“Excelente relación calidad precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Táctica by C&R

Añadiste el Hotel Táctica by C&R a tu lista de perfiles guardados
Hotel Táctica by C&R
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Botiguers, 1 | 1 Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paterna
Valladolid
“Excelente relación calidad precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Si queréis un hotel para moveros por Valencia y alrededores, sólo vais a dormir y tenéis coche, este es vuestro hotel. Pagamos 35€ por habitación doble y la habitación es de 4 estrellas. Esta junto a un polígono industrial pero la zona es tranquila. En 15 o 20m estas en Valencia, El Saler, playas, etc.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica by C&R, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Sr Javier M,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Táctica by C&R. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Informarle que el precio de 35€ es una oferta a través de Booking.com por disponer el trato de cliente Genius (10% sobre la mejor tarifa del hotel). La tarifa más económica para las fechas en las que usted se alojo es de 39€.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La habitación muy limpia y acogedora.
El desayuno vergonzoso, 15 minutos para que nos dieran una mesa, escasez de productos,no había tazas limpias para la leche. Solo había 2 personas atendiendo con otra persona mas el servicio podría mejorar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelTacticaCR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Táctica by C&R, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr Miguel Angel R,

Ante todo agradecerle sus palabras concernientes a nuestras instalaciones y servicio de alojamiento de Hotel Táctica by C&R. Del mismo modo sentimos enormemente que su percepción no haya sido tan positiva en lo concerniente al desayuno aunque, para nada, podemos compartir ese adjetivo.

Como podrá comprobar en redes sociales son muchos los comentarios acerca de la restauración. Bien es cierto que hablan de lentitud en la rotación pero nuestro establecimiento prefiere que los huevos revueltos sean hechos casi al momento, la bollería pase el menor tiempo posible en el expositor y esté lo mas fresco posible o el zumo sea casi preparado al instante.

Realmente hemos visto que nuestros clientes destacan esa gran calidad de nuestros productos y, a pesar de que podamos tardar algo más de lo que lo hacen otros hoteles, entendemos que las vacaciones bien merecen su tiempo y un disfrute de los productos de calidad.

Concerniente a la espera o servicio intentamos dar siempre nuestro mejor servicio. Bien es cierto que el pasado puente eran casi 200 personas en el hotel y es algo complejo tener espacio para todos los clientes que suelen bajar en un espacio muy cortito de tiempo. Sin duda no ha sido nuestro mejor día al respecto e intentaremos mejorar como cada día.

Esperamos acogerle en un futuro para que pueda comprobar, con más tranquilidad, como nuestro desayuno es de una calidad altísima.

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Siempre que vamos a Valencia nos alojamos en este hotel ya que la relacion calidad/precio es bastante buena. Quizás falla un poco en el apartado de Restauración. Sería bueno que la terraza fuese mas acogedora, asi como que hubiese una piscina al aire libre.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelTacticaCR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Táctica by C&R, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Carola D,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Táctica by C&R y también que repita su estancia cada vez que se aloja en Valencia. Es un verdadero placer.

En Hotel Táctica by C&R, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tendremos en cuenta sus comentarios, estos nos sirven para mejorar día a día.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel en general esta bien,muy limpio todo y un buen servicio pero me parece que en los precios de el mini bar se han excedido bastante porque por un paquetito de chuches no te pueden cobrar 4€,un saludo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelTacticaCR, Director de Relaciones Públicas en Hotel Táctica by C&R, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sra/Srta Azahara P,

Le agradecemos sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Táctica by C&R. Recibir comentarios positivos es siempre un placer.

En relación al precio del minibar sentimos que le parezca caro. Revisaremos con Dirección si los márgenes se aplican como corresponde.

Torrelles de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El Hotel está situado muy cerca del Aeropuerto y de la Feria. Las instalaciones son modernas y muy bien conservadas. El personal es muy amable y cariñoso. La comida del Restaurante es genial, un Menu muy bien equilibrado y con un precio razonable. Desde luego, siempre será mi Hotel cuando este en Valencia por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelTacticaCR, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Táctica by C&R, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Sr/Srta Jenniffer2012,

Es un verdadero placer recibir comentarios tan agradables en relación a su estancia en Hotel Táctica by C&R.

Haremos extensivos sus observaciones a nuestro equipo porque estamos seguros de que estos le servirán de estímulo para continuar con su esquisitez y buen trato a nuestros clientes.

¿Has estado en Hotel Táctica by C&R? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Táctica by C&R

Dirección: C/ Botiguers, 1 | 1 Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Táctica by C&R 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Táctica by C&R con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tactica Valencia
Tactica Hotel Paterna
Agh Tactica Hotel
Hotel Tactica Paterna Opiniones
Opiniones Hotel Tactica
Hotel Táctica By C&R Provincia De Valencia/Paterna

Si es el propietario o director del Hotel Táctica by C&R, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.