“Estancia durante Agosto en esta ciudad” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Salmerones a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Salmerones
Salmerones, 12, 18120 Alhama de Granada, España   |
Granada, España
“Estancia durante Agosto en esta ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He visitado este lugar en el mes de Agosto (durante cuatro dias en un apartamento de la segunda planta de éste establecimiento) y mi opinion es la siguiente:
- Trato exquisito por pate del personal.
- Instalaciones estupendas y decoración del mobiliario con personalidad.
- Precio muy adecuado en relación a la calidad de las instalaciones y los servicios prestados.
- Entorno maravilloso.
- Durante los meses de verano Alhama de Granada se transforma en una ciudad nueva con mucho ambiente y actividades culturales continuas y diversas.
- La estancia en éste hotel nos ha facilitado nuestro objetivo de descanso y diversión.
La cocina está completamente equipada aunque no la hemos usado por la gran variedad de establecimientos de restauracion existentes es esta ciudad a unos precios realmente sorprendentes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Colwyn Bay, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El edificio tiene 3 pisos, nosotros hemos estado 4 días en el apartamento de la primera planta, que creo que es el más grande. Hemos salido muy contentos, tanto por la calidad del piso y el gusto con el que está decorado, como por los dueños, que se han portado muy bien con nosotros. El piso tiene un salón muy grande con un piano antiguo muy bonito. La cocina era muy nueva y muy práctica, y aunque nosotros no lo hemos usado, pero tenía lavadora y lavavajillas. Los pisos están justo en el centro del pueblo. Muy recomendable. Nosotros sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de matrimonio es preciosa, las paredes son azules, y tiene un tocador antiguo muy boni...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Nos alojamos en Apartamentos Salmerones en agosto de 2012. Nos alojamos en un apartamento para dos personas muy espacioso en la planta baja, con dos dormitorios de un buen tamaño. Sin embargo ambas habitaciones tenían 2 camas individuales, y no camas dobles. Tenía una sala de estar grande con sofá, butaca, cojines, televisor de pantalla plana, mesas y armarios. Tenía una cocina grande y moderna, que incluía un lavavajillas, microondas, trapos de cocina, cazuelas y sartenes, cubertería y vajilla completas, mesa de comedor y sillas. Había también un patio interior, tendedero, mucho espacio en los armarios y perchas, Wifi, y un gran baño moderno con sólo una ducha grande. No hay bañera. La decoración estaba un poco anticuada. Pero no es un problema. Estaba todo perfectamente limpio y ordenado. La cocina tenía todo lo que puedas necesitar en una cocina. La temperatura en el interior de apartamento era perfecta. En Alhama de Granada hacía muchísimo calor en agosto así que era un placer volver a los confortables y frescos Apartamentos Salmerones. El apartamento está también muy bien situado, justo en el centro del pueblo, pero en una calle tranquila. Hay un supermercado, una panadería, un quiosco, una farmacia, una librería, además de bares y restaurantes y otras tiendas a sólo 3 minutos caminando. Los propietarios y su hija Ana son también encantadores. Fueron extremadamente serviciales y complacientes. Se requiere que paguen en efectivo/Euros. No se aceptan tarjetas de crédito. Recomiendo encarecidamente Apartamentos Salmerones a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Salmerones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Salmerones

Dirección: Salmerones, 12, 18120 Alhama de Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Alhama de Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Alhama de Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 203 €
En Apartamentos Salmerones disponemos de 3 pisos independientes de entre 110 y 130 metros cuadrados, con capacidad para entre 2 y 5 o 9 personas (dependiendo del piso elegido). El edificio se encuentra en el centro histórico de Alhama de Granada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Salmerones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Salmerones Alhama De Granada, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Apartamentos Salmerones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.