“Precioso hotel en un paraje inmejorable” 5 de 5 estrellas

Hotel Mar da Ardora
Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
Certificado de Excelencia 2014
“Precioso hotel en un paraje inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos a este hotel recomendados por unos amigos y la verdad es que no nos decepcionó. El edificio en sí es realmente precioso. Ubicado en una de las mejores zonas de la costa, está cerquísima del pueblo y del faro. Las habitaciones estaban cuidadas con esmero y las de la primera planta tienen una preciosa terraza con unas vistas excelentes sobre la playa.
El chico que nos ayudó con la reserva nos colmó de atenciones explicándonos cómo era la habitación, recomendándonos sitios y enviándonos documentación sobre la zona y mapas sobre cómo llegar.
Nos decepcionó un poco la recepcionista que no nos dedicó una sonrisa en todo el tiempo que estuvimos allí. De hecho, echamos un poco en falta el que nos informase de algunos detalles de la habitación. Como por ejemplo, el funcionamiento de la columna de hidromasaje, ya que pensamos que estaba estropeada porque no funcionaba pero que el último día, cuando nos marchábamos, descubrimos que había que accionar al darle a un interruptor detrás de la puerta de la habitación. Una pena, porque ya que estaba, nos hubiera gustado usarla.
Por todo lo demás muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Estancia insuperable en este hotelito con vistas maravillosas, lo elegimos por sus comentarios en trypadvisor y se quedan cortos. El trato del personal es ESPECTACULAR, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones tienen unas vistas inmejorables, amplias, sin lujos y con todo lo neceario para hacer agradable la estancia. El "tentempie" que nos ofrecieron al atardecer fue un detalle muy bueno, compuesto por productos de su propia huerta. El desayuno casero, destacar el bizcocho q estaba muy rico. Por poner un pero, la falta de aire acondicionado en la habitación, necesario en dias de sol intenso pero q por la noche se solventa con la agradable brisa del mar. Lo recomendare a todos mis conocidos y yo volvere que una noche se nos hizo corta.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un lugar espectacular, con vistas al Océano Atlántico y unas puestas de sol de sobresaliente.
La atención, lo mejor. Siempre atentas. Por las tardes un "pinchito" de la huerta. Silencio casi absoluto y tranquilidad monacal.
Seguro que volvemos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan al oeste, con lo que las puestas de sol se ven desde todas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En verano del 2013, nos fuimos a descubrir lugares en Galicia (soy de alli:-) ) como si fueramos unos turistas más. Gracias a esta web localizamos este maravilloso hotel.
Ubicación, en lo alto de Fisterra desde sus habitaciones puedes ver el "fin del mundo" y el maravilloso mar atlántico, a sus pies (5-10 minutos andando) una playa casi virgen abierta al mar donde se puede apreciar la vida del mismo.
El hotel es pequeño en cantidad de habitaciones pero perfectamente equipadas y cómodas. Si buscas relax lo tendrás.
Y el plato fuerte del hotel es la maravillosa atención de su personal. Un 10 en toda regla y que muchos 5 estrellas les gustaría tener.
El hotel tiene bicicletas, jacuzzi, un pequeño rincón donde encontrarás de todo lo que te pueda hacer falta (fruta, bebidas, comida, etc..). Te ofrecen una degustación de productos de su huerta por las tardes que casi es una cena.

Calidad / Precio: Inmejorable. Barato para lo agusto que te hacen sentir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Acabo de llegar a casa. Rocío, Renata, Andrea, Ángel y Celia, muchas gracias por vuestro trato y amabilidad. Sin vosotros no habría sido igual. Espero volver a veros. Recomendaré visitar el hotel, es encantador, todo en él está bien perfilado y tratado con mimo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mar da Ardora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar da Ardora

Dirección: Calle de la Potiña nº 15 | Playa de Mar de Fora, 15155 Finisterre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cabo Finisterre > Finisterre
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Finisterre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 110 €
l Hotel de la Naturaleza Mar da Ardora, se define como un Hotel joven comenzando su andadura en mayo del año 2012. Con la misión de satisfacer a los clientes en sus expectativas más selectas y la visión de situar sus instalaciones dentro de la oferta hotelera más demanda de Costa da Morte. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas y exuberantes de la Costa da Morte y del singular Concello de Fisterra, situado al borde de la zona de especial protección de los valores naturales denominada Red Natura 2000. El cliente se podrá esperar una naturaleza envolvente ofertada por lo agreste y salvaje de la costa que nos baña siendo el momento del ocaso solar su expresión máxima. El cliente podrá disfrutar de la puesta de sol desde las zonas comunes o desde la terraza privada de la cual disponen todas las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar da Ardora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Da Ardora Finisterre, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Mar da Ardora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.