“Sorpresa! De lo mejor de los Mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Añadiste Ramada Encore Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Chihuahua
Naucalpan, México
“Sorpresa! De lo mejor de los Mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Amigos llegue a Chihuahua de negocios y por el dia solamente por motivos no previstos tuve que quedarme y en la empresa me asignaron este nuevo Hotel y mi sorpresa fue la mejor.

Soy un viajero consetudinario y usuario avanzado de hoteles, y crei que ya lo habia visto todo y claro que no es asi Encore subio la Barra de nuevo.
Encore es Hotel de costo economico, de corte Super Contemporaneo (me senti en un Hotel W) con excepcionales Barra de bebidas de cortesia, un gran desayuno,Espacios habiataciones con Una TV LG de 35inch, (la mejor marca) LD incluida en Norteamerica lo cual creo que es un supervalor agregado y ganas de servirnos Mejor a los Usuarios.

Definitivamente no solo Encore CHIH sera mi base de estancia a mi regreso sino tambien la Marca

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
juanmchavira1, Gerente en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Agradezco en todo lo que vale sus amables comentarios vertidos en nuestro favor, respecto de la atencion que con todo gusto le proporcionamos en su reciente estadia con nosotros.

Lic. Adrian Jaimes

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

quiero comentarles que mi esposa y yo pasamos la noche lunamielera en la suite ejecutiva, y el servicio fue de exelente calidad, nos brindaron regalos de cortesia, la habitacion esta preciosa muy a doc para la ocasion,
el desayuno por la mañana a la habitacion.

en pocas palabras de maravilla, tan es asi que acabo de recomendarselo a mi amigo lic. david chavez, ya que hoy contrae nupcias religiosas y estara de estancia lunamielera esta noche con su esposa.

saludos y muy agradecidos.

att. lic. jorge campos

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente el piso ejecutivo, es de lo mejor si es que es noche de bodas o si eres viajero y qu...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Lic, Campos,

Antes que nada muchas felicidades por su compromiso nupcial y muchas gracias por permitirnos ser parte de las gratas memorias que conlleva esa fecha tan especial en la vida de pareja. Me da mucho gusto saber que su estancia estuvo llena de detalles y sorpresas agradables, también le agradezco por habernos referido a uno de sus amigos para que viviera esta extraordinaria experiencia como la que vivió Usted.

Nos encantaría recibirle a Usted y a su esposa nuevamente para que celebren su aniversario con nosotros, siéntase con la libertad de contactarme directamente para ofrecerle un paquete especial y reviva con nosotros esa magia.

Saludos cordiales,

Tlaloc Monsivais
Mexicali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Pase una semana en este hotel al que califico de bueno pero el servicio de cuarto puede mejorar, el primer dia no nos dejaron toallas a pesar de que las colgamos para que no las cambiaran, la botella de agua tambien falto, segundo dia no wash rags y no cafe para hacer en el cuarto, tampoco agua embotellada, para acortar esto solo tubimos una botella de agua en 5 dias a pesar de que reporte por escrito este inconveniente, asi y todo las toallas fueron faltante todos los dias, lo mas comico de esto es que use la toalla para secar las manos para sonarme la nariz ya que sufro de alergias, puse la toalla en el piso para que la cambiaran y mi sorpresa al dia siguiente al tratar de secarme las manos me encuentro con mis propios mocos duros pegados en la toalla.

otro problema que tienen los cuarto es que los cortineros golpean la pared cuando el AC esta trabajando incluso se escucha el de otros cuartos , todo esto esta reportado por escrito.
Espero y mejoren

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
juanmchavira1, Gerente en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimada Sr ó Sra Collin:

Lamentamos profundamente no haberle atendido en la correcta y como se marca en nuestros manuales de operación y atención al huésped, somos una empresa orientada a la mejora continua y buscar la excelencia en el servicio, le pido una disculpa, su comunicado es de gran ayuda para detectar todas esa áreas de oportunidad, ya hemos tomado acción con el personal para evitar estas fallas de proceso.

Me gustaría saber si le puedo llamar para que en forma personal disculparme y con la plática con usted ampliar sus comentarios, favor de indicarme su número telefónico y la hora en que le pueda llamar.

Una vez más agradezco su comentario y quedo a sus órdenes,

Félix Ríos
Hotel Ramada Encore Chihuahua
Conmutador: (614) 442 9090
E-Mail: gerencia@ramadaencorechihuahua.com
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Este fin de semana la pase con unas amigas en Ramda Encore y puedo decir que es fantastico el servicio en el hotel, desde que llegamos nos atendieron super bien muy amable el personal de recepcion la chica que nos atendio siempre con una sonrisa, hermosas instalaciones con un lujo total, las camas super comodas, disfrute de una rica regadera con agua tibiesita en estos dias de lluvia ahi en Chih. en el desayuno fueron deliciosos los chilaquiles exquisitos!! muy limpio el hotel excelente ubicacion cerca de los lugares a donde teniamos que ir excelente lugar para disfrutar de un rico descanso altamente recomendable en familia, de negocios, etc es MAGNIFICO mil gracias por todo!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
juanmchavira1, Gerente en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimado Huésped:

Muchas gracias por dedicarnos un momento para completar nuestra Encuesta para Huéspedes acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Su opinión es de suma importancia para nosotros y servirá para continuar dedicándonos a lograr que la experiencia de todos y cada uno de nuestros huéspedes sea la mejor posible. Esperamos ser de su ayuda en el futuro.

Le agradecemos nuevamente por completar nuestra encuesta. Ante cualquier duda o inquietud, no dude en comunicarse conmigo directamente 6144429090.

Atentamente,
Felix Rios
Ramada Encore Chihuahua
torreon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Primero que nada fuimos a una boda y la verdad fue mas de lo que esperavba lo curiosa del personal en el mostrador (en su mayoria hombres) es que usan tenis el ambiente es super relajado, el trato muy amable debo hacer mencion de los sres. Roberto, Javier ,el ejecutivo de seguridad, el Sr Alfredo del bar , al que le dicen "Primo" del desayuno, La srta Gaby , que su trato en realidad fue maravillosamente excelente las habitaciones super comodas todo muy moderno las atenciones para con el grupo que ivamos a la boda de primera calidad, se nos ofrecio transporte de la misa a la recepcion, se nos permitio estar en el lobby despues de la boda tienen una vitrina con paninos vino de mesa, cafe de esos frios sandwiches de tipo gourmet en fin todo de maravilla , pero aqui viene el pero y tomenlo como sugerencia ( si en realidad leen esto) la srta del mostrador el domingo en la mañana ademas de malacarienta con visivles muestras de desvelo y para nada deja de atender su movil creo que la atencion al cliente es mas importante que su telefono personal solo para que lo tomen en cuenta y gracias por sus atenciones

GACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
juanmchavira1, Gerente en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
Estimado Huésped:
Hemos leído con especial atención su comentario y le agradecemos que nos haga saber en lo que estamos obligados a mejorar, en esta empresa las evaluaciones que nos hacen por los diferentes medios son muy importantes, en este caso con su retroalimentación hemos ya aplicado medidas correctivas, y también hemos reconocido al personal que se esmero para brindarle buen servicio.
En la parte baja de este escrito están los números telefónicos en los que me puede contactar si usted así lo desea.
Gracias de nuevo y quedo a sus órdenes,
Atentamente,

Félix Ríos

Conmutador: (614) 442 9090
Lada 800 Nacional: 01 (800) 832 8494
Llamadas sin costo de USA: 1 (866) 280 0727
Correo: gerencia@ramadaencorechihuahua.com

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua

Si es el propietario o director del Ramada Encore Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.