“Barato y nada más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Executive Sport

Añadiste el Hotel Executive Sport a tu lista de perfiles guardados
Hotel Executive Sport
C/ El Granado, 1 Parcela 20, Poligono Industrial "El Saladar", 30850 Totana, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Totana
murcia
“Barato y nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Compramos un cupón de las múltiples ofertas que suelen sacar. El hotel está situado en un polígono a pocos kilómetros de Totana, y bueno, en tema limpieza y atención no estaba mal, pero todo lo demás dejaba mucho que desear.
El Buffet tenía cuatro cosas, y el Spa era enanísimo, y aparte te decían que pidieras hora, pero luego no había control de acceso, y allí se juntaban mil personas. Encima la gente con niños pequeños, que tienen prohibido el acceso, pero a la gente le da igual, y allí los niños dando follón y molestando.
Un punto a favor, ya que allí no tienes mucho que hacer, es el servicio de videoclub, por el que por 1€ puedes alquilar una película.
Yo sinceramente no volvería, pero para pasar un fin de semana tranquilo en pareja y de descanso, al ser tan barato, no está mal del todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Ripoll, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

He estado varias veces y siempre me ha encantado. Habitación amplia y limpia, muchas posibilidades de ocio, piscina y un pequeño spa que no está nada mal. Gastronomia sencilla pero apetitosa. Muy recomendable y buena relación calidad-precio. Hay un pero. El dia que llegué al hotel había hecho mucha calor y mi habitación daba a poniente con lo que estaba muy recalentada. El personal de recepción, siempre atentísimo, me tuvo que indicar que en esta época (abril) el aire acondicionado aun no está puesto. Creo que para el tema de climatización, más que mirar el calendario, hay que mirar el termómetro. No está cerca del centro de Totana, pero lo compensa la oferta lúdica y aparcamiento seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Benidorm, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero y pensábamos que no era un hotel de carretera.
La habitación era muy bonita y moderna, pero el spa es muy muy muy pequeño y estaba lleno de gente(parecía una piscina infantil).

Y lo peor de todo, fue el restaurante. Te ofrecen una cena romántica en el apartado del restaurante y parecía una boda(por la cantidad d gente) de poca monta,con las mesas muy pegadas.
El servicio de las mesas fue pésimo, la espera entre platos interminable(todo el mundo comiendo pan como desesperados). Los platos servidos fríos y sin acabar(ej. Berenjenas gratinadas sin estarlo, ensalada d frutos secos, sin ellos) jajajajaja ahora me rio sólo de recordarlo. Algo que nunca nos había pasado;que me sirvieran a mi y a mi pareja(2en una mesa) a los 20minutos y no exagero.
Y para acabar el Bufet desayuno un desastre, nadie para reponer, ni limpiar y recoger las mesas.

No solemos ser tan críticos, pero nos sentimos estafados. Porque lo que venden, difiere mucho de la realidad

• Se alojó el febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Totana

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Mi hermano y su novia con toda buena fé nos regalaron a mi chica y a mi una experiencia en este hotel con Spa, ya que conoce mi aficción a este tipo de lugares de descanso.

Soy de Sevilla, por lo que conduje un largo viaje hasta Murcia para poder disfrutar de un fin de semana de relax.

Llegamos al hotel, con serias dificultades para averiguar por dónde está la entrada principal, el complejo se encuentra en medio de un poligono industrial, me metí por una vía de servicio que conducía a un campo, luego rodeé el hotel, había un aparcamiento del hotel que daba al restaurante, lo cual no me parecía muy normal, rodeé el hotel para dar con la puerta de la recepción, donde no hay más aparcamiento que los de un poligono industrial normal y corriente(días después averigué que había un parking para clientes(un descampado de alvero). Al bajarnos del coche un olor a vertedero nos invadió, y persistió durante toda la estancia.

Llegamos a la recepción donde unas chicas bastante secas nos dieron un discurso del que era obvio estaban cansadas de dar por su forma de hablar. Era muchisima información, casi toda tratando de que contratasemos más servicios.

Subimos a la habitación, nos encontramos con dos camas individuales. Llamo a la recepción y me dicen que las camas de matrimonio nunca se reservan, que dependen de disponibilidad, y que el hotel estba completo. Que nunca podrían haberme asegurado la reserva por teléfono(cuando llamé para reservar dijeron que tendría cama de matrimonio, que no habría problema). Decidimos no darle importancia y juntar ambas camas.

