“Me parecio bueno¡” 4 de 5 estrellas

Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Tampico, México
“Me parecio bueno¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Las costillas estan muy sabrosas y tienen unas salsas muy ricas¡ El lugar tiene muy buena ambientación y el servicio esta bastante bien. Acudi a suc. Juventud, me parecio muy bien ubicado. Atención, el slogan es "aqui se come con las manos" asi que ve mentalizado, vale la pena. Muy recomendable para ir con la familia o ver algún evento deportivo, se presta muy bien para eso.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
LCSH, Director de Relaciones con Clientes en La Cabana Smokehouse, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola J Luis R.
Muchas gracias por tu visita y por tu reseña de como fue tu experiencia en nuestro restaurante. Esperamos poder verte nuevamente, saludos :8)

“Costillitas recomendadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un buen lugar para disfrutar de unas deliciosas costillas, la variedad de salsas son muy deliciosas y el complemento de papas más. Lo recomido ;)

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
LCSH, Public Relations Manager en La Cabana Smokehouse, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola EsmE P. Muchas gracias por tu visita a nuestra sucursal y por tu reseña, es muy placentero para nosotros leer este tipo de comentarios. Saludos y de nuevo muchas gracias :8)
“Costillas geniales!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Bueno como decirlo, la carne es buena, el ambiente es excelente, las bebidas caras y el resto... Tambien caro, si economia es lo que buscas aqui no la encontraras, pero si estas dispuesto a gastar un par de pesos, podras encontrar comida deliciosa y un ambiente genial.
En cuestion de servicio no es de lo mejor, a los directivos les recomiendo que alienten la excelencia en el servicio al cliente entre sus meseros.

Visitado el junio de 2014
LCSH, Public Relations Manager en La Cabana Smokehouse, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Buenas tardes DrTavirow, muchas gracias por su evaluación de 4 puntos sobre nuestro restaurante y por sus sugerencias. Respecto al tema de los precios, creemos que tenemos los nuestros son bastante competitivos a comparación de otros restaurantes que tienen las mismas condiciones de inmuebles, cantidad de personal e infraestructura. En cuanto al servicio pasaremos su reseña al gerente de la sucursal para que la revise en su junta semanal con el equipo de comedor. De nuevo muchas gracias.
“Realmente ve...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Vale la pena, y prepara a no usar cubiertos, recomendable, una buena opción :) desde las hamburguesas como sus ya famosas costillas, mmmm!!! además de un servicio aceptable...

Visitado el mayo de 2014
LCSH, Public Relations Manager en La Cabana Smokehouse, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Hola Emmanuel C.
Muchas gracias por tu calificación, nos da mucho gusto cuando recibimos este tipo de comentarios. Saludos y esperamos verte pronto nuevamente :8)
Chihuahua, Mexico
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Sin ser la primera vez que visito este Restaurant, puedo apreciar que conservan la calidad en el servicio; desde que llega uno la atención es de primera, te acomodan y enseguida te ofrecen algo que beber; nosotros pedimos cerveza de barril muy buena, y respecto a la comida, nos encanto un rack y medio de costillitas ahumadas con BBQ acompañadas con papas y salsas al gusto, también muy ricas.
De sobre mesa continuamos solicitando bebidas hasta que nos marchamos; y ello obedeció a que el ambiente es propicio para departir con amigos. A mi no me pareció caro, sino más bien justa la relación calidad/precio. Una forma muy original de distinguir el servicio es que en la puerta de salida se encuentra una campana que se hace sonar acorde al nivel de satisfacción recibido. Mis amigos y yo si continuaremos visitándolo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
LCSH, Public Relations Manager en La Cabana Smokehouse, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Hola Gilmore, muchas gracias por tus comentarios, tomamos mucho en cuenta las opiniones y reseñas de nuestros comensales, y con gusto pasaremos esta publicación a nuestro personal de cocina y comedor. Esperamos verte próximamente :8)