“Buen hotel + Entradas a Oceanografic de Valencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posadas de Espana Paterna

Añadiste el Posadas de Espana Paterna a tu lista de perfiles guardados
Posadas de Espana Paterna
3.0 de 5 Hotel   |   Leonardo Da Vinci s/n | Parque Tecnológico de Valencia, 46980 Paterna, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Paterna
Granada, España
“Buen hotel + Entradas a Oceanografic de Valencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Para empezar la reserva fué bastante fácil; una simple llamada de teléfono y poco más. La atención recibida fue buena y bastante completa ya que estuvimos preguntando también por la posibilidad de comprar las entradas al Oceanográfic, Parque de las Ciencias y Cuidad de las Artes en Valencia.
Tienen varias posibilidades bastante interesantes; nosotros por tiempo escogimos una noche y la entrada al Oceanográfic.

Al llegar, el Hotel no fué dificil de encontrar con el GPS, pero digamos que señales no habían muchas. Llegamos temprano incluso antes de la hora de check-in (eso pasa cuando viajas con ansias de llegar pronto a todos lados pero simprequeda la posibilidad de dejar las maletas en la habitacion guardamaletas), y la verdad es que no nos pusieron pegas ninguno, de hecho comprobaron la disponibilidad para poder ocupar las habitaciones inmediatamente.

Las habitaciones estaban bastante bien, limpias, ordenadas, con las sabanas y toallas limpias y poco usadas.
En general la habitación, en mi opinión, supera a muchos hoteles de 3 e incluso me atrevería decir que algunos de 4 estrellas.

Al salir de la habitación, queriamos dejar una tarjeta para que no se desconectara la luz y consecuentemente el aire acondicionado. Nos encontramos con una camarera de habitaciones que nos prestó amablemente una tarjeta del hotel (obviamente no codificada) para dejar la luz conectada.

Fuimos a la recepcion recogimos las entradas del Oceanografic y nos fuimos en coche a la Ciudad de las Artes y las Ciencias con las indicaciones que nos dió la recepcionista.
La localización del Hotel: está un poco lejos del parque de las Ciencias, pero es fácil llegar.
El hotel para las fechas de nuestra estancia tenían la cocina cerrada salvo para los desayunos (buffet libre), por lo que nos dispusimos a buscar un sitio para cenar por la noche al llegar de Oceanografic. Cerca del hotel hay varias opciones:
Las más cercas un restaurante argentino y otros Hoteles con restaurante.
La opción más completa y elegida por nosotros, Heron City que está a 5 minutos en coche y muy fácil de llegar.

Para resumir un poco quizás el sitio no sea el más idóneo para visitar Valencia ( en pleno Parque Tecnológico en Paterna), pero si merece la pena el Hotel el precio, el servicio y las posibilidades que hay a su alrededor (siempre y cuando de disponga de un vehiculo).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Vallirana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Situado a las afueras de Valencia, aunque con muy buena comunicación para llegar con coche.

Las habitaciones, aunque sencillas, son muy amplías y el baño es perfecto. Dispone de conexión wifi gratuita en todo el hotel y zona de aparcamiento exterior.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Se trata de un hotel de 3 estrellas que da lo justo para su categoría.
Las habitaciones son amplias y el parking gratuito.
Dispone de Wi-fi gratuito.
Requiere de coche para moverse.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Arroyo de la Encomienda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Nos alojamos un grupo de amigos durante el Gran Premio de Motociclismo de Cheste, reservando eso si, con un año de antelacion porque si no los precios se disparan. Esta en una zona industrial, un poligono, pero el acceso al circuito Ricardo Tormo era muy bueno y cercano. El hotel esta muy bien, limpisimo, con muy buen atencion, con opcion de media pension, super recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Posadas de Espana Paterna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posadas de Espana Paterna

Dirección: Leonardo Da Vinci s/n | Parque Tecnológico de Valencia, 46980 Paterna, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posadas de Espana Paterna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Posadas de Espana Paterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posadas De Espana - Paterna
Posadas De Espana - Paterna Hotel
Posadas De Espana Paterna Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Posadas de Espana Paterna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.