“¡Retiro Rural es totalmente correcto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Ruizenores

Los Ruizenores
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chihuahua
Los Ruizenores
Añadiste el Los Ruizenores a tu lista de perfiles guardados
Calle Francisco Villa # 2005-1, Chihuahua 31063, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Chihuahua
Amersham
“¡Retiro Rural es totalmente correcto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Yo estuve con un grupo de 10 personas que se alojaron en Los Ruiseñores por una noche en nuestro camino de Chihuahua a Sonora. Hay el bloque principal donde se encuentran el restaurante y el bar, y un bloque separado para las habitaciones. Las habitaciones son bastante básicas, pero adecuadas, con calentadores de gas, que son muy eficaces. Tuve una habitación de dos camas, que compartí con un amigo. Dejamos la calefacción encendida cuando nos fuimos a cenar, ya que la temperatura estaba bajando rápidamente., Esto fue 23 de abril de 2010. La comida que servían era excelente, con sopa, pollo y frijoles y ensalada, y una bebida. En la cama a las 22:00, con un montón de mantas, y con el calentador apagado, dormí bien esa noche. Como es habitual en este viaje, me levanté a las 6:30 cuando el sol estaba saliendo. Hacía frío, un poco por debajo de -1°C. Pero muy hermoso, las montañas circundantes totalmente arboladas, y las estrellas de la noche anterior eran magníficas. Nos sirvieron un buen desayuno, con huevos y frijoles, y un montón de café y nos fuimos con buen ánimo para las cataratas en Basaseachi. Este es el tipo de alojamiento básico que es barato y bueno, y los propietarios eran muy amables y serviciales. Sin duda lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Los Ruizenores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ruizenores

Dirección: Calle Francisco Villa # 2005-1, Chihuahua 31063, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º5 de 22 alojamientos especiales en Chihuahua

Si es el propietario o director del Los Ruizenores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.