Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ciudad Rodrigo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Parador de Ciudad Rodrigo a tu lista de perfiles guardados
Parador de Ciudad Rodrigo
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La situacion es estupenda. Pero necesita mejorar en muchos sentidos.Para tomar un bocadillo de jamon y un sandwich estuvimos una hora y cuarto. Otro grupo de gente se fue sin cenar No tienen personal suficiente para atender a los clientes. El director no suele estar porque vive en Salamanca..Pusimos una reclamacion.

Las habitacines buen pero necesitan reformas

Consejo sobre las habitaciones: No pedirlas cerca de los ascensores por el ruido.Abstenerse de cenar en la cafeteria en fin de seman...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    60
    53
    25
    4
    4
Ver opiniones para
28
83
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montesclaros, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El edificio en el que están enclavadas las instalaciones es el que se espera de un parador español. Mucha piedra, grandes muros y tranquilidad, mucha tranquilidad, por lo menos en un mes de diciembre en vísperas de Navidad. Está a un paso de la Plaza Mayor del casco antiguo de la ciudad, es decir, andando se llega en cinco minutos al ruido... que en estas fechas también brillaba por su ausencia.
Habitación 105, con vistas al río, dimensiones aceptables, muebles clásicos y un cuarto de baño no muy amplio (sin bidé) pero muy calentito, lo mismo que la habitación. No daban ganas de salir a la calle. Toallas típicas de un parador de cuatro estrellas y con accesorios suficientes.
No realizamos comida importante pero sí desayunamos una mañana. Bufet libre bien atendido y con suficiente surtido. ¿El precio? Justificado si uno es de desayuno fuerte, en caso contrario es tirar el dinero.
Las tarifas de parador sigue siendo necesario hacer un máster para entenderlas. Es incomprensible que la tarifa edad dorada (jubilados) resulte más alta que la básica y haya que rechazar la primera... y los paquetes que ofrecen en librerías y ciertas agencias, tipo "una noche para soñar" o algo parecido resultan una solemne engañifa. Puede salir por 173 euros y en ciertos casos un suplemento de 30 euros adicionales una habitación con desayuno que directamente cobran 112 euros...
El personal muy atento. ¡Ah! El aparcamiento es gratuito y no vigilado, pero... los coches sufren unas heladas de campeonato... Exigen una batería al 100% de buen estado.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Alojados en este monumento histórico un fin de semana de invierno, te sientes trasladado en el tiempo, es toda una experiencia. Las habitaciones son recoletas y tranquilas, altas y con paredes gruesas, el bar es fantástico, sillones cómodos, mullidos para leer con absoluta parsimonia. Que verdadera paz.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 3 nov13 para un par de noches y nos quedamos nueve, se nos hizo corto y pensamos volver.
Es un lugar para desconectar, y volver con las pilas cargadas sobre todo disfrutamos del paseo entre choperas por el rio que nos recomendaron en el parador.
La cocina nos parecio estupenda y el personal una nota de 11 sobre 10, todo lo contrario al de Cuenca este no os lo recomendamos.
Saludos de una pareja de Mallorca.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

De camino para conocer Lisboa, en pareja, en un viaje relámpago, hemos parado a dormir en Ciudad Rodrigo, por lo largo de nuestro viaje utilizando el Parador Nacional para ello.

Ha sido una experiencia realmente formidable dormir en este maravillo entorno, en un castillo, que sin duda repetiremos, ya que una noche nos ha sabido a poco. Esto de ir "saludando" a las armaduras en los pasillos de camino a la habitación, nos ha gustado.

El personal muy amable y tanto el interior del Castillo, como los jardines del Parador y, por supuesto, la propia localidad de Ciudad Rodrigo, merecen una cuidada visita.

La habitación en la primera planta, con balcón (pero mirando hacía el río, con lo que estás a bastante altura), muy correcta, con un cierto aire monacal, pero es lo que corresponde con el lugar y el entorno y que por lo demás proporciona un descanso perfecto, sin el mínimo ruido.Que nadie espere una habitación moderna y deslumbrante, pero a nosotros nos ha parecido perfecta.

El desayuno también bien, teniendo en cuenta que en esta época la ocupación es muy baja e imagino que no puedes, ni debes tener "pilas de comida" para desaprovechar.

Un lugar mágico, totalmente aconsejable,

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones hacía el río.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parador de Ciudad Rodrigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ciudad Rodrigo

Dirección: Plaza del Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ciudad Rodrigo 4*
Número de habitaciones: 35
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ciudad Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parador Ciudad Rodrigo
Parador Nacional De Ciudad Rodrigo
Telefono Parador Ciudad Rodrigo
Parador De Ciudad Rodrigo Enrique Ii
Parador Enrique Ii
Parador De Turismo De Ciudad Rodrigo
Hotel Parador De Ciudad Rodrigo Salamanca
Parador De Ciudad Rodrigo Provincia De Salamanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parador de Ciudad Rodrigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.