“Muy agradable.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
“Muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ha sido un placer compartir en familia un momento entre sus muros. Los pequeños en el parque y los mayores disfrutando de sus vistas y buen servicio.
Buen lugar para descansar después de recorrer las increíbles calles de Ciudad Rodrigo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Quizás no sea uno de los Paradores mas bonitos , aunque también lo es, ni de los mas modernos, lo cual es evidente; sin embargo , ha sido uno en el que nos hemos sentido mas cómodos. Estuvimos el segundo fin de semana de Marzo; fuimos por casualidad para consumir los puntos que nos caducaban en Amigos de Paradores. Este no le conocíamos ni tampoco su bonita ciudad. En primer lugar nos decidimos por este Parador por la gran amabilidad que mostro la recepcionista, Srta. Manoli, al hacer la reserva, este fue el principal motivo. Al llegar dejamos el coche en el Parking exterior que nos indicaron y nos dieron una habitación acorde al tipo de paradores : regia, amplia, fuertes puertas, muy buena calefacción y un amplio cuarto de baño. El Castillo donde se asienta el parador , bien merece una visita, subimos a la torre principal y disfrutamos de unas excepcionales vistas, paseamos por sus jardines, y almorzamos en el Parador. El personal muy justo pero muy eficaz y competentes, comimos muy bien y el servicio fue mas rápido de lo esperado. Por la noche solicitamos el servicio de habitaciones para cenar en la habitación; sorprendentemente diligentes, nos trajeron dos camareras muy sonrientes y muy bien presentado lo que habíamos pedido. Las raciones abundantes y muy buena predisposición y flexibilidad para solicitar ciertas cosas y cambios de la carta. El desayuno buffet perfecto, nos preguntaron si queríamos que nos hicieran alguna cosa distinta a lo que se exponía o nos cocinaban alguna cosa caliente. Todo estupendo , Parador y ciudad muy recomendable de visitar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

desde el momento en el que entras te das cuenta de que el sitio merece la pena, es un castillo rehabilitado y esta de lujo. Te trasladas a otros tiempos, en los que los reyes y la corte estarán por la estancia paseando y disfrutando igual que lo haces tú.
pero al lio; las estancias comunes están decoradas con elementos de época como armaduras espadas etc, en las habitaciones todas las comodidades, bien cuidadas y siguiendo la línea de la decoración. Cuando entramos en el comedor, la sensación es de un poco lujoso, grandes lámparas, sillas con almohadones típicos y mullidos, la carta no es larga, va al grano y aun siendo un poco caro, merece la pena probar algún plato.
En cuanto las personas tanto de recpcion como restaurante, se portaron de maravilla, me prepararon un desayuno impresionante incluso fuera del horario, es de agradecer.
sin duda la estancia mereció la pena, recomendable, no te decepciona

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Torrelodones, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El Parador de Ciudad Rodrigo es un antiguo castillo del siglo XIV magnificamente restaurado que se levanta sobre una colina, con un acantilado con preciosas vistas sobre el valle. Cuenta con jardines propios y preciosos patios y salones con arcos de piedra decorados con antiguos tapices. Muy buen estado de conservación general. Trabajadores muy amables y serviciales, habitaciones cómodas y muy limpias. Sueño tranquilo, sin ruidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos estado alojados mi marido y yo en este Parador este fin de semana y puedo decir que ha cumplido mis expectativas. La habitación amplia con un mirador con buenas vistas a los jardines y al río Águeda, muy silenciosa aunque teníamos el comedor al lado. Todo muy tranquilo. La comida muy buena y el precio razonable al ser un Parador. Las instalaciones perfectas y la limpieza de la habitación excelente. El precio del desayuno un poco excesivo, nosotros lo teníamos incluido en el alojamiento, de no ser así nos hubiera parecido carísimo. Sin duda volveremos, los jardines son muy bonitos, hay mesas y sillas para sentarse y disfrutar de las vistas, además de juegos para los niños. También se puede subir a lo alto del Castillo para dar la vuelta y descubrir Ciudad Rodrigo. La ubicación es perfecta para poder ir andando al casco histórico y además tiene parking gratuito para los clientes, ya que en toda la zona es de pago.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Ciudad Rodrigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ciudad Rodrigo

Dirección: Plaza del Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ciudad Rodrigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ciudad Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ciudad Rodrigo
Parador Nacional De Ciudad Rodrigo
Parador De Turismo De Ciudad Rodrigo
Parador Enrique Ii
Telefono Parador Ciudad Rodrigo
Parador De Ciudad Rodrigo Enrique Ii
Hotel Parador De Ciudad Rodrigo Salamanca
Parador De Ciudad Rodrigo Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Parador de Ciudad Rodrigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.