“Altamente Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Chihuahua

Añadiste el Ramada Encore Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Chihuahua
2.5 de 5 Hotel   |   Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Chihuahua
Durango
“Altamente Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos por dos noches, habitaciones limpias, comodas, trato amable, desayuno no tan bueno pero aceptable, excelente ubicación, lugares para divertirse con solo cruzar el estacionamiento.
En general recomiendo lo visites.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 301 con vista a el bulevard de la juventud.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El personal de recepción es muy amable y nos reciben de forma excelente, el hotel en general esta en buenas condiciones, muy buena hubicación, los alimentos muy buenos, las instalaciones siempre estan muy limpias.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios, me da mucho gusto saber que se la paso muy bien en el hotel y que ha comprobado por Usted mismo que una de nuestras ventajas ante nuestra competencia es el servicio y la atención de nuestro Staff, así como también nuestras instalaciones, limpieza y calidad de alimentos.

Comentarios como el suyo le permitirán a otros viajeros comprobar que el servicio que recibirán al llegar al hotel será (como Usted lo ha mencionado) Excelente!!

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Yo vivo en Chihuahua, aun asi en 3 ocaciones me he hospedado en el hotel para un fin de semana, y de lo mejor es la vista, tienes oportunidad de apreciar la ciudad (sobre todo en las habitaciones de atrás) una muy buena ubicacion por los bares, restaurantes; en fin, una gran experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es de lo mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios; es un privilegio el saber que nuestro mercado local en la Ciudad también se hospeda con nosotros, esto le da a los viajeros la confianza de que no solamente están en un hotel muy bien ubicado (como Usted lo ha puntualizado) si no que en la Ciudad se vive ahora un clima de seguridad completo al grado de que sus mismos habitantes disfrutan de sus fines de semana en la misma Ciudad de manera repetida.

Vaya que tiene buen gusto!! Estoy de acuerdo con Usted, nuestras Suites son de lo mejor (en cuanto a espacio, diseño, vista y valores agregados) ya que al estar en el Piso Ejecutivo tiene el acceso limitado solo a los huéspedes que están en ese nivel, dándole un sentido de privacidad.

Me da gusto que nos considere ya como su casa y me dará más gusto saludarlo personalmente en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Guaymas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este es un hotel con vocación ejecutiva pero cuyas amenidades y espacios están diseñados para hacer sentir a sus huéspedes de la manera más cómoda. Es elegante y bastante íntimo. Los protocolos nos hicieron sentir seguros durante nuestra estancia. Batallé un poco con la accesibilidad a mayores conectores eléctricos en la habitación, y con el miniburro de planchar que hay en la habitación. Ojalá tuvieran uno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Busca reservar a través de algún agente de viajes o servicios globalizadores, las tarifas rack en re...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Tlaloc M, General Manager en Ramada Encore Chihuahua, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro diseño, conveniencia, seguridad y servicio. Me da mucho gusto que puntualice el tema de la seguridad ya que actualmente la Ciudad de Chihuahua vive ese ambiente tan agradable y seguro que Usted muy atinadamente ha señalado.

Es un buen tip el que le da a los viajeros de buscar tarifas en línea, nosotros como parte de Wyndham manejamos la política de paridad de tarifas para efecto de que independientemente del sitio donde Usted busque encuentre la misma tarifa (que podrá variar en casos mínimos por tipo de cambio por las distintas monedas en que se cotice).

Me dará mucho gusto recibirle personalmente en su próxima estancia con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Ramada Encore Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Chihuahua

Dirección: Periferico de La Juventud 5700-3 | Citadela D1 Life Style Center, Chihuahua 31114, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Encore Chihuahua 2.5*
Localizado en la zona más moderna de la ciudad “CITADELA LIFE STYLE CENTER", distrito de negocios rodeado por más de 7 restaurantes diferentes, con descuentos especiales, para elegir, cafés, tiendas y casino, a 10 minutos de distancia de los principales parques industriales , centro comercial "fashion mall", y solo 15 minutos de distancia del centro; Hotel Ramada Encore Chihuahua toma un concepto de estilo de vida único para los viajeros de negocios o de placer. Ramada Encore tiene 118 elegantes habitaciones, 4 espaciosas junior suites, 3 modernos salones y gimnasio con la mejor vista de la ciudad.. Todas las habitaciones destacan por tener un diseño elegante y contemporáneo, pisos de duela de madera con un moderno baño y regadera de techo impulsada a presión, acceso gratis a internet de alta velocidad, relojes ipod, escritorio de trabajo, teléfono de marcado directo, estación de té/café, secador de cabello y TV pantalla plana de 32 pulgadas. En general el Hotel Ramada Encore es la opción perfecta para su viaje de negocios o placer ofreciéndole un lugar para relajarse con estilo y comodidad a un precio razonable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Chihuahua

Si es el propietario o director del Ramada Encore Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.