“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Añadiste el Ramada Encore Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Chihuahua
Hidalgo del Parral, Chihuahua, Mexico
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel tiene un diseño modernista, está muy limpio y el personal es muy amable, está bastante cómodo, y muy bien ubicado, lo mejor es el precio, la verdad es que si sacas un balance de cuanto pagas y lo que recibes puff es una ganga, cualquier hotel que brinde un servicio semejante lo van a encontrar de 20 a 50 dólares mas caro; que le falta? un par de nimiedades por ejemplo le faltan mas canales de televisión y faltan toma corrientes a un lado de la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Usen la tarjeta su habitación porque con ella reciben descuentos en los restaurantes que están al re...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestra ubicación, instalaciones, servicios pero sobre todo por puntualizar la calidez de nuestro Staff que es lo que siempre nos ha caracterizado (tal y como tuvo Usted a bien comprobar y compartir en su reseña). Le agradezco también nos haga llegar sus observaciones de mejora, las cuales tendremos contempladas para el próximo proyecto que manejemos de remodelación en un futuro. Me da mucho gusto también saber que hizo uso de los beneficios que le otorga la tarjeta de Cliente Distinguido en donde tiene descuentos desde 10% al 20% en los 10 restaurantes que tenemos a unos pasos del hotel (exclusivo para nuestros huéspedes)

Será un placer darle la bienvenida nuevamente a esta su casa.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El día 19 y el 26 de abril estuvimos en este hotel, muy moderno y agradable desde que llegas en una zona muy nice con restaurantes de primera, lo mejor el desayuno, y el happy hours de 6 8 Sirven cervezas vino, refrescos, botana, sándwich en fin de lo mejor. lo único es que esta muy lejos del centro y del aeropuerto así que si no tienes carro te saldrá muy caro desplazarte, ojala pongan a disposición su mini van para trasladar al huésped.
solo eso les falta para estar de primera.
FELICITACIONES AL SEÑOR QUE ATIENDE EN LA TARDE EL HAPPY HOURS MUY AMABLE.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre las instalaciones del hotel y los servicios que ofrecemos, me da mucho gusto saber que tuvo una estancia muy agradable, esto confirma lo que mas del 80% de nuestros huéspedes afirman, somos la mejor opción en hoteles de negocios que se puede tomar en Chihuahua. En cuanto a los traslados tenemos a disposición de todos los visitantes el servicio de taxis las 24 horas los 365 días al año, es el sitio del hotel y ofrecen la mejor tarifa para nuestros huéspedes.

Finalmente le comento que le hemos hecho llegar al Sr. Alfredo (Alfredito) como de cariño le dicen nuestros huéspedes y sus compañeros; sus comentarios. El está muy contento y muy orgulloso de haber creado una grata memoria en ustedes durante su estancia.

Esta es su casa y esperamos verlos nuevamente por esta tierra del sotol (bebida muy similar al tequila) y los quesos menonitas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Trabajo en Mabe ( México) y siempre que viajo a Chihuahua me hospedo ahi, cuenta con intalaciones muy cómodas, minimalistas y agradables. El servicio es excelente, así como el desayuno. En conclusion es altamente recomendable.

Saludos,

José .M islas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es muy buena
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios en referencia a las instalaciones, el desayuno y el servicio, Me da mucho gusto saber que adicionalmente Usted es uno de nuestros clientes repetitivos quienes confirman estancia tras estancia nuestra calidad.

Siempre es un placer recibirlo en esta su casa (lejos de casa), estoy seguro de que su recomendación será de mucha ayuda para los viajeros que visitan por primera vez Chihuahua o para aquellos que buscan un buen balance entre un servicio de calidad y un precio razonable en la zona mas exclusiva de la Ciudad.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es único en su tipo por su diseño ejecutivo con un toque artístico y de elegancia. Tiene todo lo que buscas en un hotel para viaje de negocios,y su estilo de arte moderno lo hace ideal también para viajes de descanso. La ubicación es muy buena ya que esta rodeado de restaurantes de moda y cerca de otros lugares de interés.
El servicio, la calidad de las habitaciones y los alimentos que te ofrecen es excelente! Sólamente en Guadalajara se encuentra un hotel similar, por lo que si pasas por Chihuahua no te lo puedes perder!

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación lo más arriba que puedas,la vista es mejor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MarketManagerVM, Director de Recepción en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huesped...

Nos complace mucho que hayamos superado sus expectativas, ya que esa es nuestra mision. como usted bien lo menciona somos un hotel con una combinacion muy especial: Un diseño trendy de estilo Europeo; Comodidad Americana y por supuesto la calidez y el servicio de la hospitalidad Chihuahuense.

El piso ejecutivo en el que usted se hospedo le brindan servicios extras que espero usted haya disfrutado como son: Seguridad con una puerta de acceso restringido, llamadas gratis a Mexico, EUA y Canada, ademas de desayuno a la habitacion y servicio de caffe las 24 hrs., y como usted lo menciona una hermosa vista de la plaza, donde le encantara probar los 8 restaurantes de especialidades que se encuentran a unos cuantos pasos de nuestro hotel...

Muchas gracias por su comentario y en su siguiente visita no se olvide de solicitar nuestra tarjeta de cliente distinguido para obtener un sin fin de beneficios extras.

Cordialmente

Aaron Orozco
Gte. de Recepción y Reservaciones

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua

Si es el propietario o director del Ramada Encore Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.