“Malos modos de una empleada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Táctica by C&R

Añadiste Hotel Táctica by C&R a tu lista de perfiles guardados
Hotel Táctica by C&R
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Botiguers, 1 | 1 Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paterna
“Malos modos de una empleada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Quiero indicar q el servicio en general ha sido bueno. Destacar los malos modos de una camarera q nos llamó la atención por ocupar durante el desayuno una mesa con un cartel de reservado, cuando la noche anterior durante la cena el camarero q estaba en ese momento nos indicó ocupar la misma mesa y con el mismo cartel, al igual q a otros clientes, q también ocuparon mesas con cartel de reservado. Además, al llegar para desayunar no había ningún empleado para indicarnos donde debíamos sentarnos. A otros clientes les ocurrió lo mismo, por lo q tuvieron q cambiarse de mesa, una vez tenían toda la comida del desayuno en la mesa. Unos de esos clientes ocuparon una mesa que no tenia cartel de reservado, pero igualmente tuvieron que cambiarse.

• Se alojó el noviembre de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Un hotel muy bonito y poco más. Las camas incomodísimas, las almohadas horribles, ya no dan productos de aseo, el buffet desayuno de lo más normalito...
En positivo puedo decir que es limpio, moderno y que se aparca con facilidad porque está en el fin del mundo.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busca otra cosa, no merece la pena.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel durante dos noches. Nos alojamos allí para ver la vuelta ciclista de la provincia de Valencia. Si no tienes coche, es prácticamente imposible llegar a él, a no ser que cojas un taxi. El hotel parece muy moderno pero le faltan muchas cosas para que me cuele que tiene de verdad cuatro estrellas. Las habitaciones son grandes y el baño es espacioso, pero no tiene los detalles que he visto hasta en hostales, lo único que te daba el hotel de aseo eran dos sobrecitos de champú, dos de gel, un peine y una pastilla de jabón, todo muy básico. La primera noche cenamos en el restaurante del hotel, no lo recomiendo, sólo tenían una camarera que atendía la cafetería, el buffet y el restaurante... un rato de espera. Además de ser carísimo, ¡¡¡2,5eu una croqueta!!! Eso si era de hotel de cuatro estrellas: ¡el precio! Puedo comentar también que los ciclistas que se hospedaban en el hotel y que comían de buffet me comentaban que la comida no estaba buena y era más bien escasa y que el servicio dejaba mucho que desear en cuanto a simpatía.
En muchos de los hoteles en los que he estado hemos pedido comida a domicilio para que nos la trajeran a la habitación, y por primera vez ( cuando el hotel NO TENÍA ningún cartel que lo pusiera ) nos llamaron la atención, por decirlo finamente por pedir comida. Me imagino que era el gerente quién se dirigió a mi y a mi compañera de habitación con muy mala educación diciéndonos que era de sentido común que no se podía hacer eso... Claro, de sentido común es gastarse un dineral en su restaurante como hicimos la noche anterior por una comida que dejaba mucho que desear. Aún ahora me pregunto sí, si en lugar de ser dos chicas jóvenes, hubiéramos sido dos señoras o dos personas de más edad nos hubiera tratado así, cuando fuimos las primeras en pedir disculpas, ya que desconocíamos esa prohibición.
Cuando cogimos la habitación la chica de recepción ni nos dio la contraseña del WI-FI, ni nos explicó qué instalaciones tenían... Parece ser que cuánto menos uses el hotel, mejor.
El mal sabor de boca del trato del personal del hotel, aun que no de todo el personal, juntamente con la falta de detalles de un hotel de cuatro estrellas y la dificultad de llegar al hotel sin coche propio o taxi... me han dejado muy claro que no repetiría estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la cama matrimonial de 1,80x2 metros.
Falla en que esta lejos de todo, pasillos ruidosos, en la habitación no hay detalles de un 4 estrellas ni boli, ni papel para apuntar nada, los productos para el aseo son ridículos: una bolsita de gel, de shampoo, un peine y un jabón! No hay bidé en el cuarto de baño...
Sinceramente carece este hotel de los detalles que pueda tener un hotel 4 estrellas!
Y por último: los precios excesivamente caros del servicio de habitación: para un sándwich mixto 9 euros...

• Se alojó el agosto de 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Tanto habitaciones como instalaciones son geniales. De la comida no puedo hablar porque no tuve el gusto de coger la estancia con desayuno, me parecía bastante caro (11€ persona). Creo que es la única pega que podría poner del hotel. Lo demás es estupendo y la cama de la habitación cómoda como pocas.
Volveré a repetir, lo tengo claro.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Táctica by C&R? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica by C&R

Dirección: C/ Botiguers, 1 | 1 Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica by C&R 4*
Hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones decoradas con encanto y totalmente equipadas. El Hotel Táctica se encuentra en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, a 15 minutos del centro de Valencia y a 5.5 km del Aeropuerto de Manises, al que podrá acceder gracias al transfer gratuito desde el hotel. Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en un edificio moderno inaugurado en 2008. Cuenta con 103 habitaciones modernas y funcionales y totalmente equipadas. Ofrecen habitaciones para fumadores y habitaciones adaptadas. Todas son exteriores y disponen de baño privado con todos los servicios. En el interior del hotel encontramos el Restaurante Botiguers, donde podrá disfrutar de menú degustación, diario o a la carta basado en la cocina mediterránea con pinceladas creativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica by C&R con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Tactica Hotel Paterna
Agh Tactica Hotel
Hotel Tactica Paterna Opiniones
Opiniones Hotel Tactica
Hotel Táctica By C&R Provincia De Valencia/Paterna

Si es el propietario o director del Hotel Táctica by C&R, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.