“Magnífico paraje!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Totana
valencia
“Magnífico paraje!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El monasterio es una parada obligatoria hacia el parque natural de Sierra Espuña. Está ubicado entre frondosas montañas. Muy recomendable la subida al mirador del Cristo que sale justo desde la rotonda de entrada al parador.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Si hacemos una lista de hoteles especiales, este sería uno de ellos, no por el hotel en sí, que como tal no tiene mucho de especial si bien es cierto que es bueno, sino por la combinación de cultura, arte, naturaleza y espiritualidad que hay en apenas unos metros. Por tanto no es hotel para buscar ocio nocturno o tiendas, sino que es un hotel para disfrutar del silencio, de un domingo soleado y del frío en nuestras mejillas en un entorno especial.

El acceso en coche es sencillo, y hay amplia zona de parking en el exterior. No sé si hay aparcamiento privado, pero en cualquier caso no parece necesario.

El hotel es correcto y cumple con las expectativas razonablemente bien. Hay estancias de diversos tipos: tipo "cabaña" con cocina propia y después hay otras habitaciones que son apartamentos son salón y dormitorio. Todas ellas dan directamente al exterior. La limpieza es buena, el servicio de recepción también.

El restaurante me pareció muy bueno, tanto en precio como en calidad de los platos y servicio. La cafetería también muy acertada. Desayuno tipo buffet, muy correcto en líneas generales y con alguna agradable sorpresa como los buñuelos.

La capilla está a 30 segundos caminando del hotel (literalmente) de forma que todo queda como en un mismo complejo. Por tanto, el campanario del Santuario se oye perfectamente desde las habitaciones. Personas con sueño ligero deben llevar tapones para los oídos, aunque yo personalmente no me enteré de las campanas una vez dormido.

Importante el tema de la temperatura. Dado que está en altitud y en zona de sierra, en noviembre a las 19:00 hay 5 grados en la calle, por lo que según para qué actividades a desarrollar en la zona es posible que se tenga que tener en cuenta la época del año en la que se viaja a esta zona.

En resumen: hotel recomendado ya no por el propio hotel, que es muy correcto, sino porque está en un lugar privilegiado para la actividad deportiva, el retiro espiritual, el descanso y la serenidad.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en planta baja y en primer piso, con escaleras. Si hay problemas de movilidad, avis...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bédar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Solo nos quedamos una noche, pero la experencia fue inolvidable, situado en un entorno ideal el hotel y sus arededores son simplemente preciosos. Llegamos a medio dia y cominos en el bar/cafetería del hotel nos pedimos unos platos para compartir, recomiendo el plato de entremeses es delicioso. Por la tarde fuimos a andar por el cerro, un paseo realmente agradable rodeado de la naturaleza.
Eramos tes y compartimos una habitación que tenia sofá cama, y habitación doble separado, lo único malo de eso era q se oia el sofá cada vez que se movia el ocupante.
Por la noche cenamos en el restuarante del hotel, el servio y la atención del camareo era inmojorable. La carta de vino extensa y variable. La comida deliciosa, comimos del menú de noche, el único problema era la cantidad q no pudimos terminarnos el plato principal y compartimos el postre ya q no nos entraba nada mas pero había que probar el helado casero que venia recomendado y con razón, exquisito.
En resumen, cuando llego la hora de partida no quieremos irnos.
Para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida os lo recomiendo si dudar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Lugar bastante especial, especialmente recomendado para escapada romántica.
Enclavado en plena naturaleza y rodeado por esculturas religiosas.

El acceso es fácil pese a estar en el lugar que está.

Bastante silencio. Lugar de relax.

Destacaría por encima de todo las vistas desde la habitación en la que me alojé, y los rincones que hay alrededor del hotel que hace las delicias para los amantes de la flora y la fauna.

A pocos metros en coche se encuentra el paraje de “El Ángel” zona con barbacoas, bancos etc... Está compuesto 32 esculturas en piedra sobre la pasión y muerte de Cristo a cargo del escultor Anastasio Martínez Valcárcel. Al llegar arriba (carretera de acceso en coche no apta para gente con vertigo) nos encontramos con un gran mirador y con una gran escultura del Corazón de Jesús de grandes dimensiones.

También se encuentra cerca Totana y Aledo, lugares con un interesante casco histórico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

He estado con mi pareja en el restaurante y el servicio es pésimo, los camareros no son agradables, mas bien todo lo contrario. El mantel de la mesa estaba sucio y a pesar de pedirlo en 2 ocasiones no nos lo cambiaron. Nos senatron en la parte mas oscura del restauirante y pedimos una mesa cerca d ela ventana, y a pesar de que estaban todas vacias no nos sentaron alli. El precio es caro para la calidad de los platos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio Santa Eulalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio Santa Eulalia

Dirección: Ctra. Totana - Aledo s/n, 30850 Totana, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Totana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Totana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monasterio Santa Eulalia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio Santa Eulalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monasterio De Santa Eulalia
Monasterio Santa Eulalia Totana, Región De Murcia
Hotel Monasterio Santa Eulalia Totana
Monasterio Santa Eulalia Murcia
Monasterio De Santa Eulalia En Totana
Monasterio Santa Eulalia Hotel En Totana
Totana Hotel Monasterio Santa Eulalia
Monasterio Santa Eulalia En Totana

Si es el propietario o director del Monasterio Santa Eulalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.