“muy mal trato y nos engañaron en el precio” 2 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Valladolid, España
“muy mal trato y nos engañaron en el precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Yo fui a este restaurante porque veo que las opiniones eran buenas. La calidad de la comida no es mala, es buena y estabo bueno lo que comimos. Pero el trato vergonzoso, somos una pareja joven y parece que le estorbabamos, que te ven pinta de no gastar mucho y no te miran igual; todavia si me dijeras que estabamos ocupando una plaza que podria estar ocupada por otros que gastasen mas... pero esque sobraban bastantes mesas, apenas nos preguntaron que tal, cuando con los demas estaban muy atentos, y por un simple arroz con bogavante para dos y una botella de medio litro nos cobraron 76 euros, me parece caro viendo los precios de alrededor. Eso si en el piso de abajo en el bar un chavalito que estaba abajo fue muy amable.

• 3 de 5 estrellas Comida
, Propietario en O Centolo, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Gracias por su vista y agradecemos el reconocimiento de la CALIDAD del producto, pedirle disculpas en nombre del personal, si no fue lo que esperaba, aunque el precio de los platos esta al lado del nombre y respecto del trato, no es nuestra intención hacerle sentir así pero tratamos a todo el mundo con el máximo respeto aunque se puede ser más ameno con ciertos clientes por su cáracter.
Esperamos verles de nuevo y Gracias
Co-propietario

Un 88 % lo recomiendan
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Un sitio auténtico, limpio, elegante, agradable y de precio razonable.

Comida fresca, de la zona, muy bien preparada y de excelente calidad. El trato es muy amistoso y cercano, pero siempre muy amable y educado, sobre todo si tienes la suerte de que te atienda Juanjo.

Unas vistas del mismo puerto y un precio que es más que razonable para la calidad de la comida, del sitio, y del servicio.

Sin duda alguna volveremos cada vez que pasemos cerca de Finisterre.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
, Propietario en O Centolo, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Muchísimas gracias por su comentario, realmente es una alegría que reconozcan el trabajo diario.
Santander
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Muy buen restaurante. Calidad y precios acorde con la calidad del local y el servicio. Buen ambiente, mejores vistas y un producto riquísimo. Sin duda el mejor local de todo Finisterre para comer.

Visitado el abril de 2012
, Propietario en O Centolo, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Muchas gracias por su opinión y seguiremos trabajando para mejorar.
Gracias
Vitoria
“Se come bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Situado frente al puerto. Las vistas, si consigues mesa cerca de la ventana, excelentes. La cocina, marisco aparte, está muy cuidada. El servicio bueno. Excelente el dueño que hace de maitre. Una sensación agradable a un precio correcto.

• 4 de 5 estrellas Comida
Barbera Del Valles
“Buena comida con unas bonitas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve con mi familia en este restaurante hace poco, esta delante del paseo maritimo/puerto muy cerca a lonja (que se puede visitar y te hacen una pequeña explicación por 1€), la comida cogimos un menu especial de la casa por 27euros que consistia en pulpo y logueirones (parecido a las navajas) de primero y luego habia a elegir dos platos nosotros tomamos la muñeira que consistia en diferentes pescados, más postre, bebidas, cafes y pan. Todo muy bueno y de gran calidad. Lo recomiendo si se va a visitar Finisterra.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
, Propietario en O Centolo, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Agradecemos mucho su visita y el reconocimiento a nuestro trabajo, gracias por esta opinión que como todas las demás sean buenas o no tanto las traslado al resto del personal a quien les ilusiona que hablen tan bien de su trabajo.
Gracias.
Juanjo.