“Muy buen servicio y atencion” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Vialidad Ch-P 8800, Chihuahua 31063, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Chihuahua
Durango, México
“Muy buen servicio y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me quede muy satisfecha con el servicio recibido en este hotel, todo el personal es muy amable, realmente saben ofrecer un buen servicio.

Además de que esta muy bonito el hotel, muy bien ubicado, con todas las comodidades, Muy limpias las habitaciones y todas las áreas, muy rico el desayuno, En fin todo excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy contenta de haber estado hospedada en este hotel. Nuestro vuelo fue directo de Cancun, nuestro plan era irnos a la Sierra Tarahumara llegando a la Cd. de Chihuahua, por cuestiones personales tuvimos que quedarnos en esta ciudad una noche, pedimos que nos llevaran al hotel mas cerca del aeropuerto y gracias a Dios nos llevaron al Best Western Aeropuerto, esta muy calido desde la decoración hasta la atención del personal, verdaderamente descanse, asi que de regreso de la Sierra Tarahumara nos quedamos de nuevo en el hotel. Lo que puedo recomendar mas de ahi es el desayuno buffet y tambien la cena que estan incluidas en la tarifa, ademas de la alberca hermosa que tienen. Simplemente muy acojedor todo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación ejecutiva fue la que yo utilice, por lo tanto es la que recomiendo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fue muy agradable toparte este excelente hotel, con una calidez en su servicio, una elegancia y extralimpieza de sus areas y habitaciones, ya me lo habían recomendado pero no creí que fuera tanto y realmente lo fue, me quedan ganas de dejarme una y otra vez consentir por este personal y por estas instalaciones. GRACIAS HOTEL BEST WESTERN CUMBRES AEROPUERTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay otra opción, queda a 5 minutos de todos los puntos importantes de la ciudad de Chihuahua y ap...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gusto mucho el hotel, esta muy bonito y las instalaciones muy cuidadas, parece nuevo aunque me comentaron que ya tenia algunos a;os en funcionamiento. El desayuno esta muy rico y ademas incluido! y todos son muy amables... Y es el mas cercano al aeropuerto... De seguro volveré a hospedarme en este hotel....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Aunque mi viaje fue relámpago a la ciudad de Chihuahua, me agrado mucho este hotel, llegue ya un poco tarde y muy cansada y me atendieron muy amablemente, la habitación es muy confortable y lo mejor fue el desayuno al siguiente dia, y ademas de estar muy cerca del aeropuerto cuentan con traslado al mismo y eso es muy conveniente para una persona de negocios como yo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Cumbres Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Cumbres Aeropuerto

Dirección: Vialidad Ch-P 8800, Chihuahua 31063, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Cumbres Aeropuerto 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Cumbres Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Cumbres Aeropuerto Chihuahua

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Cumbres Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.