“1a Visita y lo recomiendo mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Cinco Panes

Los Cinco Panes
Priv. Simon Bolivar No. 2524-10 | Fraccionamiento Sicomoros, Chihuahua 31205, México
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Los Cinco Panes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 60 Restaurantes en Chihuahua
Intervalo de precios: USD 8 - USD 10
Cocina: Italiana
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“1a Visita y lo recomiendo mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es mi primera visita a Chihuaha y decidimos mi familia y yo buscar un lugar con buena comida . Y cenamos delicioso todo desde la ensalada hasta el postre que por cierto es de los mejores pasteles de queso que e probado . La atención de primera y sin dejar de mencionar las pitas muy recomendables ! El café muy bueno y el Capuchino espléndido . Tuvimos qué esperar mesa pero antes nos atendió la dueña quien es una persona sencilla y muy amable y atenta . Que nos dio sugerencias sobre el menú ! Vale la pena ir ! Todo es preparado con ingredientes de primera ! Felicidades por tan buen lugar sencillo , acogedor y con excelente comida y servicio .

Ana P G, Manager en Los Cinco Panes, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Realmente nos sentimos alagados por su comentario, en Los Cinco Panes nos esmeramos en todo lo posible para que las experiencias que se lleven nuestros invitados al visitarnos sean las mejores para que así nos visiten de nuevo y nos recomienden con sus conocidos, muchas gracias por su visita y esperamos verla de nuevo

Un 94 % lo recomiendan
Chihuahua, México
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Mi elección favorita siguen siendo las pitas, en cuestiones de servicio solamente en una ocasión nos toco una atención un poco deficiente, sin embargo es una excelente opción para asistir con tus mejores amigos y/o pareja.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ana P G, Manager en Los Cinco Panes, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por tu comentario, realmente esperamos que en tus próximas visitas no se repita el mal servicio, estamos a tus órdenes
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Los amo son excelentes en servicio piensan en todo y en todos. Es realmente la multiplicación de los panes. Ambiente super agradable recomendable al 100

Ciudad Juárez, México
“Original y Sano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fascinantes opciones en las mas originales ensaladas. No puede dejar de probar la Ensalada Esther, simplemente deliciosa.

Visitado el septiembre de 2013
Ana P G, Gerente en Los Cinco Panes, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario, Estos detalles son los que nos hacen que dia a dia trabajemos para que mas gente como tu lo note.

gracias de nuevo
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El ambiente es muy bueno, creo que es mu orientado a adultos, no me veo con mis hijos en el lugar, parece muy silencioso para niños.

El sazón es excelente y las porciones muy generosas.

No me gustó que las servilletas sean de papel, prefiero las servilletas de tela.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ana P G, Public Relations Manager en Los Cinco Panes, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchas gracias por tu recomendación, nos motivan mucho a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que nuestros invitados son simplemente el motivo de de nuestro existir, subsistimos gracias a ustedes y por ustedes.excelente día.