“=) buenisima atencion por parte del depto de ventas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Añadiste el Ramada Encore Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Chihuahua
juarez
“=) buenisima atencion por parte del depto de ventas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

hola!
la atencion por parte de el dpto. de ventas fue excelente, claro que todo personal del hotel nos atendieron de maravilla =) durante toda nuestra estancia... el gerente de ventas y la Srita. Evelin Miramontes nos dio atencion personalizada por lo cual nos dio mucha confianza antes y durante nuestra estadia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a nuestro departamento de Ventas y a la atención de todo nuestro personal, en la Gerencia estamos muy orgullosos del trabajo de la Srita. Evelyn y ella esta muy contenta de la mención especial que Usted le ha dado. Me da mucho saber que como equipo en el hotel logramos crear gratas memorias durante su estancia con nosotros.

Esperamos recibirlo en su próxima estancia Chihuahua, me encantaría saludarlo personalmente.

Cordialmente,

Tlaloc Monsivais

104 personas han opinado sobre este hotel

ciudad juarez,chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Extiendo mi agradecimiento a todo el personal del Hotel Ramada Encore Chihuahua por sus atenciones y servicios prestados a un servidor y familiares,ya que su hospitalidad y atencion fueron y han sido de primera clase y recomiendo ampliamente su calidad en el servicio prestado a sus clientes, en especial a su Gerente General Tlaloc Monsivais, Gerente De Ventas Eduardo Barajas Y Agente De Ventas Evelyn Miramontes por su atencion, cortesia y amabilidad, gracias
Atentamente Lic. Eduardo Ponce Leyva.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Lic. Ponce,

Muchas gracias por enviarnos este reconocimiento a nuestro Staff, en especial tanto Evelyn, Eduardo y un servidor nos sentimos muy satisfechos de haber puesto nuestro granito de arena en el trabajo en equipo que todos nuestros colaboradores realizan día con día para lograr la satisfacción de cada uno de los viajeros que nos visitan. Lo que mas gusto me da es que tanto Usted como sus familiares se hayan sentido como su casa, ese es nuestro principal objetivo.

Nos encantaría atenderles nuevamente y esperamos recibirles en un futuro próximo.

Cordialmente,

Tlaloc Monsivais
cd juarez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

mi estancia en el hotel ramada encore chihuahua.fue muy placentera tienes un servicio de calidad la gente que labora ahy es muy atenta, servical ,amable. muy buenas areas de descanso, comida y el hobby no se diga esta todo muy comodo tienen muy buen servicio de vigilancia en el area del estacionamiento. tienen muy buenas habitaciones amplias muy agusto se siente uno muy relajado tiene las comodidades que necesita un hotel para descansar y sobre todo es muy buen hotel .esta hubicado en una zona muy centrica de la ciudad de chihuahua .lo k me gusto tambien que me toco una vista bonita .fue muy bueno haber elegido a ramada encore chihuahua para mi descanso. graicas al personal que labora ahy x su atencion.
y servicio. muy buen hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
juanmchavira1, Director General en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Gracias por sus comentarios son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten mejorar diariamente nuestro servicio y nuestras instalaciones.
Estamos constantemente en mejora continua en todos nuestros servicios y amenidades, buscando cada vez mas satisfacer las necesidades de ustedes nuestros clientes.
Le agradecemos nuevamente por completar nuestra encuesta. Ante cualquier duda o inquietud, no dude en comunicarse conmigo directamente 6144429090.
Lic. Adrián Jaimes
Juarez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Para empezar no querian darme la habitacion que habia reservado. Me acusaron de mentir hasta que pude recuperar el e-mail de confirmacion.
No hacen la limpieza temprano, eran ya despues de las 3PM y aun no habian hecho la limpieza. No fue hasta que baje al fron desk a quejarme cuando 1 hora despues mandaron a alguien.
Front desk no contesta el telefono. De 5 ocasiones que me queria comunicar con ellos solo 2 ocasiones contestaron, las demas tuve que bajar personalmente.
En tres ocasiones pedi hablar con el gerente y este nunca tuvo la gentileza de comunicarse conmigo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
FERNANDOCOMENTS, Director General en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Buenos días, agradezco su retroalimentación con lo que paso en su estancia pasada. Como le comente, en la llamada del día de ayer, comencé a tomar cartas en el asunto y el día de hoy envío la información para confirmar con usted que la haya recibido.

Gracias a su comentario tenemos la oportunidad de mejorar y ofrecer un servicio de calidad.

Adrian Jaimes
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Amigos llegue a Chihuahua de negocios y por el dia solamente por motivos no previstos tuve que quedarme y en la empresa me asignaron este nuevo Hotel y mi sorpresa fue la mejor.

Soy un viajero consetudinario y usuario avanzado de hoteles, y crei que ya lo habia visto todo y claro que no es asi Encore subio la Barra de nuevo.
Encore es Hotel de costo economico, de corte Super Contemporaneo (me senti en un Hotel W) con excepcionales Barra de bebidas de cortesia, un gran desayuno,Espacios habiataciones con Una TV LG de 35inch, (la mejor marca) LD incluida en Norteamerica lo cual creo que es un supervalor agregado y ganas de servirnos Mejor a los Usuarios.

Definitivamente no solo Encore CHIH sera mi base de estancia a mi regreso sino tambien la Marca

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
juanmchavira1, Gerente en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Agradezco en todo lo que vale sus amables comentarios vertidos en nuestro favor, respecto de la atencion que con todo gusto le proporcionamos en su reciente estadia con nosotros.

Lic. Adrian Jaimes

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua

Si es el propietario o director del Ramada Encore Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.