“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
asturias
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel rural impresionante 5 estrellas en todo. Trato espectacular. Personal increible y mas servicial. Recomendable y obligatoria visita para todo el mundo que le guste lo bueno. Repetiremos. Todo el mundo deberia probarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El pasado fin de semana estuvimos allí mi marido y yo, fue algo no programado e íbamos con el tiempo justo, así que no pudimos disfrutarlo como nos hubiera gustado, pero aun así nos ha dejado un sabor de boca inmejorable. Lo escogimos por ser el nº 1 en esta web y fue un acierto total. Andrea, la dueña, un encanto y la chica de recepción que también nos sirvió el desayuno, super atenta!! La habitación decorada con mucho gusto y eso de poder oír el mar desde el balcón al levantarse, no tiene precio y eso que estuvimos en la planta baja, porque era la que quedaba, pero las de la primera planta tienen que ser espectaculares. Todo limpísimo y se respira paz por todas las esquinas. Además, están preparando un spa, lo que será un valor añadido! El desayuno muy bueno y variado y nos encantó el tener a nuestra disposición bebidas tanto frías como calientes sin cargo. Volveremos pronto con más tiempo para seguir disfrutándolo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

lo recomiendo para descansar, aislarte.
La cama es muy comoda.
Me ha gustado su cercania del mar
El desayuno bueno, preparado al momento,
Es comodo.El personal atento,
Espero volver y disfrutar del entorno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos encantó el diseño y la decoración del hotel. Un trato excelente, un desayuno buenísimo y todo en el entorno idílico de la costa de Fisterra.
La habitación con terraza y vistas al mar.
Lugar perfecto para realizar una ruta de senderismo desde el faro de Fisterra hasta la playa del Rostro pasando por la playa de Mar de Fora, bordeando todo el tiempo la costa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos una noche, la atención y el servicio muy cercano y atento. Las vistas de la habitación son preciosas, la habitación amplia, cama comoda. Todo muy nuevo. Encantados de haber hecho caso a los consejos de los usuarios...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Naturaleza Mar da Ardora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Naturaleza Mar da Ardora

Dirección: Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 111 €
l Hotel de la Naturaleza Mar da Ardora, se define como un Hotel joven comenzando su andadura en mayo del año 2012. Con la misión de satisfacer a los clientes en sus expectativas más selectas y la visión de situar sus instalaciones dentro de la oferta hotelera más demanda de Costa da Morte. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exuberantes de la Costa da Morte y del singular Concello de Fisterra, situado al borde de la zona de especial protección de los valores naturales denominada Red Natura 2000. El cliente se podrá esperar una naturaleza envolvente ofertada por lo agreste y salvaje de la costa que nos baña siendo el momento del ocaso solar su expresión máxima. El cliente podrá disfrutar de la puesta de sol desde las zonas comunes o desde la terraza privada de la cual disponen todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Naturaleza Mar da Ardora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Naturaleza Mar Da Ardora Finisterre, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Naturaleza Mar da Ardora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.