“San Felipe El Real, mejor que en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique San Felipe El Real

Añadiste el Hotel Boutique San Felipe El Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique San Felipe El Real
2.5 de 5 Hotel boutique   |   Ignacio Allende 1005 | Centro Historico, Chihuahua 31000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Chihuahua
México
“San Felipe El Real, mejor que en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Acabo de estar en el Hotel San Felipe El Real y no tengo palabras para describir lo maravillosa que fue la experiencia.

Hablamos de un hotel boutique de 6 habitaciones, decoradas cada una de forma especial y distinta, realzando el valor arquitectónico del inmueble.

El servicio es muy familiar, te tratan mejor que en casa!!!

Lo más emblemático de la estancia, fue que llegamos del Chepe(tren) a las 11 de la noche un 31 de diciembre, sí era fin de año y no teníamos plan. Previniendo, compramos unas gorditas en la parada que hace el tren en Divisadero, pero cuando llegamos al hotel ¡SoRpReSa! había cena!!! y nuestros lugares estaban esperándonos.

La velada fue muy buena, en compañía de todos los huéspedes así como de Santiago y Wendy, que nos hicieron una cena deliciosa.

• Me gustó — El servicio, los desayunos, la cena de fin de año, el estilo del hotel
  • No me gustó — Que me estancia fue corta, me hubiese gustado quedarme por más tiempo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

66 personas han opinado sobre este hotel

mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Nos quedamos 2 noches en este precioso hotel, decorado con gusto y originalidad por sus dueños. Tanto el dueño como el resto del personal nos trató con una gran amabilidad y calidez. Les recomendamos ampliamente este hotel!!

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Boutique San Felipe El Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique San Felipe El Real

Dirección: Ignacio Allende 1005 | Centro Historico, Chihuahua 31000, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique San Felipe El Real 2.5*
Hotel Boutique situado en el centro de la ciudad en una casa de adobe construida en 1890, proporciona alojamiento para 14 huespedes en 6 suites decoradas con muebles antiguos.La sobria pero elegante fachada esconde la belleza interior del edificio. Una explosión de colores, el tintineo del agua al caer y aromas exuberantes de antaño nos retraen a la vida cotidiana del diecinueve en el norte de México. En su interior se conjuga pasado y presente, ofreciendo la hospitalidad y servicio de antaño con el confort actual. Podrá conocer más sobre la cultura y gastronomía del estado a través de su biblioteca de temas regionales y disfrutar de una variedad de productos locales de la más alta calidad que hemos seleccionado para usted. La estructura arquitectónica de la casa, basada en la recuperación de materiales artesanales que se utilizaban en la región, gira en torno al patio central, alrededor del cual se disponen las diferentes estancias: recepción, biblioteca, sala, cocina - comedor y sus 6 habitaciones. Cada una de las habitaciones es única y ha sido decorada con mobiliario de la época como camas de latón, algunas de ellas con dosel y roperos de madera; los cubrecamas, elaborados por artesanos locales y los antiguos calentones de leña crean una irresistible mezcla de confort y tradición. El huésped se siente transportado a la época histórica más esplendorosa de la ciudad, en la que Chihuahua aglutinaba el transito de comerciantes, mineros, y que facilitaba el encuentro entre el sur de México y Norteamérica. La decoración, el agua de su fuente, los aromas y la calidez del personal nos transmiten un clima de tranquilidad, relax, placer y descanso que contrarresta el stress que provoca la ciudad, aun encontrándose en el Centro Histórico de Chihuahua. Las Habitaciones diseñadas para proveer el máximo confort, han sido decoradas con muebles de época y evocan los tiempos de esplendor de la ciudad, transportando al huésped a los tiempos de la colonia y envolviéndolo en la tradicional hospitalidad provinciana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique San Felipe El Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique San Felipe El Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.