“Si quieres comer bien y barato visita al Tigre” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 20 Restaurantes en Alhama de Granada
Cocina: Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Si quieres comer bien y barato visita al Tigre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Como he dicho en mi título, aquí comes muy bien, con platos de la tierra y a unos precios increíbles. Aquí podrás hacer cualquiera de las comidas y ninguna de ellas te decepcionará. Su decoración es la del típico bar de pueblo de toda la vida lo que lo hace más entrañable. Además Antonio "el Tigre" o sea el dueño, es un tipo muy peculiar, te hace sentir cómoda desde el minuto 1 por no decir que es super atento. Pienso volver cada vez que visite Alhama.

Marbella, España
“Bar Autóctono.....El Tigre de Alhama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos de Marbella a Alhama y nos comentaron de algunos bares de tapitas, El Cruce, El Cabeza, pero quería uno de toda la vida, el bar por excelencia que se hereda de padres a hijos manteniendo su estilo y nos comentaron BAR EL TIGRE.
Fue un placer conocer a Antonio (propietario) y a algunos de sus clientes como Paul Newman de Alahama y a Miguel (de la Joya). Nos pedimos para desayunar lo típico.....un NIPOLLA con Tostada.
Antonio nos ofreció gran variedad de tapas a elegir, migas, tortilla, bacalao, etc..... todo genial!!
Desde luego, volveremos a repetir, Aguas termales y tapitas en el TIGRE.
Saludos desde Marbella (el tío del "parkinson")

• Visitado el abril de 2014
sevilla
“Lo único que le falta es una cama para echarte a dormir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El bar el Tigre es un pequeño bar situado en el centro de Alhama de Granada, no destacará por sus lujosos salones, su servicio distinguido o sus platos futuristas.
Es un pequeño bar con una barra y un par de mesas, atendido todo por Antonio. No necesita nada más. Las tapas abundantes, el vino de la tierra estupendo, el camarero atentísimo y las raciones y medias raciones bien servidas. Comida local y excelente a un precio adecuado. Lo único que le falta es una cama para echarte a dormir cuando uno acaba de comer.

• Visitado el abril de 2014
Málaga, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Magnifico trato, tapeo super barato y las tapas gigantesca, si pasais por alhama no dejar de visitarlo, no os arrepentireis. Las migas con melon espectacular.

• Visitado el febrero de 2014
Granada, España
“Su especialidad es sorprender al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Si visitáis Alhama os recomiendo que desayunéis en el Tigre y os dejéis sorprender con sus tostadas. A la hora de la caña también os sorprenderá con sus tapas, pero advertirlo de que queréis una tapa, no que os infle de comida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente