“Muy disfrutable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jade

Hotel Jade
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cerocahui
Hotel Jade
Añadiste el Hotel Jade a tu lista de perfiles guardados
Dom. Conocido, Zona Rural, Cerocahui 31104, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
Perth, Australia
“Muy disfrutable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Yo y mi novia tenia la placer de quedar en Hotel Jade en Julio de este ano. Llegamos en Estacion Bahuichivo y Francia nos saludo en el Estacion y nos llevo a su hotel gratis, ubicada 16 km desde el Estacion en el Pueblo bonito de Cerocahui. El cuarto estuvo muy comodo y Francia siempre nos asistio a cualquier cosa que nececitamos. Cuando quieria visitar las cascadas, una caminata muy bonita, ella me presto su perro, quien me dirigio alla. Disfrutamos mucho la estancia alla y tengo planes para traer mi mama a este hotel en el futuro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué junto con mi familia en total 8 personas, Francia nos esperaba en la estación y nos trasladó hasta el hotel en buena ubicación, ella muy amable, las habitaciones con lo necesario para asearte y ddormir a gusto; los paseos y paisajes son espectaculares. Ahí mismo puedes deleitarte con la comida casera. Excelente opción en Cerocahui

• Se alojó el julio de 2013
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

En este viaje todo se fue dando teniamos la reservacion con Alberto Y Francia por medio de otro hotel en el Fuerte, ellos pasaron a recogernos a la estacion de Bahuchivo a 16kms. Cerocuahi es un lindo pueblito muy apacible, el servicio fue excelente, mas alla de lo que se espera de un Hotel, Francia nos ayudo a colocar un material escolar que llevabamos para donar a una escuela Tarahumara, fue una Hermosa experiencia, agradecemos su apoyo y comprension .
La comida con un rico sazon casero, los cuartos con sabanas que rechinan de limpias me encanto, precios accesibles. Tambien ofrecen paseos guiados, creo que fue mas alla de un servicio excelente pues nos apoyaron en nuestra mission con gran interes..... Hablan Ingles , cuando nos despedimos sentimos un vinculo de Amistad . Vayan y experimenten todo en el canyon es un despertar!! Patricia Pastrana y Charles Ivie San Diego/Tijuana

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El hotel está a muy buen precio y muy bien ubicado, la atención de los dueños es excelente, las habitaciones están limpias, la comida es deliciosa, me encantaron las enchiladas. Además ellos mismos ofrecen paseos a los diferentes miradores y cascadas!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Manacor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

cUANDO LLEGUES A LA ESTACION DE bAHUCHIVO, Y TE ENCUENTRES CON aLBERTO O fRANCIA, no dudes en quedarte en su casa, ademas de comodidad,limpieza y paz en sus habitaciones, con vistas al valle, encontraras todo el calor humano y conocimientos y servicios a inmejorable precio para la zona,la cocina casera esta para chuparse los dedos. ademas la barranca y los bosques son expectaculares.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Jade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jade

Dirección: Dom. Conocido, Zona Rural, Cerocahui 31104, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Cerocahui
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
Hotel Jade Cerocahui, Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Jade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.