“El mejor en calidad-precio si vas en coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Camarena

Añadiste el Hotel Mas Camarena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mas Camarena
4.0 de 5 Hotel   |   Nicolas Copernico, 2 Parque Tencologico | Paterna, Valencia, 46980 Paterna, España (Previamente Husa Mas Camarena)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Paterna
“El mejor en calidad-precio si vas en coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel perfecto para moverse después en coche si quieres ahorrar, desde ahí accedemos a la playa en coche todos los días y ahorramos mucho dinero, pues se nota la diferencia de precio con una habitación en un hotel similar en el centro de Valencia o en la playa. El hotel es nuevo y tiene las instalaciones nuevas, el personal habla idiomas y es correcto. La habitación tiene de todo y está en buenas condiciones. Se aparca bien por la zona porque está en un polígono industrial. La pega es que los alrededores son pobres, hay alguna cosa pero prácticamente hay que usar el coche para todo, si no vas en coche olvídate de este hotel. El desayuno cuesta 8,5€ por persona, supongo que estará bien, pero vale como un menú de mediodía!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por sus descriptivos comentarios y por habernos elegido para su estancia en Valencia y nos alegra que haya salido todo, segun sus expectativas.
Esperando volver a verle pronto entre nosostros, reciba un cordial saludo.

aragonesa en españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hotel situado en el parque tecnologico de Valencia. La estancia ha sido muy agradable en cuanto a las instalaciones, la habitacion era una suite muy agradable, la limpieza exquisita, la insonorización del hotel muy buena. El desayuno variado y cantidad. Solo destacaria la floja amabilidad del personal de recepción, parco en palabras. Para ir a la ciudad se necesita coche, pero no es un problema. El agua de la piscina bastante sucia

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son enormes y muy comodas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido para su estancia en Valencia y nos congratula que haya sido casi todo de su agrado, no obstante, tomamos nota de sus sugerencias y espero que en una próxima visita, pueda comprobar los cambios.
Un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, escribo aqui mi comentario con el fin de redactar un poquito mi experiencia;
Teniendo en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas, el servicio de restaurante es de malísima calidad. Hemos estado cuatro días y todos los dias nos ofrecian comidas repetidas para comer y cenar, un plato único de segundo, entre otras cosas..
El desayuno escasisimo, en mi caso no puedo comer embutido y poca elección habia más.
Mucha gente que se hospedaba opinaba lo mismo.

Una mañana de sábado y sin previo aviso, nos cierran la mini-piscina sin darnos un motivo.Recuerden señores, que hemos pagado por unos servicios.

Amabilidad cero, excepto las chicas de la limpieza.

Lo unico bueno la cama, muy confortable.

Espero que sea de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2014
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
En primer lugar, agradecerles sus comentarios que son siempre utiles para intentar mejorar en todos los departamentos del hotel.
El tema del desayuno, no puedo darle la razón, porque como ya he puesto aqui alguna vez, creo que: embutidos (todos, incluido pechuga de pavo), quesos (3 clases), jamon serrano, salmón ahumado, huevos, tomates cortados, diferentes tipos de panes, salchichas, bacon, tortilla de patatas, bollería variada con mantequilla, mermelada, miel, fruta del tiempo, cereales de varios tipos, zumo de naranja natural, yogures, zumos embotellados varios, agua, cafe, te, chocolate, etc...por 8,50€ y la cantidad que quiera consumir...no es caro, en un hotel de 4 estrellas.
Las comidas del restaurante, tengo que decirle que tenemos un menú diario de 12€ a medio dia y 16,50€ por la noche IVA incluido con 6 primeros, 6 segundo y 4 postres; para el puente de Agosto, sacamos uno mas económico de 11€ con un entrante, un segundo y postre, por si la gente preferia algo mas sencillo. En todo momento en el atril de la entrada al restaurante estaban expuestos los dos menus y es una lástima que no los vieran, porque suelen ser platos muy apreciados y bien elaborados.
La piscina, si fue un puente problematico con muchos incidentes en la piscina, que como vió, es para darse un baño y relajarse, ya que no tenemos espacio para tomar el sol, ni para juegos (somos un hotel urbano). Uno de estos incidentes, nos obligo a cerrarla durante la mañana del sabado para recuperarla, pero se pudo el cartel en la puerta y en recepeción informaron a todos los que consultaron.
No obstante estamos tomando medidas para que en el futuro, no vuleva a pasar esto.
Gracias por sus aportaciones y esperamos volver a tenerels entre nosotros, para que pueda comprobar que trabajamos para que cada dia se encuentren mas a gusto en nuestro hotel.
Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

