“Un hotel ya viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua
3.0 de 5 Hotel   |   Calle J. Escudero | 702 Col. San Felipe, Chihuahua 31240, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chihuahua
“Un hotel ya viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estoy aqui de negocios y me toco una habitacion donde no salia agua caliente de la regadera y yo pedi una habitacion de no fumar pero me dieron lo contrario y no pudieron cambiare, la molestia radica en que la habitacion huele a cigarro y no me ofrecieron alguna alternativa.

No es muy centrico y lo que si puedo decir a su favor es que esta muy limpio y las camas y almohadas son muy comodas como todoa los hoteles de esta cadena.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Jorge S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe y lamentamos el no haber podido cambiarle de habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelentes habitaciones amplias muy confortable, el internet es rápido tienes buena comida, hora feliz, el desayuno esta bien, es un hotel centrico definitivamente una buena opcion para cuando se viaje a chihuahua

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
gabytw, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias por sus agradables comentarios. Sepa que ésta es su casa y sería un gran honor tenerlo de vuelta pronto. Estamos a la orden. Saludos!

Gabriela Terrazas
Gerencia General
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buen hotel muy céntrico para visitar la ciudad de Chihuahua. Las habitaciones son muy amplias y con cocineta, así es que si vas con familia te puedes ahorrar algunos pesos al quedarte a cenar en el cuarto. El hotel está muy limpio y la atención es muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
gabytw, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Son sumamente valiosos para nosotros. Esperamos tenerlos de vuelta pronto. Esta es su casa. Saludos desde Chihuahua!
Climax, North Carolina, United States
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El personal es muy amable, pero el cuarto que me asignaron era del área de fumar y olía muy mal, un olor entre cigarro y trapo sucio húmedo, no me pudieron cambiar de cuarto. El desayuno es gratuito pero es ínfimo, preferiría pagar pero que fuera un desayuno real.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
gabytw, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Buenos días, sentimos mucho no haberle podido cambiar a una habitación de No fumar ya que nuestra ocupación en ocasiones no nos lo permite.

Estamos de acuerdo que para una persona que no fuma no es es grato hospedarse en habitación de fumar ya que a pesar que procuramos poner ionizadores y una limpieza profunda, el cigarro es muy agresivo. Esperemos en un futuro próximo poder dar el paso a ser un hotel 100% libre de humo.

Por otro lado el desayuno esta incluido para todos nuestros huéspedes en su tarifa, es a la carta e incluye huevos al gusto, Hot cakes, papas hash browns, tocino, jamón, quesadillas, etc. ademas de la barra de frutas, yoghurt, pan dulce y cereales...Ahora si que es al gusto del cliente. Es una pena que no haya aprovechado este servicio.

Esperamos sinceramente que nos brinde la oportunidad de poder recibirlo nuevamente para que podamos atenderlo como usted se merece.
Muchas gracias por su comentario que siempre son áreas importantes de oportunidad.
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es el mejor Hotel en Chihuahua Capital, ya que cuenta con unas habitaciones amplias, limpias, camas comfortables, sala comoda, con cocineta, refrigerador, estufa, microondas, maquina de lava platos, es como si estuvieras en tu casa. En la Casa Club, tienen lo indespensable para desayunar y comer rico, por la tarde de 6:00 pm a 7:00 pm, tienen la hora feliz, donde los niños, como los adultos disfrutas de diferentes degustaciones, para acompañarlos de una deliciosa soda o una refrescante bebida (cerveza, licor o bebida preparada). Las intalaciones estan de primera, amplias y limpias, las albercas (techada y al aire libre) estan muy bién, tienen vapor y yacuzzi. Esta muy cerca del Centro Historico de Chihuahua, a unos 10 minutos caminando, la zona esta tranquila y segura, mí esposa y mis hijos saliamos a caminar por las noches al Centro Historico. Me he hospedado en otros Hoteles buenos, pero, mí primera opción es Holiday Inn Hotel & Suites Escudero. Se los recomiendo de verdad, no se van a repentir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
gabytw, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Es un placer leer comentarios tan agradables. Le agradecemos enormemente haberse dado el tiempo de escribir tan detallada reseña. Para nosotros es sumamente importante cumplir al 100% con las expectativas de ustedes, nuestros valiosos huéspedes.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto para seguir consintiéndolos.

Gracias nuevamente y Saludos!

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua

Dirección: Calle J. Escudero | 702 Col. San Felipe, Chihuahua 31240, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Hotel And Suites Chihuahua
Holiday Posada Hotel & Suites Chihuahua
Holiday Inn Chihuahua
Chihuahua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.