“¡Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Añadiste el Ramada Encore Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Chihuahua
Chihuahua, México
“¡Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es único en su tipo por su diseño ejecutivo con un toque artístico y de elegancia. Tiene todo lo que buscas en un hotel para viaje de negocios,y su estilo de arte moderno lo hace ideal también para viajes de descanso. La ubicación es muy buena ya que esta rodeado de restaurantes de moda y cerca de otros lugares de interés.
El servicio, la calidad de las habitaciones y los alimentos que te ofrecen es excelente! Sólamente en Guadalajara se encuentra un hotel similar, por lo que si pasas por Chihuahua no te lo puedes perder!

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación lo más arriba que puedas,la vista es mejor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MarketManagerVM, Director de Recepción en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huesped...

Nos complace mucho que hayamos superado sus expectativas, ya que esa es nuestra mision. como usted bien lo menciona somos un hotel con una combinacion muy especial: Un diseño trendy de estilo Europeo; Comodidad Americana y por supuesto la calidez y el servicio de la hospitalidad Chihuahuense.

El piso ejecutivo en el que usted se hospedo le brindan servicios extras que espero usted haya disfrutado como son: Seguridad con una puerta de acceso restringido, llamadas gratis a Mexico, EUA y Canada, ademas de desayuno a la habitacion y servicio de caffe las 24 hrs., y como usted lo menciona una hermosa vista de la plaza, donde le encantara probar los 8 restaurantes de especialidades que se encuentran a unos cuantos pasos de nuestro hotel...

Muchas gracias por su comentario y en su siguiente visita no se olvide de solicitar nuestra tarjeta de cliente distinguido para obtener un sin fin de beneficios extras.

Cordialmente

Aaron Orozco
Gte. de Recepción y Reservaciones

El Paso, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las Habitaciones bien decoradas.
Limpieza: Mediocre.
Internet: Simplemente no te puedes conectar.
Calidad de descanso: Pesima, ruido exagerado entre pisos, a las 3:00AM el ruido de las reuniones en el estacionamiento es insoportable.
Definitivamente no vale la pena la estancia.

Se alojó el febrero de 2014
MarketManagerVM, Director de Recepción en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huesped.

Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas al 100%, la cual es nuestra misión, en las fechas que usted estuvo con nosotros la cuidad se encontraba llena de equipos infantiles y juveniles de deportistas, los cuales como usted comprenderá en ocasiones dificultan mantener la limpieza y la tranquilidad en las areas publicas que nos caracterizan, en el aspecto de la conectividad a internet ya se tomaron cartas en el asunto y quedo corregido el modem que presentaba la falla, le agradecemos nos haya dedicado el tiempo para darnos su retro-alimentación.

En agradecimiento a su comentario permítame ofrecerle un upgrade en cortesía en su siguiente estancia para que pueda disfrutar de los beneficios extras que esto le ofrece y recibirlo personalmente como usted se merece.

Cordialmente

Aaron Orozco

Gte de Recepcion y Reservaciones
Hidalgo del Parral, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

es un hôtel pesimo en vigilancia me abrieron la camioneta en su propio estacionamiento y me robaron mis pertenencias y no se hacen responsables, el guardia ni siquiera se dio cuanta, me mostraron las cámaras y llego un carro se estaciono a un lado de mi mueble se bajaron dos sujetos y la abrieron se robaron el estero y una maleta y en las cámaras solo se ve a ló lejos ni siquiera se ven las placas ni que tipo de vehículo el guardia de hecho me comento que una semana antes se robaron un vehículo y que ya han abierto varios coche. el personal ni siquiera te presta ayuda ni te orienta NO LO RECOMIENDO SI VAS EN TU VEHICULO

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su retro-alimentación, como le comentó el Gerente de Recepción el día del incidente cuando personalmente le atendió, hemos tomado ya las acciones correspondientes tomando como base cambios en la infraestructura del estacionamiento para incrementar la seguridad de nuestros huéspedes, ya que como usted bien menciona ningún establecimiento se hace responsable por este tipo de actos, mas sin embargo para mayor confianza de nuestros huéspedes y como usted mismo pudo constatar se encuentra vigilado las 24 horas, nuestro personal de seguridad que lo apoyo en ese momento.

Le informo adicionalmente que los percances sucedidos en ocasiones anteriores habían ocurrido en el estacionamiento general de la plaza no en el nuestro y como en todo delito se le llamo a la autoridad para reportar el acto; al día siguiente se le mostraron los videos y se le brindo el soporte necesario para con las autoridades, soporte el cual le reitero si cuenta ya con su número de reporte para cualquier apoyo extra que podamos brindar a las autoridades locales.

Me encantaría nos diera la oportunidad de recibirle nuevamente de cara a que en esta ocasión disfrute de su estancia como usted y nuestros clientes se merecen, le invito a que me contacte directamente a: gerencia@ramadaencorechihuahua.com para ofrecerle un up-grade gratuito en su próxima estancia con nosotros.

Cordialmente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel tiene una extraordinaria ubicación e instalaciones, justo lo necesario para viajes de negocio. Las habitaciones cuentan con amplios espacios y el baño de diseño vanguardista.
La recepción y comedor con espacios confortables. El gym con equipos de primer mundo y el horario muy conveniente.
Las tarifas son muy buenas y más cuando te hospedas frecuentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con anticipación a tu hospedaje
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a nuestra ubicación, instalaciones, diseño, facilidades , tarifas pero sobre todo por lo que gracias a Usted y varios viajeros que lo confirman encuesta tras encuesta... Nuestro servicio!!! El Staff es la cereza del pastel y quienes hacen sentir a nuestros clientes repetitivos como Usted, en casa.

Como siempre será un gusto recibirle de nuevo.

Cordialmente,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Al visitar el hotel, hemos visto que es un excelente hotel, donde se preocupan por la atención y el servicio de los huéspedes. Esta muy bien ubicados sobre una de las vialidades principales de Chihuahua. Recomiendo completamente que te hospedes en este lugar. Gracias por la atención

Atentamente

Arturo PC

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que no tienen closets cerrados, puedes estar seguro que no habrá ningún inconveniente par...
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus finos comentarios y recomendaciones para el hotel, tengo la seguridad que con experiencias como la suya le ayudan a los viajeros que visitan Chihuahua a tomar la mejor opción de hospedaje tomando como marco de referencia los elementos que Usted menciona como la ubicación, pero sobre todo por la atención y servicio que caracteriza a nuestro personal.

Le agradezco puntualice el tema de los closets, ya que como usted lo menciona, aun cuando no están cerrados no tienen problema alguno en tener su ropa bien acomodada.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua

Si es el propietario o director del Ramada Encore Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.