“Nuevecito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Añadiste Ramada Encore Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Chihuahua
Certificado de Excelencia 2014
Toluca, México
“Nuevecito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hotel muy bonito con un concepto de decoración minimalista y de buen gusto, después de regresar de un recorrido por las barrancas del cobre y haber disfrutado de todas las bellezas naturales que este extenso estado y México nos comparte es un cambio radical para conectarnos con la realidad, tiene a sus alrededores un sinfín de restaurantes y puntos de atracción interesantes. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado huésped,

Me da mucho gusto que haya tenido la oportunidad de visitar una de las bellezas naturales más hermosas de nuestro país, situada en Chihuahua... Las Barrancas del Cobre, ese es un recorrido que considero debe de estar en la lista lugares a visitar en esta vida, es simplemente espectacular!!

Por otro lado le agradezco mucho por sus amables comentarios en referencia a nuestra localización en la Ciudad y la conexión que manejamos con la modernidad, estilo y decoración, estoy seguro de que su recomendación será de mucha ayuda para aquellos viajeros que están planeando sus próximas vacaciones.

Espero tener el gusto de recibirle de nueva cuenta en esta su casa.

Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Excelente la decoración del lobby y habitaciones, el servicio excelente, el desayuno no tan bueno, sólo es leche pan, fruta, huevo, jugo y café, pero la ubicación es excelente ya que en los alrededores puedes salir a disfrutar de la gastronomía típica de la región

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de la decoración, las habitaciones y el servicio. En el tema del desayuno lo tenemos preparado completamente a las 06:30 am, sin embargo en base a la solicitud de los mismos viajeros que se han hospedado con nosotros desde las 06:00 am montamos solo lo que usted menciona de cara a brindarles una opción de desayuno desde temprana hora.

Como Usted bien lo puntualiza estamos localizados en la mejor zona de la ciudad, estamos seguros de que todos los viajeros disfrutarán tanto como Usted de nuestra localización y servicio, espero tener la oportunidad de saludarlo personalmente en su próxima visita con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es una hotel totalmente "bussines class", las habitaciones muy limpias y muy bien decoradas.

Es la segunda ocasión que nos hospedan ahí y el servicio a sido muy bueno, el desayuno lo sirven desde temprano aunque solamente es huevo, frijoles, pan dulce, pan tostado, leche, jugo y cafe.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Tlaloc M, Director General en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios sobre el servicio, las habitaciones y la decoración. En el tema del desayuno nosotros ofrecemos oficialmente el Desayuno Americano desde las 06:30 am hasta las 10:00 am. el cual le incluye aparte de lo que menciona usted 2 platillos calientes que cambian diariamente. Sin embargo desde las 06:00 am empezamos a montar y lo que queda listo a esa hora es todo lo que menciona, para consentir a aquellos viajeros madrugadores.

Espero tener la oportunidad de atenderle y recibirle personalmente en esta su casa en Chihuahua.

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Esta muy moderno pero muy reducidos los espacios. No hay espacio para planchar tu ropa. El servicio es bueno.
Los materiales de lo más barato.
En el baño falta gorra de baño. Lustrador de zapatos. El 'closet' esta de pésimo gusto. Para de un hostal de 5ta.
No volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013
Tlaloc M, Director General en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación, el estilo y diseño del hotel Ramada Encore es el mismo que maneja la marca en los 12 hoteles que tenemos alrededor del mundo (Europa, Asia - en México solo tenemos 2 hoteles uno en Guadalajara y nosotros), somos un hotel tipo Business Class con un diseño contemporáneo. Lamento mucho que no haya sido de su agrado.

En cuanto a las amenidades extendidas como gorra de baño y lustrador de calzado solamente lo tenemos disponible en nuestro Piso Ejecutivo, somos el único hotel en Chihuahua que tiene este servicio en el cual le ofrecemos al viajero una experiencia de exclusividad (ya que para ingresar al pasillo de las habitaciones se requiere la llave del cuarto), en este nivel ofrecemos beneficios adicionales como desayuno a la habitación, uso de batas de baño bordadas, llamadas a México, Estados Unidos y Canadá en cortesía e ilimitadas (otro valor agregado que solamente encontrará en Chihuahua en nuestro hotel)

Por otro lado me da gusto saber que el servicio fue de su agrado, esa es nuestra meta principal.

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Si volviera a Chihuahua me hospedaria nuevamente en este hotel. Las habitaciones estan muy bonitas y modernas. La decoracion me parecio alegre y original. Los baños muy limpios y las regaderas son de esas que estan instaladas en el techo y con cabeza ancha, asi que un regaderazo se siente como si estuvieras bajo una cascada :). Hay varias computadoras en el lobby por si no traes tu laptop. Nos hubiera encantado tener mas tiempo para explorar y disfrutar este hotel. Desgraciadamente llegamos tarde en la noche y tuvimos que irnos bien temprano en la madrugada. Este hotel me parecio super barato para todo lo que ofrece! Definitivamente regresaria!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acera de las habitaciones, la decoración, la limpieza, las regaderas y nuestro business center. Me da mucho gusto saber que aunque estuvo poco tiempo tuvo la oportunidad de ver distintas áreas del hotel, los viajeros que se quedan con nosotros al igual que Usted encuentran la conveniencia de hospedarse con nosotros a un precio razonable en la mejor zona de la Ciudad.

Nos encantará tenerlos nuevamente de vuelta por esta su casa en Chihuahua, será un placer recibirlos personalmente.

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua

Si es el propietario o director del Ramada Encore Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.