Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran lugar acogedor para descubrir la región” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jade

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cerocahui
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Jade
Guardar
Añadiste Hotel Jade a tu lista de perfiles guardados
Dom. Conocido, Zona Rural, Cerocahui 31104, México   |  
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad del Carmen, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Gran lugar acogedor para descubrir la región”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

El Hotel Jade es la opción perfecta para las personas con bajo presupuesto, que tengan curiosidad por descubrir de una manera auténtica Cerocahui y sus alrededores. Los dueños del lugar, Francia y Alberto, son muy amables y son excelentes guías de la región. Con ellos, usted puede hacer paseos muy agradables por un precio muy barato en comparación con otros hoteles. Las habitaciones son confortables y limpias, pero resultan mejores para las personas que no son sensibles al frío ya que no cuentan con calefacción... ¡Aunque diría que es parte de la aventura! Y como recomendación especial está la comida, que es muy buena y casera (y barata). ¡Pasamos dos días muy buenos allí! Guillermo, Alexandre y Clemence

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    10
    2
    1
    2
Ver opiniones para
9
15
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chihuahua, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

En calidad de turista, uno espera la mejor atención, hospitalidad y comodidad a un buen precio, y mas si se ajusta a un precio justo y económico, mucho mejor. En este hotel encontré todo eso! personal excelente y amable, buen restaurant con un sazón casero económico y hasta un tour a las barrancas de urique a un buen precio, mi recomendación para si próximamente visitas esta rinconcito de la sierra tarahumara =)

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jade

Dirección: Dom. Conocido, Zona Rural, Cerocahui 31104, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Cerocahui
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
También conocido como:
Hotel Jade Cerocahui, Chihuahua

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.