“Buena comida a buen precio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 12
Cocina: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: El mejor sazón en comida italiana de la ciudad. Más de 12 años nos respaldan. Pasta, pizza y los mejores vinos están aquí en IL Fornaio. Ven a visitarnos!
Chihuahua, Mexico
“Buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy agradable ambiente para ir en familia o con la pareja, la comida es buena y los precios son adecuados, sin duda volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Chihuahua, México
“Muy romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Si quieres pasar un rato romántico este es el lugar ideal para la primer cita, declararte o incluso entregar el anillo de compromiso, aun que me gustaba mas antes de que lo agrandaran aun asi sigue siendo un excelente lugar con comida excelente, recomiendo la lasagna con espinacas.

Visitado el febrero de 2014
“Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Rica comida con un buen precio y buen ambiente. Excelente servicio.
Rica comida con un buen precio y buen ambiente. Excelente servicio
Rica comida con un buen precio y buen ambiente. Excelente servicio

“Justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Por el precio, el lugar y la calidad de los alimentos, es muy justo lo que se obtiene por el costo que se eroga. Recomendable en pareja o para llevar a gente a un buen lugar sin gastar una fortuna.

Temecula, California
“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Voy a empezar por comentarles que era de mis restaurantes favoritos, mi opinion era que tenia un ambiente agradable y la comida me encantaba. Desgraciadamente fui con mi mamá que venia de visita ella tenía ganas de ir a otro lugar. Me arrepiento porque yo insisti en ir, teniamos ganas de estar relajadas y sin tanta gente.La visita en el sentido de un lugar tranquilo lo fue, la comida (no todo lo que pedimos) pero hubo cosas que no estaban como otras veces, el mayor problema creo que fue hacer el comentario porque la dueña (o esposa del dueño se ofendio) lo peor es que solo le comentamos a la mesera que por cierto fue muy amable,

Pero no iba a pasar de un comentario de un cliente que se pregunta si en la cocina cambiaron de personal porque no es lo mismo; ya el dueño sabra si pone atención en el comentario o no. A mi mamá no le gusto un cafe y pidió otro que pedi yo, pero tampoco le gusto (por cierto a mi si me gusto). No hubiera pasado a mayores si al pedir la cuenta nos la traen la pagamos y la comida que no nos comimos (mas por falta de ganas que por otra cosa, pues habiamos andado en hospitales por problemas medicos serios) nos la traen como lo habiamos solicitado.

Sin embargo al pedir la cuenta a la mesera ,ella volvió con la comida que habíamos dejado en el plato y pedido para llevar nos la dejó en la mesa, nos mencionó que una ensalada ya la habían compuesto porque en un inicio no estaba bien hecha y dijo que así estaba bien que no era nada. Nos quedamos sin comprender lo que ocurría, mi mamá preguntó que quería decir con eso, yo le dije que no entendía que quería decir, y nos aclaró que le habían dicho que no pagaramos la cuenta, yo la verdad me quede sin comprender muy bien porque le habían dicho eso, mi mamá aunque se le hizo extraño le dijo que le diera las gracias a la persona encargada. Ahí fue donde se volvió más confuso porque la señorita que nos atendía ya se había retirado y se acerco otra señorita que creo que es familiar del dueño y MUY GROSERA agarro la bolsa que pedimos para llevar que nos había dejado previamente nuestra mesera y nos volteo la cara y se la llevó.

Todavía sin saber lo que pasaba mi mamá le llamó a nuestra mesera y le preguntó porque la otra señorita había hecho eso, a lo que ella llamó a la otra mesera que se habiá llevado las cosas para que nos dijera que pasó. Ella en una actitud despota y muy digna dijo que la encargada le había dado la orden de quitar la comida y nos dijo que si no habíamos pagado nada porque nos ibamos a llevar lo que nos había quedado si además no era de nuestro agrado. A lo que le dijimos que en primer lugar nosotros pedimos pagar la cuenta NUNCA le dijimos a nadie lo contrario la encargada fue la que nos mando decir que así estaba bien.

Mi mamá lo entendió como una atención porque no le había parecido bien la comida, sin embargo ella JAMAS pidió que no la cobraran, de hecho ella estaba consiente que lo que estuvo pidiendo después lo iban a cobrar.Pero como mencione veníamos de hospitales y en realidad no le importó que nos fueran a cobrar mas. Lo que quería era estar un rato agradable conmigo. El cual se volvió bastante HUMILLANTE!!! tanto para ella como para mi.

Al hablar con la mesera que llegó después ( la que se llevó las cosas) yo le dije que no comprendía la actitud de la persona encargada, pues era muy extraño primero pareció que por quedar bien con el cliente dijo que así estaba bien que no era nada, sin embargo el hecho que primero mando a la señorita que nos atendió con la comida para llevar y después mando a la otra a llevarsela como dije es muy HUMILLANTE Y CON ANIMOS DE DENIGRAR A LAS PERSONAS (en este caso mi mamá y yo). Ya que nosotros solicitamos la cuenta para PAGARLA!!!! Otra cosa muy diferente es que dijeran que así estaba bien, que esperan que uno ruege para pagar la cuenta y si después de todas las humillaciones todavía dijo la mesera pues si quieren pagar todavía la pueden pagar. Espero que la mesera en cuestión tenga madre y que algun día no tenga que vivir una situación igual sobretodo pasando una enfermedad seria. Y si la pasara dudo que después de todas esas humillaciones quiera finalmente pagar algo que de inicio quería pagar pero le dijeron que así lo dejara.

Me da mucha tristeza esa falta de profesionalismo por parte de la encargada y no pueda aceptar las criticas a la comida, y se ofenda y diga diles que así esta bien. Pues, ese metodo PASIVO-AGRESIVO dudo que funcione muy bien si los clientes no están en la cabeza de la encargada y piensan AAAhhhh!! Como pedimos la cuenta y la encargada nos mando decir que así estaba bien es que está sumamente ofendida y lo que realmente significa es que quiere que averiguemos por que motivo no nos quiere cobrar y luego pagemos. Y si la encargada llega a ver esta reseña espero que su conciencia siga TAN TRANQUILA COMO AL HUMILLARNOS sabiendo que saliendo de ahí ibamos a mas estudios dificiles a un hospital. Y que el metodo que mejor funciona para COBRAR UNA CUENTA es cuando el cliente la solicita, se la entregan y la PAGAN!!! Y se termina el problema ya las criticas o las toma o las deja pero no hay necesidad de TANTA GROSERIA hacia las personas. =( =( =(

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente