad. Es recomendable tener coche.El apartamento era frio y aunque tenía calefacción nosotros no supimos encenderla. Tampoco llamamos porque al ser sólo una noche nos apañamos. Es ideal para familias, el nuestro constaba de habitación de matrimonio, otra con ca mas gemelas,cocina americana, baño y terraza. Fuera había una finca con zona para los niños, barbacoa, terraza comunitaria y acceso a la playa de Langosteira que está a pocos metros.
La plaza de garaje algo justa para coches grandes.
Me pareció recomendable y la zona es estùoenda para conocer paisajes hermosos.Repetiría

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
  • Turco primero

¿Has estado en Apartamentos Insua Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Insua Finisterre

Dirección: Escaselas - Anchoa, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Insua Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Insua Finisterre A Coruña

Si es el propietario o director del Apartamentos Insua Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.