“Restaurante con vistas a la ría de Corcubón” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 55
Cocina: Marisco, Española, Bar, Cafetería
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante de gestión familiar y cocina basada en productos de calidad, locales y de temporada. Especialidad en arroces con mariscos, apesar de estar en puerto de mar la carne también es recomendable.
Corcubión, España
“Restaurante con vistas a la ría de Corcubón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos a cenar con un grupo de amantes de la gastronomía gallega en el restaurante O Centolo y cenamos lo siguiente:

Aperitivos: Empanada de pulpo y Croquetas de marisco.
Cena: Longueiron de Fisterra, Centola de Fisterra, Guiso de pescado de temporada y varios postres. Todo muy rico y delicioso.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida tradicional de primera categoría en un sitio estupendo y con una especial selección de vinos de la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Clásico restaurante tradicional en el mejor sitio del puerto con terraza y estupendos ventanales en el primer piso. Materia prima excepcional con marisco y pescado fantásticos. Nosotros tomamos zamburiñas que estaban excepcionales. Las tomamos con frecuencia y sabemos que no es habitual un tamaño y preparación perfectos. El guiso marinero era también excelente. Cabe destacar a Juanjo, el yerno de los dueños que además de amable y buen profesional es un sumiller espléndido y busca y selecciona vinos gallegos que seguro que no te defraudarán. Si no te gustan los vinos gallegos, el resto de la bodega cumple con criterio. Un sitio muy recomendable.

Visitado el julio de 2014
“Bastante caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El arroz con bogabante bien en precio, calidad y bien preparado. Pero por una de navajas, botella de agua, copa de vino, dos postres y un helado al nene y zumo, hemos pagado 42 eur. Creo q es pasarse un poco.
Aunque las vistas son muy buenas, yo con la vista no como.
La lentitud del personal era excesiva y no habia ni medio comedor.
Llevo unas 7 visitas a este restaurante q me parecia muy bueno en todo, pero aqui ha pasado algo....
Las navajas muy normalitas, el arroz con bogabante excelente.
ME LO PENSARE ANTES DE VOLVER

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Producto de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sala bonita y espaciosa con buenas vistas al puerto.
Nos recomendaron un vino que fue de lo mejor de la comida "Cancion de Elisa"
Cocina sencilla sin modernidades pero con el apoyo de un producto del mar muy fresco y de primera categoria.
Buen arroz con bogavante, con mucho bogavante.
Lo más flojo los postres, tarta de queso, flan, tarta de santiago.....en fin, esperabamos algo más elaborado y creativo.

Sevilla, España
“Buenísimo el marisco ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos tomado una mariscada para dos y la relación calidad-cantidad-precio está muy bien y por supuesto muy bueno el marisco. El personal muy agradable. Además tiene terraza los que nos ha permitido ir con nuestro perro con el que se han portado muy bien.