“El corazón de Cerocahui” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jade

Hotel Jade
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cerocahui
Hotel Jade
Añadiste el Hotel Jade a tu lista de perfiles guardados
Dom. Conocido, Zona Rural, Cerocahui 31104, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
“El corazón de Cerocahui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tiene todo lo necesario para pasarla muy bien en Cerocahui. Buen servicio, limpieza, la comida es deliciosa preparada por la mamá de Francia. La amabilidad y disposición de sus dueños es increible. Y el precio es bastante bueno. La primera vez batallé para conseguir el contacto así que aquí dejo los teléfonos por si a alguien le interesa.
635 4565275 y 635 1094573.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

35 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

No es un hotel de lujo, es sencillo en cuanto a instalaciones, pero no le falta nada y en mi opinión está muy bien para el precio, de hecho lo están ampliando y están haciendo algunos arreglos para que sea aún mejor. Los dueños de este pequeño hotel son Alberto y Francia, hermosísimas personas. Los dos muy platicadores. Fueron por nosotros a la estación del tren en Bahuichivo y nos llevaron a Cerocahui (es como media hora de camino por terracería). Francia nos hizo la cena y el desayuno a muy buen precio y muy rico, y todo el tiempo Alberto estuvo platicando con nosotros y nos contó historias que hicieron muy amena nuestra estancia en su hotel. Al otro día nos ofrecieron un tour al cerro del Gallego y Alberto nos llevó, tiene una vista increíble!
Nos llevaron de regreso a la estación e incluso nos dieron muy buenos tips y contactos para el resto de nuestro viaje, ya que íbamos también a Mochis y Mazatlán. Nos dio muchísimo gusto conocerlos y esperamos volver a verlos pronto! Muchas gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me hospedé la semana pasada con ellos Francia y Alberto muy amables, el Hotel es muy sencillo, limpio , tiene lo básico, tal vez faltaron algunas cobijas mas, por que hacia mucho frio, pero en general un lugar muy tranquilo, la comida muy rica ( tienen unos totopos deliciosos). Creo fue una buena opción ya que en dicho pueblito no hay muchas opciones que elegir. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza es un buen lugar para hospedarte!! Me gustó!! la caminata hacia Urique fué muuy buena, buen paseo. Si vuelvo a ir, sin duda los volvería a buscar.

Gracias Francia y Alberto!

=)

Consejo sobre las habitaciones: En Cerocahui no hay muchas opciones para quedarte, si te hospedas en Hotel Jade en tiempos de frio...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Asunción Nochixtlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un muy hermoso lugar para descansar y visitar las atracciones turísticas del lugar. La amabilidad de Francia y Alberto son inigualables, pasamos 2 noches en Cerocahui y las disfrutamos mucho. Definitivamente tenemos intención de volver.

Eduardo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Visitamos la mayor parte de los destinos de la sierra de chihuahua, pero ningun lugar nos genero un enorme placer como cerocahui; un lugar magico sin lugar a duda que no seria asi, de no ser por la hospitalidad de Alberto y Francia.
La gastronomia, amabilidad y tranquilidad del lugar lo hace un destino que debe ser parte de tu itinerario.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jade

Dirección: Dom. Conocido, Zona Rural, Cerocahui 31104, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Cerocahui
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
Hotel Jade Cerocahui, Chihuahua

Si es el propietario o director del Hotel Jade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.