“No es lo que esperaba” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Chihuahua
Puerto Vallarta, México
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me hospedé en noviembre de 2012, llegamos por la noche y había pedido en mi reservación habitación con cama King size, cuando llego a mi habitación era de 2 camas matrimoniales, el bell boy me hizo el favor de llamar a recepción para decirles y cuando le comenta la recepcionista le dice pues que junte las camas en tono de burla, que ya era tarde y pues que hasta el siguiente día nos cambiaban. Además nos tocó una habitación hasta casi el final del hotel, en donde está muy oscuro, falta mucha iluminación y eso que está cerca de la alberca. Además que los colchones están muy incómodos. La habitación que nos dieron al día siguiente estuvo mejor ubicada, además las camaristas amablemente nos cambiaron nuestras maletas. Estuve hospedada 3 noches y el día de mi salida le pedimos el favor que nos dejaran un rato más en la hab. ya que queríamos comer en el hotel y rotundamente nos dijeron que no, así que sacamos las maletas y las chicas que están en eventos se portaron excelente, pudimos dejar las maletas con ellas, mientras comíamos. La comida del restaurant es excelente, incluyendo el desayuno, al igual que el servicio. La ubicación también es un buen punto, ya que caminando llegamos al centro y a varios museos. Solo una manita de gato y que sus recepcionista sean más conscientes harían un buen cambio en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel si que desquita lo que cobra definitivo las habitaciones excelentes, amplias, cómodas la atención muy buena y a diferencia de otros el desayuno que ofrece esta de lujo solo me queda por decir que cuando vuelva a chihuahua no tengo que buscar hotel ya se donde esta el indicadoiiii

• Se alojó el octubre de 2013
Juarez, Mex.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos hospedados en este hotel por una noche, durante una visita relámpago a la ciudad de Chihuahua, en si el BW Mirador no podemos catalogarlo de malo, pero tampoco era bueno, lo que si es que la tarifa que pagamos no concordó con lo recibido, hay hoteles a precios muy similares en mejores condiciones que este; El lobby es pequeño pero funcional, las habitaciones están distribuidas al rededor del estacionamiento, son básicas, se ve que no las han remodelado en décadas, eso si muy amplias, las camas ya merecen colchones nuevos, junto con una nueva televisión y teléfonos, un punto a favor el internet inalambrico fácil de accesar y sin problema de cobertura; el hotel cuenta con alberca techada otro de sus puntos a favor; el punto muy, pero muy negativo, fue el desayuno, teníamos contratada una tarifa que lo incluía, al llegar al restaurante y entregar el cupón al mesero, como que su actitud no fue para nada buena, de mala gana nos indico que "su" desayuno solo consistía en fruta o hot cakes, siendo que ese día había buffet, nos hizo sentir como relegados, digo nada pierden en dar a todos los huéspedes el mismo tipo de desayuno, insisto me he quedado en otros hoteles en la ciudad y todo ha sido excelente y con tarifas muy similares de entre 75 y 80 dlls. la noche. En términos generales por lo único que volveríamos es por la ubicación, pero sin duda buscaríamos algo mejor en todos los sentidos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

muy buen lugar, habitaciones agradables y confortables, clima y tv por cable, tiene servicios muy cercas y a unos metros del centro asi como el oxxo, kfc, el papalote restaurant, hasta caminando llega uno. cuenta con alberta techada, asi como restaurante, la opcion de desayuno buffet es genial y la comida es agradable. exelente opcion para hospedarce 100% recomendado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Moscú, Rusia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

El hotel es muy comfortable, buen ubicado, el personal es atento y listo a ayudarte en preguntas diferentes. El desayuno es sabroso y muy tipico. Las habitaciones son bastante amplias y comodas. Es una lastima que yo tenia tan poco tiempo a conocerse con Chihuahua, su gente y tradiciones. Espero y otra vez a alojarse en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Best Western Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Mirador

Dirección: Avenida Universidad 1309, Chihuahua 31240, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Chihuahua
Chihuahua Best Western

Si es el propietario o director del Best Western Hotel Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.