“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Mi pareja se encargó de reservar este hotel y, sinceramente, mi única expectativa era que se pudiese dormir bien.

El camino que elegimos para llegar al hotel estaba aún en obras por lo que empecé a pensar: donde nos estamos metiendo. Sin embargo, al llegar, todas mis dudas se dishiparon: el edificio precioso, las habitaciones un poco justitas de tamaño pero magníficamente decoradas y límpias, la vista impagable y finalmente el trato de la dueña y los empleados inmejorable.

Nunca me había pasado que al irme de un hotel yo le diese un par de besos a la persona con quien hacía el check out. Al irme me sentí como si me fuera de casa de unos amigos.

Muchas gracias por la hospitalidad!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Se trata de un hotel rural con solo 6 avitaciones amplias y confortables, todas ellas con terraza amueblada mirando al mar y desde ellas se puede ver una puesta de sol preciosa. Los propitarios una pareja joven, son amables y te colman de atenciones en el trato, como si fueras un familiar que les visita despues de mucho tiempo, Hemos pasado un fin de semana fantastico. Nosotros somos una pareja mayor, pero tambien habia parejas jovenes y estaban encantados igual que nosotros. Lo recomiendo para cualquiera que desee pasar uno dias de descaso con absoluta tranquilidad. Nosotros pensamos volver.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Fuimos el fin de semana pasado, los lugares q nos encontramos, las vistas del hotel y las puestas de sol desde la playa próxima al hotel incomparables. Pero lo mejor; el trato recibido en este hotel , te tratan como si fueses un vecino, amigo o conocido.Repetiremos

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Momentos únicos, me dijo una vez una persona en un Hotel del Algarve, este Hotel me ha recordado aquella frase. Angel y Andrea, hacen que este Hotel, le recuerdes toda la vida, por su amabilidad, por su trato cercano y su simpatía. Hotel con vistas preciosas, la puestas de sol son remansos de paz, que compartes con ellos, ya que en esos momentos te ofrecen una degustación de productos de su huerto, todo magnífico. El bizcocho que hace Andrea, una maravilla.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Mi marido y yo nos hemos alojado dos noches en el hotel Mar de Ardora. Nos sorprendió encontrar un sitio tan cuidado y bonito en la Costa da Morte, en un pueblo tan pequeño. Estamos acostumbrados a alojarnos en hoteles más grandes de cadenas hoteleras e íbamos un poco recelosos. Todo resultó muy bien. Lo que ves en su página es lo que te encuentras: bonita decoración en las habitaciones, preciosas vistas y preciosa playa Mar de Fora.
El trato que dan a los clientes es verdaderamente amable y cercano. El propietario, Ángel, es muy amable, simpático, buen conversador y le gusta indicar qué se puede visitar, donde hay que comer y qué no debes perderte. Se le ve auténticamente ilusionado con su proyecto que merece convertirse en éxito. La recepcionista, Ana, atiende también en el desayuno y la degustación de productos ecológicos de la propia huerta y es una persona atenta, simpática y eficaz.
Destaco lo buenísimos que están los tomates Kumato CHERRY, el bizcocho del desayuno y la mermelada de tomate.
Lo recomiendo completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto tiene mejor vista.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mar da Ardora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar da Ardora

Dirección: Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 111 €
l Hotel de la Naturaleza Mar da Ardora, se define como un Hotel joven comenzando su andadura en mayo del año 2012. Con la misión de satisfacer a los clientes en sus expectativas más selectas y la visión de situar sus instalaciones dentro de la oferta hotelera más demanda de Costa da Morte. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exuberantes de la Costa da Morte y del singular Concello de Fisterra, situado al borde de la zona de especial protección de los valores naturales denominada Red Natura 2000. El cliente se podrá esperar una naturaleza envolvente ofertada por lo agreste y salvaje de la costa que nos baña siendo el momento del ocaso solar su expresión máxima. El cliente podrá disfrutar de la puesta de sol desde las zonas comunes o desde la terraza privada de la cual disponen todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar da Ardora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Da Ardora Finisterre, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Mar da Ardora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.