“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
Certificado de Excelencia 2014
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel y la atención son excelentes. Sin duda lo mejor de Galicia, atendido por sus dueños y con un nivel inmejorable. Ojalá existiesen hotele así en cada uno de los destinos. Si visitan Finisterre no pueden dejar de comer en Tira do Cordel...y pedir una lubina, gran lugar...por el momento lo mejor de España.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

YECLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El mejor sitio de Fisterra, el trato fue estupendo y las vistas espectaculares.
Nuestro camino de Santiago lo empezamos en el año 2010 y lo terminamos en Fisterra en el año
2013. Para terminar nos dimos este pequeño homenaje.
Muchas gracias por estos maravillosos días.
Seguro que volveré
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El mejor sitio para estar en Fisterre, atencion, limpieza, detalles con el cliente. Categoria A1 . Recomendaria a cualquier amigo y volveria sin duda. Precio mas que justo. Las vistas al mar desde la habitacion y la apuesta de sol, dificiles de olvidar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Simplemente único, sin duda uno de los mejores sitios donde nos hemos alojado en la vida. Nada más entrar nuestra amiga Rocío nos atendió como si nos conociera de toda la vida, mostràndo los encantos del hotel.
Habitaciones limpias con vistas a la playa y a la puesta del sol increibles, el menú degustación y el desayuno muy recomendables, el resto del personal también perfecto, y al ser un lugar de sólo 6 habitaciones, permite mucha interactuación con otros inquilinos; que en nuestro caso fue un acierto.
Si te gusta el trato personalizado, y sentirte como en casa, sin duda este es tu hotel en el fin de la tierra... No cabe duda de que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las de la parte de arriba, y es recomendable.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jimera de Líbar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel. Coqueto, limpio, situación privilegiada. Puestas de sol únicas. Sin duda el mejor hotel de la Costa da Morte. Todo esto está muy bien, pero lo que más valoro son las personas. Todas las personas que trabajan allí es por y para que el viajero se sienta como en casa. Son detallistas, amables y serviciales. Todo un lujo que no está valorado con estrellas. Para mí son de 5 estrellas y mi nota para este Hotel es de matrícula de honor. Sin duda volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mar da Ardora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar da Ardora

Dirección: Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 106 €
l Hotel de la Naturaleza Mar da Ardora, se define como un Hotel joven comenzando su andadura en mayo del año 2012. Con la misión de satisfacer a los clientes en sus expectativas más selectas y la visión de situar sus instalaciones dentro de la oferta hotelera más demanda de Costa da Morte. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exuberantes de la Costa da Morte y del singular Concello de Fisterra, situado al borde de la zona de especial protección de los valores naturales denominada Red Natura 2000. El cliente se podrá esperar una naturaleza envolvente ofertada por lo agreste y salvaje de la costa que nos baña siendo el momento del ocaso solar su expresión máxima. El cliente podrá disfrutar de la puesta de sol desde las zonas comunes o desde la terraza privada de la cual disponen todas las habitaciones. ... más   menos
Hotel Mar Da Ardora Finisterre, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Mar da Ardora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.