No es destacable por nada en especial, esta bien para dormir y relajarte un rato en el mini-gimnasio o en la piscina.

Hotel situado en el parque tecnológico, buena elección para ir por trabajo/negocios.

La habitación tamaño normal/suficiente, el baño standard.

La cama bien pero la almohada para mi gusto muy baja.

Prefiero o recomiendo los apartamentos de al lado de la misma cadena "Apartamentos Wellness" (un pelin mas caros) con estudios mas grandes y ducha mas amplia, mejor que la bañera. También tienes acceso a la piscina del "Mas Camarena".

Aunque esta en el parque tecnológico a las afueras de Valencia tiene un centro comercial muy completo y cercano. Y tiene buenos accesos desde las principales carreteras de Valencia.

Restaurante no probado.

La atención de los empleados muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay mucha diferencia, todas serán igual de pequeñas y el baño igual.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado D. Rafael D,
en primer lugar muchas gracias por el tiempo empleado en subir sus amables comentarios acerca de nuestros hoteles, apreciando que es usted un buen conocedor de ambos, lo cual nos alegra.
Por otro lado, la próxima vez, consulte en recepción para que le suban otra almohada, ya que todas no son iguales y puede que alguna se acople mas a su gusto. Tambien tiene una carta de almohadas, que por 2€ mas, puede elegir el tipo que mas le guste.
Repito, gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel de negocios puesto que está situado en un parque tecnológico lejos del centro de Valencia.
Personalmente mejoraría la oferta y calidad del restaurante.
Por lo demás es un hotel correcto y funcional para pasar una noche por negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hotel M, Director Comercial en Hotel Mas Camarena, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas Gracias por su amable comentario y tomamos nota de su opinión sobre el Restaurante, del que normalmente tenemos buenas crititcas, pero siempre se puede mejorar y en eso estamos. Nuestro menu de Carne asturiana está teniendo mucho exito ya que la calidad es superior y el precio 18€ Iva incluido (el solomillo) o 16€ el filete con guarnición ambos...creemos y nuestros clientes nos lo demuestran, que está muy bien.
En cuanto a las distancias, no estamos en el centro pero a 10 km. de Valencia, es una deistancia que le permite disfrutar de la ciudad y descansar en una zona tranquila donde no hay nada de tráfico, ni ruidos de ningun tipo.
Reciba un cordial saludo,
Jorge Sanchis

¿Has estado en Hotel Mas Camarena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Camarena

Dirección: Nicolas Copernico, 2 Parque Tencologico | Paterna, Valencia, 46980 Paterna, España (Previamente Husa Mas Camarena)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Paterna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Paterna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Camarena 4*
Hotel moderno y funcional, con todos los servicios necesarios cuando alguien esta fuera de casa (restaurante con comida casera y menú diario, recepción 24 hrs. lavandería, wi-fi en la habitación grautito, piscina y gimnasio con sauna seca y humeda, garaje, pub irlandés, salas de reuniones, etc...)Bien situado para llegadas y salidas desde la A7 (Barcelona, Madrid y Alicante)a 10 minutos de Valencia y sin ruidos para descansar por la noche.Buen precio y buena calidad de servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Camarena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plano Valencia
Hotel Sidorme Valencia
Hotel Husa Mas Camarena Valencia
Husa Mas Camarena Valencia
Hotel Usa Mas Camarena
Hotel Husa Mascamarena
Husa Mas Camarena Hotel Valencia
Hotel Mas Camarena Provincia De Valencia/Paterna

Si es el propietario o director del Hotel Mas Camarena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.