“Es el Ryanair de los hoteles” 2 de 5 estrellas

Hotel Sidorme Paterna-Valencia
2.0 de 5 Hotel   |   Ciutat De Lliria 4, 46980 Paterna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Paterna
Dublín, Irlanda
“Es el Ryanair de los hoteles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nosotros viajamos desde Figueres hasta Valencia y estuvimos en diferentes hoteles de la misma cadena (Figueres, Girona, Granollers and Valencia)
Todos estan limpios pero las duchas ya estan muy viejas y un poco negras de humedad en TODOS los hoteles.
La ubicacion de Granollers y Valencia es un desastre! Para llegar a Barcelona se tardan mas de 40 min en la autopista y en Valencia no se puede ir a la estacion de tren caminando porque se tardan unos 30 min caminando y los trenes no son frequentes en el fin de semana.
Girona y Figueres estan mejor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos una noche sólo. El hotel está en el polígono industrial de Paterna a tan sólo 5-10 min del centro de Valencia. Es un hotel sencillo pero a buen precio, estuve en régimen de alojamiento y desayuno, las habitaciones limpias aunque el lavabo reducido, el desayuno aceptable y tienen una máquina de café disponible las 24h a disposición del cliente. Dado que estuvimos en el fin de semana de semana santa el precio era más que asequible para esas fechas así que fuera de fechas de temporada alta se puede encontrar un buen precio. Recomendado para aquellas personas que busquen un hotel económico sin lujos ni detalles pero con una atención del personal bastante buena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
cáceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos sorprendió muy agradablemente este hotel. Las críticas que habíamos leído sugerían que estaba bastante bien, aunque la atención de recepción no era muy buena... pues para nosotros decir que la atención del personal fue GENIAL! Nada más llegar, pedimos información sobre la zona, y nos dieron mapas y nos explicaron muy amablemente cómo llegar a todos los puntos que queríamos visitar!!
Las instalaciones: ibamos con algo de miedo, la verdad, por ser un hotel low cost, pero deciros que están genial las habitaciones! tiene cama muy cómoda, aire acondicionado, tele plana, una mesa y silla, un pequeño armario, y el baño, adosado a la habitación y separado por cristales opacos de ella. El baño no tiene amenities, pero si tiene un dosificador de jabón para la ducha y el lavabo. Te dan pocas toallas, pero te las cambian a diario. Tarima flotante en la habitación y manta, por si refresca.
En general, dado el precio de la habitación, decir que está muy bien, todo super limpio y colocadito... Todo super nuevo! Tipo Ikea, para que nos entendamos...
Aparcamiento privado y gratuito, y máquina de café para utilizar a cualquier hora también gratis...
Lo peor, como es un hotel de paso para la gente que coge el avión, es ruidoso. Por la noche suele levantarse gente y al mover maletas por el pasillo, te puedes despertar.
Del centro, a 20 minutos en coche (zona de la ciudad de las artes y las ciencias), tienes metro bastante cerca (10 minutos andando), y conectas con el centro de Valencia en un plis.
En fin, yo lo recomendaría para una par de noches, y sobre todo si vais a coger avión después.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
tarragona (spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Pasé sólo una noche en el hotel, ya que tenía que coger un vuelo a la mñana siguiente. El hotel esta bién, aunque en las habitaciones se empieza a notar el desgaste. La ubicación perfecta para el aeropuerto, parking i wifi gratuito. No teniamos el desayuno incluido, pero el café era gratuito.
Los colchones muy cómodos pero la calefacción muy alta, pasamos bastante calor. Aparte en la misma planta habia unos clientes que para mi, se podrian quedar en su casa si no saben comportarse, con la puerta de la habitación abierta gritando hasta las 2 de la madrugada. Llamamos a recepción y aunque la chica subió para pedirles que se callaran, ellos continuaron haciendo jaleo, quizás por ser de etnia gitana pasaron completamente de la recepcionista. Al final, acabamos llamando a recepción y pedimos que nos cambiaran de habitacion.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 33 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sidorme Paterna-Valencia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Paterna-Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sidorme Valencia
Hotel Sidorme Albacete
Sidorme Hoteles
Hotel Sidorme Valencia Aeropuerto Feria
Hotel Sodorme
Hotel Sidorme Paterna-Valencia Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Paterna-Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.