“Estupendo fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde Rodrigo II

Añadiste el Hotel Conde Rodrigo II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde Rodrigo II
4.0 de 5 Hotel   |   Huerta de las Vinas, s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Murcia, España
“Estupendo fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuve alojado en este hotel con mi pareja, y quedamos encantados con el hotel. La situación es muy buena a tan sólo 1.5 Km. del centro. Por lo que no hay ningún problema de aparcamiento, y es muy fácil ir en coche al centro y aparcar cerca, por lo que su situación a las afueras no es ningún problema, sino todo lo contrario, una ventaja, pues así puedes disfrutar de sus enormes jardines, que son espectaculares.
Las habitaciones del hotel son enormes, y en el restaurante se come de maravilla.
Pero sin duda lo mejor del hotel, son sus empleados, todos con una sonrisa y un trato exquisito a los clientes, pendientes de nosotros en todo momento desde el momento de la llegada en recepción, hasta el momento de salida. Totalmente recomendable si vais a visitar Ciudad Rodrigo, nosotros sin duda repetiremos con algunos amigos, ya que la ciudad es maravillosa, y además nos quedamos con las ganas de visitar una ganadería de toro bravo, ya que las ofrecen en el mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nosotros nos alojamos en el hotel conde rodrigo I, porque en este no habia habitaciones, pero pudimos disfrutar de sus instalaciones, son maravillosas, mi marido cuando entramos dijo " haz una foto y como si hubieramos estado en sto Domingo" todo verde, flores preciosas, 2 piscinas grandes, atención vip para alojados con zona reservada, donde poseen una barra para no tener que salir de alli... como ibamos con niños genial porque disponen de un parque infantil totalmente nuevo y estupendo. Cenamos una noche alli al son de musica cubana y de un pianista... desde luego recomiendo este sitio, nos encanto, y a los niños tambien

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Estuvimos en este hotel un grupo de 3 parejas. El hotel estaba genial, con piscina y rodeada de unos jardines muy bonitos. Nosotros al ser clientes del hotel teníamos una zona VIP donde te facilitaban toallas y tumbonas; y también un bar donde tomábamos un cócteles muy ricos.
La habitación muy grande y muy limpio todo. El desayuno buffet abundante y a parte nos daban la posibildiad de hacerte algo al instante, como unos huevos con farinato q es típico de allí. POr la noche tienen una terraza al aire libre donde cenar con actuaciones en directo de jazz.. Comida muy buena y variada.
El trato con el personal del hotel siempre muy amable y estaban pendiente de ti para que no te faltara nada.
En resumen un fin de semana espectacular. Nos gustó Ciudad Rodrigo y nos encantó el hotel. Volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Veniamos de Portugal y nuestra última parada fue en Ciudad Rodrigo. Habiamos hecho la reserva en el hotel Conde Rodrigo II hacia tiempo por la piscina y justo ese fin de semana abrian. Tenen una zona cerrada con bar para los clienes del hotel, así que pudimos tomar el sol tranquilamente. Estuvinos un fin de semana con varios amigos. Las habitaciones son muy amplias y estaban muy limpias. Además tiene unas instalaciones estupendas para descansar y desconectar porque cuenta con unos jardines inmensos. Por las tardes, en la terraza se estaba fenomenal y cenamos alli mismo. La verdad es que la comida siempre nos encantó. Volveremos a repetir porque en recepción nos dijeron que tenian unas promociones muy buenas y queremos aprovecharlas. Además conocimos Ciudad Rodrigo que nos sorprendió porque es muy monumental y la muralla es increible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

viajamos en moto con unos amigos reservando 2 habitaciones la primera noche no dormimos habia una boda y nos tuvieron despiertos hasta las dos de la mañana,gritando vociferando......etc y con un altavoz gritando vivan los novios....la segunda noche peor toco comunion otra vez gritando etc etc y tocando un cencerro....hasta las tantas de la noche no podiamos dar credito a semejante mala educacion por parte de clientes y de la direccion del hotel.Nuestros amigos decidieron llamar a recepcion amenazando con llamar a la policia ,finalmente ceso el ruido nos fastidiaron el descanso a nuestros amigos no le cobraron la habitacion y a nosotros por no protestar ni tan siquiera unas disculpas habiendo hecho la reserva juntos.IMPRESENTABLES

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Conde Rodrigo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Rodrigo II

Dirección: Huerta de las Vinas, s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Rodrigo II 4*
Hotel Conde Rodrigo II****, a sólo 1.5Km del Centro de Ciudad Rodrigo y con unas magníficas y cuidadas instalaciones, cuenta con más de 30.000m2 de jardines, amplios salones con capacidad para 1500 comensales, 2 pistas de tenis, plaza de toros, Pista de futbito, Exclusiva Piscina ChillOut exterior, rodeada de hamacas y Camas balinesas. En sus instalaciones cuenta con el Centro de Ocio Infantil más grande de Castilla y León, “Siega Verde Park”, donde los niños permanecen en todo momento cuidados por profesionales. Gran variedad de restauración: Restaurante “La Muralla” de cocina tradicional de Calidad, Snack Jardín con actuaciones de música en vivo durante los meses de verano y Restaurante “Entrecopas Chill Out” en la zona de la piscina con una comida desenfadada de gran Calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Rodrigo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Rodrigo i i
Conde Rodrigo 2
Hotel Conde Rodrigo 2 Ciudad Rodrigo
Rodrigo Salamanca
Hotel Conde Rodrigo II Ciudad Rodrigo, Provincia De Salamanca

Si es el propietario o director del Hotel Conde Rodrigo II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.