“Muy bien pero lejos de la ciudad.” 4 de 5 estrellas

Hotel Táctica
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Botiguers, 1, 46980 Paterna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Paterna
Valencia, España
“Muy bien pero lejos de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Como hotel no tengo pegas. Es agradable. Habitaciones limpias, luminosas, modernas, con todo lo que puedas necesitar, y un desayuno buffet que no esta nada mal (los fartons estaban.... Mmmmmm!).
Como digo el hotel en si esta muy bien y el precio esta también muy bien. El único problema es que esta alejado de la ciudad, pero que si tienes coche no es tan grave ya que llegas rápido a la ciudad y junto al hotel es fácil aparcar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Sr/Srta Marymary1204,

Estamos seguros de que sus comentarios servirán de estímulo a otros nuevos clientes para alojarse con nosotros. Nos alegra mucho que le encantasen los Fartons, una especialidad de nuestro Chef!

Informarle que el hotel dispone de un servicio de Shuttle (transporte gratuito) durante todo el día, que está a disposición de tod@s nuestros clientes y que le conecta con el Aeropuerto y el centro de la ciudad de Valencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

es un hotel apartado de todo, esta en un polígono así que es fácil aparcar, nosotros fuimos para la final de la copa del rey barça vs madrid de 2014 así que nos iba muy bien porque queríamos un hotel donde no pudiésemos encontrarnos con muchos hinchas del equipo contrario y evitar cualquier enfrentamiento (aun así había gente del equipo contrario pero la mayoría familias) y que estuviera cerca de valencia capital............. el primer desayuno que nos dieron no se porque si eramos pocos o no pero era muy escaso nos dieron 4 tostadas de pan y queso con huevos duros y zumo y ya esta no había nada mas....el segundo desayuno fue muy completo (había mas gente) y estaba muy bueno todo!! la comida y cena va de carta no es buffet..así que tienes atención personalizada nos gustó la comida esta buena!! las habitaciones climatizadas y cómodas!! la verdad que esta muy bien el hotel pero no para turismo sino para algo en especial!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Sra/Srta AIDA1991,

En Hotel Táctica by C&R buscamos siempre la excelencia en todos nuestros servicios, y lamentamos mucho que en su primera noche el desayuno no haya cumplido sus expectativas. Queremos también informarle del horario del desayuno por si fuera la razón a la que usted alude:

Lunes a Viernes, de 7:00 – 10:30h.
Fines de semana y festivos, de 8:00 – 11:00h.

CASTELLON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En el hotel no se puede pedir más las habitaciones muy limpias y espaciosas mucha tranquilidad ;la comida ,solo cenado una noche y desayunado pero muy bien ,OS lo recomiendo .solo un pequeño detalle hay que poner 2cepillos de dientes en el baño nosotros nos olvidamos ,y solo teníamos 1.pero todo bien

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sra/Srta INES996

En relación a la disponibilidad de un cepillo adicional, darle nuestras más sinceras disculpas e informarle que tomamos nota para que no vuelva ocurrir. En su próxima estancia quedamos a su disposiciónn para cualquier cosa que pueda necesitar.
Como siempre decimos, es un placer recibir comentarios positivos que nos ayuda a mejorar día a día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Bien comunicado, fácil aparcamiento, personal atento y muy correcto. Comida de calidad y muy buen precio ( 11€ el menú), además tienen piscina y pista de padel para los que practiquen. Me alojé por trabajo y todo fantástico. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HotelTacticabyCR, Guest Relations Manager en Hotel Táctica, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Sr. Fernando Valudo

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estamos seguros de que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

He pasado el fin de semana en este hotel y la verdad, hemos salido muy contentos. Insuperable la relación calidad precio. Habitación amplia, baño igualmente amplio, todo limpio, y muy tranquilo y sin ruidos. La comida, cena y desayuno riquísimos, sanos, sobre todo la comida y cena preparada por el cheff, con unos platos que no dejan indiferentes a nadie. El desayuno al estilo buffet, cubrirá necesidades y se amoldará a los gustos de todos. La pega, que la cama es mejorable, nos hundíamos un poco y no era muy estable...Consejo, para llegar al hotel ir con GPS, o te perderás si vas por primera vez.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sra/Srta 123sarita2014,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Táctica by C&R. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estamos seguros de que nuestro Chef trabaja para poderles ofrecer menús diarios o a la carta, basados en la cocina mediterránea.

Somos conscientes de que la comodidad de la cama ha podido alterar la calidad de su estancia. No obstante, queremos ofrecerle a que compruebe de nuevo personalmente de que se trata de un incidente aislado y puntual en su próxima estancia
Tomamos también nota respecto a la falta de indicaciones y pondremos en marcha un plan de señalización para tod@s nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Táctica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica

Dirección: C/ Botiguers, 1, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Tactica Hotel Paterna
Opiniones Hotel Tactica
Hotel Tactica Paterna Opiniones
Agh Tactica Hotel
Hotel Táctica Provincia De Valencia/Paterna

Si es el propietario o director del Hotel Táctica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.