“Muelles” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
España
“Muelles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hostal no está demasiado alejado del centro, a unos diez minutos. La limpieza no estaba mal. Lo peor fue a la hora de dormir: los muelles de la cama se clavaban tanto que no pude dormir en toda la noche!!! Es horrible la sensación porque de verdad que duermes encima de muelles (y eso que he probado colchones malos...) Por lo visto tuve mala suerte porque en la otra cama no se notaban tanto, pero en la habitación de al lado estaban igual y se quejaban de lo mismo. Además de los maullidos de un gato al amanecer que estaría cerca de las puertas de las habitaciones, es decir, por el pasillo. Desde luego no lo recomiendo y no volvería a ir si no cambiaran los colchones. Además, al baño hay que pasar de lado de lo pequeño que era.

Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Yo estuve el pasado fin de semana, y me volvería a alojar de nuevo para visitar Ciudad Rodrigo. Por supuesto que no tiene ningún lujo, ya que es un hostal no un hotel de 3 estrellas, pero la habitación tenía su baño propio y televisión. Estaba limpio y el personal era super amable, no se puede pedir más de un hostal. Inmejorable calidad-precio, y abajo tiene una cafeteria con comedor, por si te quieres tomar algo, con precios baratillos. Hay una zona de copas ni a 5 minutos andando, y luego la gente va a la zona del casco histórico que está a 10. Tranquilo y funcional.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
-vizcaya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

El hotel esta a unos 10 min andando del centro. En una zona un poco alejada, esta situado encima de un bar donde te dan el desayuno (no merece la pena).
Las habitaciones tienen baño (las tuberias del baño olian mal), no tienen camas de matrimonio y la persiana no subia de la mitad. Se notaban los muelles de los colchones.
Te dejan llaves del portal por lo que puedes entrar y salir a cualquier hora. El último día hay que dejar la habitación a las 10 a.m.
Me parecio caro para el servicio que ofrece.

• Me gustó — poder entrar y salir en calquier momento
  • No me gustó — el precio

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mirobriga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mirobriga Ciudad Rodrigo, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Hostal Mirobriga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.