“Agradable y limpio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua
3.0 de 5 Hotel   |   Calle J. Escudero | 702 Col. San Felipe, Chihuahua 31240, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chihuahua
“Agradable y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sin duda un buen hotel, habitaciones limpias, trato Cortés y buen ambiente pasamos un agradable fin de semana, desde la entrada recibimos un trato muy amable de el joven de recepción de nombre Alonso y de una señorita de nombre Lorena que también nos recibió de una manera muy amable haciéndonos sentir como en casa, todo el servicio bien a excepción de el servicio a cuarto la señorita que tomó la orden de nombre Perla fue muy amable pero el joven que llevó el servicio a cuarto le hace falta más cortesía tal parecía que estaba haciendo su trabajo a fuerza a la hora de la propina tal vez no le pareció pues se salió de la habitación sin decir nada como molesto, pienso que debería de ser un poco más amable y no andar haciendo malas caras, pero independiente del mal sabor de boca que pasamos con ese joven de nombre Alberto todo lo de mas fue muy agradable así que recomiendo este hotel como uno de los mejores de Chihuahua.

Se alojó el julio de 2014
gabytw, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Antes que nada queremos agradecer haberse tomado el tiempo de escribir su valiosa experiencia.
Muchas gracias por los excelentes comentarios compartidos.
Nos preocupa de sobremanera el mal sabor de boca que pudo haberles causado la actitud de nuestro compañero de servicio a cuartos. Se va a hablar muy seriamente con el así como con todo nuestro staff ya que una de las cosas más importantes para nuestros huéspedes es nuestra actitud de servicio y vale la pena enfatizar este comentario. Por favor tenga por seguro que esto no vuelve a ocurrir.

Sin más esperamos tenerlos de vuelta pronto para poder resarcir nuestro error y darle el servicio que se merece.

Atte.
Gerencia general

44 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me asignaron habitación de fumar que huele espantoso y al pedir cambio no me lo quisieron hacer porque supuestamente el hotel esta lleno... Intenté utilizar la clave de internet asignada y simplemente no me permite conectar a la red. Son esos pequeños detalles que hacen la diferencia entre una buena estancia y una pésima.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
gabytw, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Buenas tardes,
Sentimos mucho que su estancia no haya sido placentera en su totalidad. Tal como comenta en su post, estas semanas hemos tenido una ocupación de casi 100% entre semana.
Verificando a detalle el caso, efectivamente no teníamos disponibilidad de habitaciones de no fumar y desgraciadamente su reserva entro como habitación de fumar.
Sin embargo, vamos a tomar medidas en el asunto. Estamos contemplando la conversión de algunas de las habitaciones de fumar a no fumar para tener mayor inventario para quien lo solicite.

Le ofrezco una sincera disculpa y puede contar conque estos comentarios los tomamos muy en serio.
Quedo a la orden para cualquier cosa y espero nos pueda dar una segunda oportunidad en un futuro para recibirlo como usted se merece.

Gerencia General.
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel sencillo pero con lo básico para una estancia agradable. Para empezar está bien ubicado, sus habitaciones son amplias y con cocineta, limpio, agua caliente. El desayuno incluido muy sabroso, una alberca techada y hora feliz por la tarde. Su personal amable. Tiene transportación gratuita a puntos cercanos al hotel.Me volvería a quedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: en el primer piso porque no hay elevadores para el segundo piso
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
gabytw, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenas tardes, antes que nada queremos agradecerle haberse tomado el tiempo de escribir estos agradables comentarios referente a su estancia con nosotros.
Esperamos nuevamente tenerlo pronto con nosotros y no quiero dejar de ponerme a la orden para cualquier cosa.
Gracias nuevamente y recuerde que esta es su casa en Chihuahua

Gerente General.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estoy aqui de negocios y me toco una habitacion donde no salia agua caliente de la regadera y yo pedi una habitacion de no fumar pero me dieron lo contrario y no pudieron cambiare, la molestia radica en que la habitacion huele a cigarro y no me ofrecieron alguna alternativa.

No es muy centrico y lo que si puedo decir a su favor es que esta muy limpio y las camas y almohadas son muy comodas como todoa los hoteles de esta cadena.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Jorge S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe y lamentamos el no haber podido cambiarle de habitación. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelentes habitaciones amplias muy confortable, el internet es rápido tienes buena comida, hora feliz, el desayuno esta bien, es un hotel centrico definitivamente una buena opcion para cuando se viaje a chihuahua

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
gabytw, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias por sus agradables comentarios. Sepa que ésta es su casa y sería un gran honor tenerlo de vuelta pronto. Estamos a la orden. Saludos!

Gerencia General

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua

Dirección: Calle J. Escudero | 702 Col. San Felipe, Chihuahua 31240, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Chihuahua
Holiday Inn Hotel And Suites Chihuahua
Holiday Inn Chihuahua
Chihuahua Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Chihuahua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.