“Buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Vida Finisterre

Añadiste Apartamentos Vida Finisterre a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Vida Finisterre
3.0 de 5 Apartamentos   |   Playa de Langosteira, s/n, 15155 Finisterre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Finisterre
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches alojados en estos apartamentos. A pesar de ser solo una pareja nos dieron un apartamento grande con dos habitaciones. La cocina esta muy bien equipada, tenía de casi todo, solo echamos de menos un tostador. En general es un sitio más que recomendable por la situación, al lado de la playa (preciosa) y muy cerca de Fisterra. La cama no era especialmente cómoda pero para unos días esta bien! Esperamos volver!

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
  • Turco primero
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hemos estado alojados una noche en este apartamento en una pequeña escapada a Fisterra. Las llaves del mismo se recogen en Cee en un hotel del grupo Insua que tiene varios establecimientos en la Costa da norte, un pequeño detalle que casi me pasa desapercibido en la página de booking que fue donde reservé porque lo pone en información adicional y puede causar molestia si no te enteras de tener que retroceder, las llaves también las entregamos en Cee.El apartamento se paga por adelantado.

Los apartamentos están muy bien, son nuevos y están limpios. El nuestro tenía terraza, lo que tiene que ser un lujo si el tiempo acompaña. El menaje me pareció correcto, hay que llevar los típicos productos de limpieza(fairy, fregasuelos...)hay un pequeño supermercado en Fisterra pero yo recomiendo hacer la compra en Cee donde los supermercados son más grandes y hay más variedad. Es recomendable tener coche.El apartamento era frio y aunque tenía calefacción nosotros no supimos encenderla. Tampoco llamamos porque al ser sólo una noche nos apañamos. Es ideal para familias, el nuestro constaba de habitación de matrimonio, otra con ca mas gemelas,cocina americana, baño y terraza. Fuera había una finca con zona para los niños, barbacoa, terraza comunitaria y acceso a la playa de Langosteira que está a pocos metros.
La plaza de garaje algo justa para coches grandes.
Me pareció recomendable y la zona es estùoenda para conocer paisajes hermosos.Repetiría

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Vida Finisterre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Vida Finisterre

Dirección: Playa de Langosteira, s/n, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Vida Finisterre 3*
Situados en la entrada de Finisterre, a 30 metros de la famosa Playa de Langosteira (con acceso directo a su paseo marítimo), playa de 2 Km de extensión con un inmenso arenal y un mar tranquilo y cristalino. Ideal para quien viene escapando de grandes urbes y busca la tranquilidad absoluta. El centro de Finisterre, una de las poblaciones marineras más típicas y conocidas de Galicia, se encuentra a 2 Km de distancia. A 97 Km de Santiago de Compostela y a 108 Km de la ciudad de A Coruña. Apartamentos de 2 dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con literas), sala-cocina con sofá-cama y cuarto de baño completo. Totalmente equipados con sábanas, toallas, cubertería, vajilla, menaje de cocina, vitrocerámica, lavadora, TV LCD, calefacción y cunas gratuitas (según disponibilidad). Completa sus instalaciones con garaje privado gratuito, acceso privado al paseo y playa, amplias zonas ajardinadas con barbacoa y mesas, y zona de juegos para niños. Posibilidad de alquiler de bicicletas, servicios de transporte de clientes y maletas, servicio de traslados In/Out a aeropuertos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Vida Finisterre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Vida Finisterre A Coruña

Si es el propietario o director del Apartamentos Vida Finisterre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.