Bajamos al spa, reservando hora previamente, ya que al parecer se debía reservar ya que el aforo era limitado, al llegar al spa nos encontramos con el spa más pequeño que he visto en mis extensos viajes, , estaba totalmente lleno, conté 25 personas, en un spa con una capacidad de puestos que yo conté en unos 20, había varias parejas con niños pequeños, algunos que ni sabían nada, con manguitos chapoteando en la psicina, saltando de un sitio a otro, chillando, me sentí en una piscina de bolas infantil en todo momento.

Al salir del spa pude ver la norma que limitaba la edad del spa a 14 años. Pudimos ver como nadie respetaba las horas de reserva, ni había control de entradas ni salidas, asi como de comportamiento por parte del hotel. La experiencia fue de todo menos relajante.

Cenamos en el hotel( la cena estaba incluida, si no jamás hubieramos comido allí), había poca variedad, la comida estaba fría, era obvio que la hacian en gran cantidad y luego la dejaban en bandejas con calor, cojimos unas alitas recien colocadas y estaban frías por completo. Los trabajadores practicamente no hacian más que estar de brazos cruzados y mirarnos, la atención era inexistente, salvo por una chica que prestaba mucha atención, estaba de prácticas o era nueva según entendimos le decía a un compañero.

A la mañana siguiente nos levantamos para bajar a desayunar, casi pensando en irnos si la cosa era como para la cena. Para el desayuno había bastante más variedad así que decidimos quedarnos. Yo cojí un huevo frito con bacon(estilo americano por hacer la broma) y algunos dulces. Los dulces estaban secos y medio duros.

Nos fuimos para visitar cartagena, al poco de llegar empece a sentirme mal, con dolor de barriga y gases. La visita se convirtió en un infierno, no pude alejarme practicamente de baños públicos y restaurantes en ningún momento.

Al llegar por la noche al spa intentamos aprovechando que era tarde y ya habiamos cenado relajarnos en el spa, aun a esta hora había varios niños con la misma actitud del día anterior.

Pensamos contratar algun servicio de masajes, cosa que obviamente se nos olvidó después de ver el concepto de relax que tenían en el hotel.

Volvimos por la noche al hotel y decidimos cenar en la bolera del centro de ocio situado a pocos metros. La cena estuvo muy buena, el servicio fue excelente y atento. Por no hablar de lo divertido de los bolos y demás recreativas.

Al día siguiente bajamos a desayunar, con la intención de comer algo e irnos de vuelta a nuestra casa y salir de este sitio para jamás volver. Al subir a la habitación la llave no abría(eran las 11 y 20), bajamos a recepción donde nos encontramos con varios visitantes con el mismo problema, la de recepción dijo que las llaves se bloqueaban antes de las 12, nuestra reserva era hasta las 18:00 según el cupón, nos dijo que teníamos que irnos a las 12, no quise discutir con la recepcionista ya que solo pensabamos en irnos y visitar granada, para llevarnos un buen sabor de boca del viaje.

Recojimos y nos fuimos..

Resultado final del viaje, mi pareja y yo estamos con gastroenteritis, totalmente extresados, y sintiendo que hemos pasado el peor puente de Andalucía en nuestra vida.

Tenemos claro que no volveremos a Murcia, y por supuesto que hablaremos de la experiencia con todo el mundo que no sea posible.

Totalmente decepcionado y desilusionado con los portales de cupones como en el que se consiguió esta experiencia que se anunciaba como relajante e inolvidable..

Por no hablar de mi doble sentimiento de culpa, en primer lugar ante mi hermano, a quien le tendré que decir que vaya regalo me hizo.. Y luego ante mi pareja a quién saque de casa en un puente que podía relajarse para que pasara este infierno..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Executive Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Executive Sport

Dirección: C/ El Granado, 1 Parcela 20, Poligono Industrial "El Saladar", 30850 Totana, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Totana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Totana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 306 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Executive Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Executive Sport Totana, Región De Murcia
Executive Sport Totana
Hotel Executive Sport En Totana
Hotel Executive Sport Opiniones
Totana Hotel Executive Sport

Si es el propietario o director del Hotel Executive Sport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.