“Grata experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wingate by Wyndham Chihuahua

Añadiste el Wingate by Wyndham Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Wingate by Wyndham Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Sierra de la Campana 3701 | Fracc. Comercial Vistas Del Sol, Chihuahua 31250, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chihuahua
Ciudad Juárez, México
“Grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa nos llevamos al hospedarnos en este hotel, nunca habiamos estado en alguno de esta cadena, y nos gusto bastante, muy bien ubicado, limpio, bonito, pero sobre todo muy comodo.
Lo unico malo es el desayuno el area es pequeńa y creo que es insuficiente ademas de los jovenes que atienden no son tan amables o serviciales creo que al menos en eso si pueden mejorar facilmente, saludos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Durango, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Si te qieres sentir mejor que en casa por unos dias y descansar y tener todo a la mano, desayuno complebideto servicio de transporte la hora feliz y estar en un ambiente agradable recomiendo este hotel todas las facilidades las tienes a la mano un servicio excelente la comida y bebidas de primera las instalaciones tambien los servicios no se diga la ubicacion esta todo l alcance de las necesidades de restaurantes y lugares de entretenimiento no hay ni siquiera una mosca que te moleste bueno que mas puedo decir vuelvo porque vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene vista agradable y todas las habitaciones estan muy bien equipadas y muy l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es la séptima vez que me hospedo en el hotel, por cuestiones de trabajo y cada vez ha sido mejor. Sus cuartos son perfectos tanto para un buen rato de trabajo, como para descansar y relajarse. Quizás el único detalle es el desayuno de los sábados, que aunque dice empieza a las 7:00 apenas a esa hora inician a colocar el bufet, con lo que para mí se me ha hecho andar de prisas, pues generalmente debo salir a las 7:30 a.m. Pero en todo lo demás, excelente servicio.
En cuanto al jacuzzi, no tuve tiempo de usar el servicio, pero parece que ahora está mejo; antes dejaban entrar niños y era demasiado ruido, pero ahora está restringido a adultos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Con una estratégica ubicación en la mejor zona comercial de la ciudad, el Wingate es la mejor opción de hospedaje en Chihuahua. El servicio es de muy buena calidad, al igual que la actitud de su personal. Cubre las principales necesidades del viajero en cuanto a desayuno y cercanía con restaurantes para la comida. Por la tarde se puede disfrutar del coctel de la gerencia que en la mayoría de los días se convierte en una merienda ligera, sin necesidad de tener que salir. No obstante, si se desea cenar fuera, el servicio de transportación sin costo del hotel es un apoyo excelente. Su cercanía (a 3 minutos) del Mall (la plaza comercial más importante de la ciudad), sin duda es también una gran ventaja. El costo beneficio entre la tarifa y el servicio es proporcionalmente correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos intermedios son más recomendables, tomando en cuenta que en temporada...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Chihuahua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fui a este hotel apesar de que vivo en esta ciudad solo para tomar un relax. Hay varios puntos que quiero poner aquí.

El hotel es muy bonito, muy amplio, hermosas habitaciones y bella vista. El cuarto tenía varias cosas buenas, las camas muy amplias, bonita decoración, pantalla de 40 pulgadas, tina, cafetera, micro, maquina de hielos. El jacuzzi estaba limpio y tenia toallas suficientes. La comida muy rica, bebidas de todo tipo deliciosas. El desayuno, excelente, muy limpio todo, pero es autoservicio, no hay meseros en ningún momento, pero valía la pena. Es el buffet más completo y rico que he visto. El gimnasio muy bien equipado, muy limpio. La hora feliz ¡¡Genial!!

Lo malo, no puedo decir como era la atención porque no vi a nadie, mas que a la señora que andaba limpiando el área de la alberca y maldiciendo entre dientes. De ahí en más, no vi meseros, no vi personas en el gym, ni en la alberca, parecía que estaba yo sola en todo el hotel, hasta miedo me daba a veces jajaja.

Otra cosa mala fue que la alfombra tenia una mancha muy fea, el baño y la cama tenían cabellos, no muchos, pero para un hotel de ese precio deberían tener mas cuidado en eso; es más, la limpieza la hicieron tan a la carrera que hasta dinero me encontré tirado en algunos lugares de la habitación; había una hielera en el baño con la tapadera sucia, y detrás de esta, estaba una liga para cabello usada que no era mía, eso me dio mucho asco y son los detalles por los cuales doy mi opinión para que traten de mejorar.

A la alberca ni loca me metí, estaba sucia y las mesas de los lados estaban llenas de latas de cerveza y refresco, a pesar de que no había gente.

El room service terminaba muy temprano y la única vez que hablé a recepción para preguntar de que restaurant podía ordenar algo, siendo las 10 p.m. el chavo se quedó callado y luego dijo: ya está todo cerrado. ufff. Bueno, no soy una amargada ni nada. Estuve a gusto pero hubiera preferido que no pasaran ese tipo de cosas. Esperaba mucho más de un hotel de esa categoría. Sin embargo no fueron cosas tan terribles. Pero si, sugiero que tengan más cuidado. Si regresaría, pero antes revisaría la habitación. Gracias por leer todo esto, creo que les será de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la habitación antes de instalarse para ver que esté bien limpia.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Wingate by Wyndham Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham Chihuahua

Dirección: Sierra de la Campana 3701 | Fracc. Comercial Vistas Del Sol, Chihuahua 31250, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wingate by Wyndham Chihuahua 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate Chihuahua
Hotel Wingate By Wyndham Chihuahua

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndham Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.