“Le faltan detalles para ser un 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Táctica by C&R

Añadiste Hotel Táctica by C&R a tu lista de perfiles guardados
Hotel Táctica by C&R
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Botiguers, 1 | 1 Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paterna
Málaga, España
“Le faltan detalles para ser un 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Somos una pareja joven que hemos estado tres noches hospedados en este hotel. Le faltan detalles para ser un hotel de 4*, la atención del personal de recepción es fria, la habitación está descuidada para la categoría del hotel, le hace falta una manita de pintura, los suelos no están bien limpios, los detalles de aseo no son de 4*, la ducha es grande pero el agua caliente no es constante sin llegar a ser fria varía mucho la temperatura, el lavabo estaba atascado, avisamos y no lo vinieron a ver o no lo arreglaron por lo menos, el parking es al aire libre cercado, no tuvimos problemas de plaza, tiene caja fuerte gratuita y una mini-nevera con servicio de minibar, el hotel está un poco perdido para el gps "camino sin asfaltar", Valencia una ciudad muy grande con muchas cirvunvalaciones y tráfico...,tiene un carrefour al lado, Coclusión: si tienes coche no está mal por 32 € la noche que nos costó pero tampoco es ninguna ganga, es muy similar a hoteles funcionales tipo ibis de 2*, al aeropuerto de Valencia llega el metro con el que te puedes desplazar a la ciudad de Valencia y allí moverte en transporte público, Valencia es una caos para conducir... Alquilamos un coche en el aeropuerto en Hertz (Advantaje) que no recomiendo para nada nos pretendieron timar cobrándonos por adelantando un tanque de combustible a precio de rentacar menos mal que la agencia con la que lo habiamos contratado por internet ha intercedido y parece que la cosa se ha arreglado... Valencia maravillosa, 4 dias para ver Ciudad de las Artes y las Ciencias y pre-fallas es muy poco tiempo pero contentos, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: por el mismo precio te puedes alojar en el Ibis de Valencia capital que no tiene nada que envidiar p...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hotel bien situado al lado del aeropuerto y con buenos accesos. Buen precio a través de booking.com.
Trato agradable y serviciales, habitaciones confortables y bien limpias.
Parking exterior sin cargo
Hotel moderno

• Se alojó el febrero de 2012
Jijona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

esta muy cerca del aeropuerto, muy bien de precio,y ademas puedes darte un bañito y todo a nosotros nos gusto mucho y era muy barato nos costo 30€

• Se alojó el febrero de 2012
Aragón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La habitación esta muy bien,me toco un baño con ducha, pero grande. Lo que más me gusto es el desayuno, habia hasta huevos fritos...y buen café. Lo que menos me gusto es el servicio, sobretodo de la recepcionista, que estaba siempre dentro y parecia que no tenia muchas ganas de atender. Le pedimos que nos pusiera la sauna y dijo que nos la encenderia mientras estabamos en la piscina, pero pasamos media hora bañandonos y nadie aparecio ni encendieron la sauna, se le olvido o no se.... lamentable para un hotel de 4 estrellas. O sera porque fuimos con una oferta del lets bonus que incluia visita a la ciudad de las artes y las ciencias. En la oferta incluia una copa de vienbenida y ni siquiera no los ofrecieron, tuvimos que pedirselo al camarero del bar y nos puso un licor de algo y no se podia elejir otra cosa. Pero no esta mal por el precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Fuimos a este hotel por segunda vez, el fin de semana pasado, cojimos el alojamiento mas desayuno, el desayuno pesimo, mala atencion de los camarero no reponian hasta que los llamabas, poca cantidad y pesima calidad, de los dos dias que estubimos sabado, domingo, y parte del Lunes, las sabanas no las cambiaron y eso que es un 4 estrellas, entraron el lunes a las 8:30 las de la limpieza mientras dormiamos, se les pide el sabado a las 22:00 una almuada y cuchilla de afeitar y todavia la estamos esperando y eso que tienen servicio de habitaciones las 24h, no se si volvere pero solo alojamiento, parquin gratuito y lleno de botellas y basura.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Táctica by C&R? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica by C&R

Dirección: C/ Botiguers, 1 | 1 Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica by C&R 4*
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica by C&R con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Opiniones Hotel Tactica
Agh Tactica Hotel
Hotel Tactica Paterna Opiniones
Tactica Hotel Paterna
Hotel Táctica By C&R Provincia De Valencia/Paterna

Si es el propietario o director del Hotel Táctica by C&R, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.