“Sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
“Sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 3 nov13 para un par de noches y nos quedamos nueve, se nos hizo corto y pensamos volver.
Es un lugar para desconectar, y volver con las pilas cargadas sobre todo disfrutamos del paseo entre choperas por el rio que nos recomendaron en el parador.
La cocina nos parecio estupenda y el personal una nota de 11 sobre 10, todo lo contrario al de Cuenca este no os lo recomendamos.
Saludos de una pareja de Mallorca.

• Se alojó el noviembre de 2013

122 personas han opinado sobre este hotel

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

De camino para conocer Lisboa, en pareja, en un viaje relámpago, hemos parado a dormir en Ciudad Rodrigo, por lo largo de nuestro viaje utilizando el Parador Nacional para ello.

Ha sido una experiencia realmente formidable dormir en este maravillo entorno, en un castillo, que sin duda repetiremos, ya que una noche nos ha sabido a poco. Esto de ir "saludando" a las armaduras en los pasillos de camino a la habitación, nos ha gustado.

El personal muy amable y tanto el interior del Castillo, como los jardines del Parador y, por supuesto, la propia localidad de Ciudad Rodrigo, merecen una cuidada visita.

La habitación en la primera planta, con balcón (pero mirando hacía el río, con lo que estás a bastante altura), muy correcta, con un cierto aire monacal, pero es lo que corresponde con el lugar y el entorno y que por lo demás proporciona un descanso perfecto, sin el mínimo ruido.Que nadie espere una habitación moderna y deslumbrante, pero a nosotros nos ha parecido perfecta.

El desayuno también bien, teniendo en cuenta que en esta época la ocupación es muy baja e imagino que no puedes, ni debes tener "pilas de comida" para desaprovechar.

Un lugar mágico, totalmente aconsejable,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones hacía el río.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrud
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hemos estado haciendo la ruta de los Castilos desde el domingo hasta hoy, y deciros lo que nos pasó en el restaurante del parador de Ciudad Rodrigo. El pasado domingo cuando pediamos una copa de vino para cenar, observamos como la camarera, procede a coger dos botellas de vino ABIERTAS y mezclar su contenido delante de nuestras narices. Cuando nos sirve la copa de vino en la mesa vemos como la copa tiene 5 MOSQUITOS . Se lo indicamos y ni siquiera fue capaz de disculparse, logicamente pusimos una hoja de reclamación y espero que os sirva para que tengáis cuidado con el restaurante de este sitio. CUIDADO¡¡¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos un par de noches en este Parador. Muy bien situado en el centro histórico de Ciudad Rodrigo. Está muy bonito decorado y la habitación que nos dieron era amplia, sobre todo el baño. La bañera no tiene mampara y la ducha perdía agua, imposible impedir que el agua saliera por una esquina y el suelo quedase totalmente encharcado. Lo peor fue que no tenían conectada la calefacción y la habitación estaba muy fría. Nos llevaron dos calefactores de aire. Uno no funcionaba y con el otro intentamos calentar un poco la habitación pero tuvimos que apagarlo porque con el ruido que hacía era imposible dormir. El personal de recepción fue muy atento y profesional.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Bonito parador bien conservado y con una decoración sin grandes lujos de castillo de tiempos pasados.
Bonitas vistas desde la habitación hacia los jardines y el atardecer, amplias y comodas.
Buen desayuno en linea de paradores.
Totalmente recomendable, incluso por su ubicación en el centro historico de Ciudad Rodrigo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Parador de Ciudad Rodrigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ciudad Rodrigo

Dirección: Plaza del Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ciudad Rodrigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Escapio, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ciudad Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ciudad Rodrigo
Parador Nacional De Ciudad Rodrigo
Parador De Ciudad Rodrigo Enrique Ii
Hotel Parador De Ciudad Rodrigo Salamanca
Parador De Turismo De Ciudad Rodrigo
Telefono Parador Ciudad Rodrigo
Parador Enrique Ii
Parador De Ciudad Rodrigo Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Parador de Ciudad Rodrigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.