“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel

Añadiste el Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Tecnológico No. 4702, Chihuahua 31160, México (Previamente Radisson Casa Grande Hotel Chihuahua)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Chihuahua
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Muy agradable, por el precio es bueno. Ciertamente no me tocó q tuviera los nuevos tv y es un poco extraño, pero ps igual tampoco me amargó la vida jaja. La recámara q me tocó es muy cómoda espaciosa y una linda vista a la piscina. Además que la ubicación es buenísima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Esta vez mi estancia fue mas agradable, me toco una habitación mas amplia y la decoración un poco diferente el escritorio, el sillón, la cabecera de la recamara todo mejor que en otras ocasiones.

Les sigo recomendando los camarones al tequila acompañado con el arroz y una crema que combina con los buenos sabores.

Por primera vez no se si es coincidencia recibí mis facturas en el restaurante sin demoras y la comida estuvo muy bien, no se desde cuando el hotel cuenta con un salón pequeño de mesa de billar.

Esta vez mi estancia fue excelente y la mayoría de la gente como siermpre te da un trato excelente.

Claro jamas va faltar el arroz negro, sucede que al entregar la habitación la sta. me hizo firmar un papelito de desconfianza por si me bebí una botella de 1lt de agua que tiene un costo de $23.00 a pesar de que le dije que no la bebí, la verdad me pareció un gesto de muy mal gusto, se que ella solo cumple con sus funciones por si ve a alguien de quien pueda desconfiar ouch que mal se escucho eso pero en fin la respuesta a que no me tomo este tipo de situaciones tan personales es que esta vez le doy a este hotel una puntuación de Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la habitación 259 (de no fumar), yo siempre pido en este hotel segundo piso para evit...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos quedamos en este hotel por una excelente oferta en internet, 40 usd, que para un hotel 5 estrellas suena muy tentador. Lamentablemente este hotel realmente debería tener 3 estrellas. Las habitaciones son bastante antiguas pero espaciosas, a pesar que el lobby se ve muy moderno, en si se ve que el hotel lucha por mantenerse actualizado. El desayuno para el precio esta ok. Como 5 estrellas no lo recomiendo, pero como 3 o 3.5 si por el precio y el tamaño de las habitaciones...

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En general me gusta el hotel aunque necesita algunos cambios como la alfombra, al menos en la habitación donde me toco esta manchada de comida y da muy mal aspecto, reporte la chapa del seguro de la puerta y jamas fueron arreglarla.

El personal muy atento y amable, el restaurante muy bonito, es un hotel sin cortesias no cuenta con desayunos continentales de cortesia, ni barra libre en el bar, la hora feliz es al 2 x 1, buen gimnasio y centro de internet.

Nunca me había pasado pero esta vez tuve una muy mala experiencia llegue a las 7:50 al restaurante me atendieron a las 08:05, pedí un desayuno Americano y 40 minutos después el chef me dice este desayuno es de ud? me pregunto quiere tortilla de harina o de maíz? le dije de maíz y jamas me las llevaron en fin termine de desayunar algo molesto por la pésima atención, jamas me llevaron el jugo de naranja y el pan de dulce que incluía el desayuno obviamente pedí que me cobraran solo por unos huevos revueltos en fin no siempre la fiesta es igual todos los días.

Les recomiendo los camarones a la tequila requisimo y el club sandwich con su ensalada de manzana muy especial felicidades al chef del segundo turno.

Si en tu agenda tienes prisa por llegar a tu destino y visitas el restaurante te recomiendo que pidas tu cuenta por adelantado y mas si vas a pedir factura por que para mi el restaurante se caracteriza por entregar las facturas casi 25 min después o mejor pide servicio a la habitación es excelente te cumplen con el tiempo de entrega.

Independientemente de mi mala experiencia mi calificación es general por que no siempre es el mismo personal y yo no soy como algunos que por un pelo en la sopa ya todo lo del hotel le parece mal que por que no le sonrió que por que le sonrió de mas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con la alfombra manchada es la 237, tampoco cuenta con seguro en la puerta, secadora.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Namiquipa, Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

me he hospedado en casa grande en varias ocaciones y siempre ha sido una experiencia muy agradable. La limpieza de los cuartos es muy buena. ademas, al regresar a casa me percate que extravie mi factura, asi que hable por telefono y en cuestion de minutos la tenia de regreso en mi email sin nuingun problema. No tengo una sola queja de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel

Dirección: Av. Tecnológico No. 4702, Chihuahua 31160, México (Previamente Radisson Casa Grande Hotel Chihuahua)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Grande Chihuahua Business Plus
Radisson Chihuahua
Chihuahua Radisson

Si es el propietario o director del Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.